lunes, 24 de septiembre de 2012

Casos misteriosos II

Caso nº 4: 
¿Por qué guardamos los bolis que no pintan otra vez en el bote de los bolis?

Resultado:
La próxima vez, tendrás que probar otra vez los 7 bolis antes de encontrar el que pinta (y mal), que por supuesto será el último que pruebes.

Aprendemos: 

¿Si pienso en qué boli cogería en último lugar y lo cojo primero, acertaré? ¿o la ley de Murphy dice que sólo pintará el último después de haber probado todos?

Caso nº 5: 
¿Por qué cuando pones la lavadora... ¡se te olvida meter lo que tienes a remojo desde hace 3 días!?


Resultado:
Como somos muy limpios y la lavadora muy grande sólo pongo una lavadora de color y otra de blanco a la semana, con lo que la ropa a remojo en mi casa, para cuando se lava, ya se ha pasado de moda (la tuya) o le queda pequeña (la del peque).

Aprendemos:
Me voy a hacer un tatuaje que ponga: Comprueba que no hay nada a remojo antes de cerrar la puerta de la lavadora.
Eso y repartir varios Post its recordatorios POR TODA LA CASA.

Fuente: Imágenes de Google.

Caso nº 6: 
¿Por qué cuando acabas de poner a punto todo y decides tomarte tu "momento de madre" llaman al timbre: "Le traigo la compra"?

Resultado:
Recoge todo como una loca porque luego te toca subir corriendo a buscar al peque, al que aún no le has hecho la foto.

Aprendemos: 
Mira a ambos lados antes de planear tu "momento de madre"... y calentar el café.

10 comentarios:

  1. ja, ja, ja, ja!!!! si que son casos misteriosos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna se anima a romper el misterio, que nos exponga su hipótesis, jajaja.
      Feliz lunes.

      Eliminar
  2. Mi querida gemelita!!! Jajaj me pasa igual que a ti con los bolis! Ains y siempre me digo, y para qué los guardas? Si no te caben en el cajón ya!! :S Ainss Lo del remojo no, porque no pongo nada a remojo ajjaja.
    Qué tal el peque? cómo habéis empezado la semana? Te mando mil besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos empezado la semana mejorando, que no es poco.
      Muchos besos para ti también.

      Eliminar
  3. jajajja, el momento lavadora me parto, a mi me pasa jajjaj. Pero el moemnto boli, no. Yo soy muy radical, yo digo uy no me pinta fuera a la basura, y este también que es muy feo y este... también... y este también que esta mordisqueao y no es mio... fuera que asco... y asi, me quedo sin bolis en un pispas. Yo con los bolis soy como el dicho de la manzanas podridas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, como para pedirte un boli, ¡si no te quedan ya! Jajaja.
      Besos a ti también guapa.

      Eliminar
  4. A mí lo que más me duele es lo del café. Cuando lo calientas y estás a punto de tomártelo.... ¡y siempre pasa algo en ese preciso instante!
    Bueno, no siempre... pero me da mucha rabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te relajas un poco, te acomodas en la silla y... Piiii!!!
      Pues no, ahora no, te vas a tocar el timbre a tu tía, que aquí no hay nadie. Vuelve luego. jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  5. Son expedientes X!!!! todo esto pasa porque creo que no practicamos la atención plena y digo tooodos no practicamos (no sólo tú) porque si no, estoy segura que las cosas serían más fáciles!!!

    Alpaquilla se despide con:

    Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar.
    Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante

    Autor: Sigmund Freud

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí chicas, expedientes X. Alpaquilla, explicanos mejor eso de la atención plena, que creo que me hace mucha falta, jajaja.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados