jueves, 13 de septiembre de 2012

Casos misteriosos I

Caso nº1: 
¿Por qué el día que dejas algo en remojo debajo del lavabo en lugar de en la terraza a tu hijo le da por explorar "qué son estos cubos tan bonitos mamá y... ¡QUE TIENEN BUABUA!"?
BUABUA = Agua

Resultado:
Hoy pasas la fregona al baño, sí o sí.
Bebé a la bañera, ropa del bebé a la lavadora, tus chanclas a la terraza para que se sequen.
Y el caso nº 3.

Aprendemos: 
Peque: El buabua es divertida, moja y a mamá le pone nerviosa.
Yo: No dejar buabua a manos del niño.
La ropa se pone a remojo en la terraza.
La ropa se pone a remojo en la terraza.
La ropa se pone a remojo en la terraza...

Caso nº2: 
¿Por qué si dejas un plato de harina encima del mármol:
1) tu hijo, que no puede verlo porque está pegado a la pared, adivina que está ahí?
2) tu hijo aprende a empujar una silla de la cocina para subirse?


Resultado:
Te encuentras al peque, de 18 meses, subido a una silla, agarrando el respaldo de la misma y agitandose él y por ende la endeble silla cual niña de 12 años agarrada a una valla de contención en un concierto de Justin Bieber.
Hemos tenido suerte y no empujó la silla nada más que hasta el medio de la cocina y no llegaba a la encimera. De ahí que se encuentre con el amenazante meneo y gritando Eeee, Eeee, Eeee!!! como un gorila reclamando su comida.

Aprendemos: 
Peque: Las sillas se empujan y sirven para alcanzar la felicidad (la felicidad de tocar todo lo que a mamá le pone nerviosa).
Yo: Cuando oyes a tu hijo hacer ruidos de gorila, sal corriendo.

Caso nº3: 
¿Por qué el día que friegas el suelo de un momento el suelo del baño sin barrer "porque total no veo tantos pelos"?

Resultado:
Tu fregona parece la melena de la Bruja Averías (para los de la ESO, pinchad el enlace).

Aprendemos: 

Yo: Necesito ir al oculista, urgentemente.

Una mañana divertida en la casa de Amagic mother, seguiremos informando.

14 comentarios:

  1. Yo creo que debe ser porque en realidad sabemos lo que puede pasar y lanzas una especia de energía que ellos captan, adivinan y se lanzan a descubrir...

    Alpaquilla se despide con:

    - Cuando las cosas vayan mal, no te vayas con ellas
    Autor: Elvis Presley

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debe ser algo de energías subconscientes... un misterio, vamos.

      Me aplico tu cita de hoy...

      Eliminar
  2. jajajaja, que bueno y como me suena todo esto. Los mios además hacen pandilla. Es decir se juntan y entre los tres pueden hacer mas cosas, como mover la mesa del salón para subirse los tres y dar palmadas a la pantalla de la tele, o decidis que si se empeñan entre todos pueden tirar al suelo el tendero de la ropa y así sacar todas las pinzas y la ropa y esparcirlas por la terraza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tienen las pinzas que les atrae tanto tirarlas y esparcirlas?
      Recomendación para futuras madres: NO COMPREIS JUGUETES (que son muy caros), COMPRAD PINZAS (de todos los colores a poder ser).

      Eliminar
  3. Jaajaj gemelilla, qué gracioso tu hijo! Aunque claro, me imagino que si te ha pasado todo de seguido, estés toda nerviosa!! ajjaj. Para grabaros a los dos jajaj.
    Mil besos, ánimo con el doctorado! muasss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la verdad es que no me ha puesto tan nerviosa, porque luego lo escribes y parece el Festival del Humor, así que cuando me pasen más cosas de estas las traeré aquí, para que nos riamos todas juntas.
      Besos, muchas gracias, ahí vamos...

      Eliminar
  4. Añado otro caso misterioso, he perdido el cable de mi cámara de fotos...sospecho que la han tirado a la basura...ya os contaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no encuentro el cargador de mi cámara, mira a ver si se lo han llevado también, jajaja.

      Eliminar
  5. jajajajajjajajajaja por fin pude entrar!! me llamo la atencion esta mñaana y quise entrar, pero no me salia el blog..en fin, no sé ni explicarlo. ahora al pinchar en tu coment he podido entrar.

    Que risa!!!! buenas lecciones aprendemos al cabo del dia eh? no son solo ellos los que aprenden. jajaja

    Bueno, pido permiso aunque ya me he sumado a tus seguidoras!

    Nos vamos viendo.

    ah! gracias por pasarte por mi blog de visiteo. :)

    ResponderEliminar
  6. Se aprenden cosas cada minuto, estos niños son unas máquinas.

    Igualmente, te agradezco que pases por mi blog y comentes.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. Tal cual. Jejejej. Lo mejor es cuando yo, al ver cualquier desastre me llevo las manos a la cabeza y digo "Nooo , Bruno, nooooo" y el monicaco me imita y se pone a dar vueltas diciendo "Noooo" con las manos en la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reckless ahora tira cosas al suelo y pone cara de "uy, se ha caído", levantando las manos y diciendo: "Oooooooooh!".
      Qué bichos son! (Y qué divertidos)

      Eliminar
  8. Buenísimo!!!

    Jajajaja si es que son unos pequeños exploradores. Por cierto, tomo nota de todo para mi futuro.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que cada niño es especial, sin embargo, hay algunas trastadas que coinciden aunque no se conozcan de nada!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados