domingo, 30 de septiembre de 2012

El día que mi hijo aprendió a decir NO y otros grandes momentos

Ahí le teneis: Reckles en estado puro. ¡¡¡El fin de semana pasado nos lo hemos pasado bomba!!! No hemos salido mucho de casa, un paseito por la mañana y un ratito en el parque por la tarde. Pero el resto del tiempo... ¡ha sido genial!
Caja de Duplo. Fuente: Google imágenes.
Además de andar por casa con la cesta de las pinzas (sus juguetes favoritos) en la cabeza, también ha probado con la caja de los juguetes de construcción (las piezas de Duplo), que es el doble que la de las pinzas o un poco más.
Se la pone en la cabeza y va andando por la casa para buscarme y espera a que le diga algo, ¡¡nos partimos de la risa!!
Claro que  a veces se choca con alguna pared/mesa/silla o lo que sea, pero como lleva casco... jajaja.
También ha aprendido a decir NO. Con el afán que tiene su padre en hacerle hablar, va y le enseña esa palabra, ¡¡¡lo que nos  faltaba!!!
Así que todo el fin de semana ha sido: "vamos a echar la siesta", "NO", "come un poquito de esto", "NO", "te doy un millón de euros", "NO"... y así todo el día.
Pero es divertidísimo porque ha entendido el concepto y demuestra que sabe el poder que tiene diciendo esa palabra, porque te mira fijamente, inclina su cuerpecito hacia delante, levanta las cejas y sonriendo dice: "NO", abriendo bien la boca y estirando los labios para decirlo con más énfasis. Y tú te tronchas de risa de ver a un ratón así diciendote que no.
También ha decidido que es divertido jugar quitandonos cosas: se abraza al mando de la tele y tuerce su torsito para alejarlo de tu alcance y entonces se ríe, esperando que vayas a cogerle. Y así, con aquellas cosas que sabe que tenemos aprecio: como los móviles.
Vamos, que no nos hemos aburrido nada de nada, tenemos el Club de la Comedia viviendo en casa.

12 comentarios:

  1. Jajaja, desde luego que no te aburres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un poco, fin de semanas como este hacen que la vida sea más bonita!!!

      Eliminar
  2. A mis nenes les encanta el tema de ponerse cualquier cosa en la cabeza, lo mismo da el cesto de las pinzas que la loncha de queso en la merienda...
    Además dicen no y sí y al unísono vamos que están de acuerdo siempre en que quieren una galleta, pero no quieren dormir siesta.... desde luego no nos aburrimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿la loncha de queso? Aún no hemos llegado a eso, ¡qué risa!
      No, desde luego que de aburrirse nada, además en tu casa la diversión es doble.

      Eliminar
  3. Ains geme qué guapísimoooooo está para comérseloooooo, y además simpatiquísimoooo me encanta!! jaajj qué gracioso con la caja en la cabeza! sigue metiéndose las manos en los bolsillos? Muasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sigue metiendose las manos en los bolsillos, es muy gracioso. Ya os seguiré contando sus aventuras, esas no acaban nunca. Nos reimos muchísimo.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Con esta edad debe ser cuando estan más divertidos, estan aprendiendo cosas y te sorprenden. Son recuerdos fantáticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertidos a tope, ya los compartiré con vosotras, porque las historias que hacen reir hay que compartirlas para contagiar las risas que tanta falta nos hacen.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  5. Habrá que enseñarle también a decir que sí, que si le ofrecen un millón de euros no los deje escapar, jejeje. Está graciosísimo con su "casco".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que aunque quiera decir que sí, te dice "NO" con sonrisa picarona, no sé qué voy a hacer si se encuentra con Mr. Lucky, una historia de la Alpaca: http://sitienequesersera.blogspot.com.es/2012/09/llamamiento-mr-lucky.html
      Muchas gracias, sí gracioso está un rato!

      Eliminar
  6. Me encanta como le das la vuelta a las cosas, otra persona lo estaría contando de forma histérica y sin embargo ...tú lo haces mágico!!! ¿?¿ amagic ¿?¿ jajajaja

    Que foto más chula!!!!

    Me encanta ver como las personas cuidan de los suyos con tanto y tanto cariño :)

    La Alpaca se despide con:

    El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.

    Autor: Blaise Pascal

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué tierno!!
      Muchas gracias Alpaca, vas a conseguir hacerme llorar!!
      Muchísimos besos linda.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados