viernes, 28 de septiembre de 2012

Hay días en los que no sale nada a derechas

Hola chicas!
Perdonad que hoy no haya escrito antes, pero es que hoy nada me ha salido a derechas, así que simplemente he dejado pasar el día, y que se vaya. Mañana será otro día y comenzaremos mejor que hoy.
Así que por la tarde, más relajada, nos hemos ido de verbena, que al peque le entusiasma la música. Y ha llegado cansadito así que después de cenar un poco de tortilla de patatas "light" pero muy rica, se ha ido a la cama con su bibe y se ha dormido con una carita que era para comerle a él.
Y ahora, para sus fans, una adivinanza: ¿se puede nadar en la tierra?

Pues claro que sí, mirad que bien se nada en la tierra:
¿Por qué le gustará tanto remover la tierra? ¿Va a ser jardinero?

12 comentarios:

  1. ¿Quién sabe? A lo mejor de mayor trabaja con algo relacionado con la tierra, jajaja pero seguramente le gusta porque esta blandita y se cuela entre los dedos, y claro juega con cosas de mayores, jajaja Buenísimo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta mañana hemos removido las lentejas con los dedos antes de ponerlas a remojo, es relajante, jajaja.
      ¡Se lo pasa bomba!

      Eliminar
  2. Que gracioso en la tierra!! :)
    Te esperamos en nuestro blog, sigue nuestros pasitos
    http://mamisorgullosas.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracioso un rato, ¡y sucio también! Jajaja.

      Eliminar
  3. Jajajaja!!! eso se llama creatividad!!!! y eso es muy bueno...si muy sucio también pero bueno al fin y al cabo!!!

    No se porque nos tenemos que disculpar cuando no publicamos, es una mania que tengo yo también y creo que esto no debe ser una obligación sino un placer...no? creo que debo cambiar esto

    Alpaquilla se despide con:

    Las personas olvidaran lo que dijiste, pero jamas como los hiciste sentir.

    Autor: Orihuela

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que iba a publicar, pero me salían las cosas tan mal... Al final el día mejoró, y me sentí más animada. Además esa foto... ¡qué bien se lo pasa!

      Eliminar
  4. Vaya se te ha cruzado el día porque no he ido a verte, porque yo doy suerte, jejeje. Espero que ayer haya sido mejor, osea mañana, osea esque hoy es domingo...que lio, jajaja. Que tengas un bonito domingo, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, perder conoceros no me alegro. Bajé a Bilbao a por un papel que no conseguí, intenté hacerme el DNI y no hubo manera... pero hoy ha sido muy buen día.

      Eliminar
  5. Qué bien se lo pasa! Lo de las lentejas y similares también me gusta a mí, algo tendrá! Espero que ya vayan mejor las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se lo pasa bomba. El domingo ha sido genial, muchas gracias. Ya os contaré.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola guapísima! Tengo un miniratito y me estoy poniendo al día! Ay dios mio, qué gracioso el peque!ajjaja como disfruta en la arena! Jajaj qué ilusión pasar y ver fotitos de él, ya sabes que me encantan! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ponte, ponte al día, que tienes para todo el minirato, jejeje.
      Muchos besos!!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados