miércoles, 19 de septiembre de 2012

Miércoles Mudo (editado)

EL MONSTRUO (guapo y bueno) DE LAS GALLETAS
Hoy me apunto al miércoles mudo, porque no tengo tiempo de terminar los post que andan en mi cocina...
Así que hay va, ¿cuánto tiempo tardo en devorarse el escaparate?
Mañana os lo cuento, jajaja.
Besos a todas.

(EDITADO)
Ya es "mañana": ¡¡¡resulta que probó todas y no terminó ninguna!!! jajaja
Así que para el café tomamos: conejito descabezado, osito cojo, medio pino, corazón roto (oh, qué triste, nooo), mariposa mutilada y flor me-quiere-no-me-quiere.
Una merienda truculenta, jajaja.

9 comentarios:

  1. No me engañes que no me creo que se comiera todas esas galletas...mis niños se comen una (que ademas son iguales porque son los mismos moldes)y la segunda la empiezan y luego la van dejando por ahi en miguitas, supongo que como en el cuento para saber volver...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no te has enlazado al miercoles mudo? Tienes que ir al blog de naturalmente mamá y allí coges el código en un link que tiene bajo su foto y lo copias en editar entrada en html, luego copias tu url...bueno si no sabes me dices por mail y te explico, si Dios quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, ya, veré cómo lo hago, si no ya te pregunto. Es que no he podido hacer ni eso, pero como le hice la foto ayer y me pareció tan bonita quería ponerla hoy que no tenía tiempo para escribir.

      Eliminar
  3. Geme, qué guapazo tu niño!! Qué bien que ya pongas fotos, que le echo de menos!! Jajaj pues seguro que las galletas duran bien poco! Aunque como dice Cinti, lo mismo no puede con todas! jaja cuéntanos!!

    Salgo para el viaje en un tris, no me queda casi tiempo, al menos me dio tiempo para pasarme por aquí. Te mando mil besos, hablamos el lunes, mil besos guapa muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Buen viaje, pasalo muy muy bien y nos cuentas a la vuelta (se te echará de menos).

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues...dos segundos????? porque con la pinta que tienen....

    Muy buena la foto!!!

    La alpaca se despide con:


    El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender.


    Autor: Plutarco


    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que es muy fotogénico, lástima que no podaís verle la carita, pero lo prefiero así.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Y yo esperando ver lo guapo que es tu niño y no se le ve la cara!!!! Lo de enlazar con miércoles mudo está jodido, porque sólo está disponible unas horas :)
    ¿de verdad se las comió? ¡qué tio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de enlazar con el miércoles mudo me parece un poco complicado. Prefiero ponerlo cuando, como ayer, no me de tiempo para más y listo.
      No se las comió todas, solo picoteo un poco de cada una.
      Como le decía a la Alpaca, en el comentario anterior, prefiero no poner la foto de mi peque en internet, lo siento.
      Muchos besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados