jueves, 20 de septiembre de 2012

Mis primeros premios

Está bien esto de hacerse un blog y que de repente...
  • te salgan amigas por todo el mundo
  • te den premios
  • la gente comparta risas y aventuras contigo 
  • recibas ánimos y ayuda con tus problemas
Si lo llego a saber, me hago antes el blog.

En fin, que en el poco tiempo que llevo escribiendo, he recibido 3 premios, y como hay que cumplir con los fans y las que entregan los premios, paso a cumplir las "penitencias" como dicen por ahí, jajaja.

MI PRIMER PREMIO, de mi alma gemela en la red: Netzi de Mi vida desde hoy:

 
¿Yo super ehore? Bueno, bueno ya será menos. Ahí van mis respuestas para las mentes deseosas de aventuras:
 1. Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche:
Cuando le doy de comer al peque le hago muecas y él se pone a repetirlas, así que la hora de la comida (que dura poco porque devora lo que le eches, hasta las piedras) es un momento de partirnos de risa, los dos. El hecho vergonzoso es que un día, mientras le daba de comer le metí un gusanito en la nariz y me partí de risa. Claro que a él le encantó y se rió aún más... y ya no te digo cuando se lo sacó de la nariz y se lo comió, ahí ya nos partiamos de risa por los suelos.
Luego claro, que los niños aprenden cosas malas... (es culpa de las madres, lo que pasa que no lo confesamos). Luego yo lo contaré como que ha sido ocurrencia suya, jajaja.
 2. Si pudieras ponerle una bomba en la taza del wc a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima?
Mmmm, a mi antigua jefa, por haberme echado nada más nacer mi hijo y además intentar timarme y venderme la moto. Lo peor: ella también era madre reciente. Triste pero cierto.
3. Qué hacer en un día con un millón de euros pero sola.
¿Sola? Siempre que echamos el Euromillones (cuando hay botes gordos) pensamos cuantos millones repartiríamos a nuestras hermanas, padres, tíos y demás familia. Pero sola, supongo que comprar una casita chula, con espacio para tener jardín, huerta, piscina para el peque... Y amueblarla, claro, ¿me llega? Sí, seguro.
4. ¿Cuál es tu postura favorita?
Toooodas: Baby hunter (Vamos, que buscamos bebé).
5. Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.
Según el contenido de mi blog tendría que homenajear a mi familia: mi peque y mi marido, que son muy guapos, muy majos y muy lindos y me alegran el día cada mañana. Pero también quiero homenajear a todas mis amigas virtuales, que han llegado de repente y son geniales y maravillosas, y no sé cómo he podido vivir sin ellas: gracias chicas!!!
5. ¿Cómo te gustaría que te hubieran llamado tus padres de no haber elegido el nombre que te pusieron?
Elena, seguro, sin duda alguna.
6. Que personaje histórico te gustaría haber sido?
Isabel la católica. Una mujer histórica donde las haya (No, no he visto la serie de la 1 aún, ¿qué tal es? Me pongo en lo peor). No sé por qué, pero siempre me ha atraido leer sobre ella.
7. Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4).  
He quitado una ya, y añado... 
¿Cuál ha sido el momento más bochornoso con tu familia política? (que sea jugoso, queremos risas)
Y para dar ejemplo, la contesto: Cantar una canción infantil, con sus gestitos y todo, delante de todos ellos mirandome fijamente, cuando llevabamos pocas semanas saliendo. Jua, jua, aún se rien de mí.

MI SEGUNDO PREMIO
El premio, iba junto con este, que no veo que haya que hacer nada (¿no?), así que mejor.



Y hay que pasarselos a 4 personas, pero no está fácil, porque algunas ya los teneis, otras huís de los premios con penitencia como de la peste, no vale darselos a quien te los dió... así que, ha costado buscarles destino.


1. Para Madi de Entre apuntes y pañales: Porque compartimos actividad (yo también estoy con los pañales y los apuntes todo junto) y las conversaciones con su nena son geniales.
2. Para Marta de Diario de algo especial: Mamá de dos niñas a las que cuenta cuentos maravillosos. Estoy por apuntarme a su "movida" de 150 palabras, ¡muy chulo! 
3. Para Drew de Viviendo en mi nube azul: Por echarle un par y largarse a hacer su nidito en otro país, ¡bravo! 
4. Para Jose Vicente y Miriam, de Diario de un cacahuete: Por todo lo que puedes aprender allí (en su blog) de su experiencia.

MI TERCER PREMIO, de una mamá junto a la que aprender, Alba Mª de Ya estoy aquí mamá:

 Este tiene una "penitencia" larga larga... ahí voy:

1. El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente; cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores, los otros dos se eligen libremente.
Yo estoy loca por los siguientes blogs (admitan premios o no, ahí van):
1. Trestrillistigres
2. Mi vida desde hoy
3. B aprende en casa
4. Siempre positiva
5. Una bichillo en casa
6. Esto es para una que lo quiere así
7. Estrellas en los ojos



2.  No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo. Ya lo he dicho antes, Alba Mª de Ya estoy aquí mamá.

3. El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gustan y 3 que no. 
El último comentario ha sido:  (De mi geme, como no) 
Geme, qué guapazo tu niño!! Qué bien que ya pongas fotos, que le echo de menos!! Jajaj pues seguro que las galletas duran bien poco! Aunque como dice Cinti, lo mismo no puede con todas! jaja cuéntanos!!

Salgo para el viaje en un tris, no me queda casi tiempo, al menos me dio tiempo para pasarme por aquí. Te mando mil besos, hablamos el lunes, mil besos guapa muaaaaa

3 cosas que me gustan:
- Estar con mi peque y su papá, mi marido
- Cocinar (para ellos y para quien se apunte)
- Mirar las estrellas

3 cosas que NO me gustan:
- Que me hagan regalos (me pone tensa que no me guste y no poder devolverlo)
- NO poder echar la siesta 
- Las vainas (conocidas también por judías verdes, ¿hace falta una foto? jajaja)

4. Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá nominar a los mismos que en las anteriores ocasiones.
Lo desconozco, no lo he comprobado.
5. Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio.
A ello voy.

Uff, es guay recibir los premios, porque se ve que a la gente le gustas, pero algunos llevan muuuucho trabajo. Voy a inventar un premio sin obligaciones y sin penitencias y que si quieres se lo pasas a alguien y si no, te lo quedas soooooolo para ti, jajaja.

Muchos besos a todos!!



 


14 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, y por pensar en mí, para entregarme uno de ellos. Te he puesto en mis lecturas pendientes, y en cuanto tenga un hueco, (esta semana, prometido) te leo y comento.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y bienvenida cuando quieras. Estoy deseando apuntarme al 150 palabras, me parece precioso.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio.
    Te contesto desde aquí a las cosas que me gustan y las que no, porque el último comentario no recuerdo ahora cuál es.

    3 cosas que me gustan:
    - Leer vuestros blogs
    - Escuchar los razonamientos de mi hijo (la lógica de los niños pequeños es alucinante, y a veces también incomprensible para los adultos...)
    - Pasear cerca del mar cuando no hay nadie en la playa

    3 cosas que no me gustan:
    - La mala educación de la gente (cada día lo soporto menos)
    - Que me manchen el suelo recién fregado (jijiji)
    - Descubrir una mancha en una camiseta justo cuando ya estoy terminando de plancharla (a lavar otra vez y trabajo perdido...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel. A mí también me gusta leer los blogs y no me gusta descubri una mancha en una prenda planchada, sobre todo en un pantalón de mi marido, que es lo que más me cuesta planchar.

      Eliminar
  3. Jajaja, que desobediente eres! Bueno como ya te dije que no sigo esto de los premios y te dejo el enlace donde lo explico (ahora si: http://trestrillistigres.blogspot.com.es/2011/12/va-de-premios.html). Te contesto como maribel por aqui, jeje.

    3 cosas que me gustan (sólo 3!!):
    - el chocolate (a quien no??)
    - la risa nervios ay descontrolada de los niños cuando les haces cosquillas o les miras con cara de "te voy a mordeeeer!"
    - coser, me apasiona mi trabajo y lo disfruto mucho

    3 cosas que no me gustan:
    - el tabaco y su olor, no lo soporto
    - los programas de cotilleo (que ya no tengo tele pero los recuerdo como algo insoportable y soporifero a tope y siempre pensaba ¿pero habrá alguien que se trague esto?)
    - limpiar los pañales cagados de los niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups, sí, recuerdo esa entrada. Pero es para que la gente conozca tu blog y vayan a ver a tus preciosos trillis!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias! Lo que pasa es que no los publico porque tengo atrasados desde hace meses y me agobio,jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, no pasa nada, que ya he aprendido que se agradece pero dan mucho trabajo y mucha pereza.
      Pero así te conocen mis amigas, jejeje.
      Gracias.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los premios, merecidísimos!!
    Y muchísimas gracias por la parte que me toca!! Yo sí que los recojo pero ando liadísima, en cuanto pueda, prometido!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Tranquila, que no quiero que os agobieis, no tengas prisa.
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Lo dicho de los premios siempre que lo bueno que tienen es que sus penitencias no hacen acercarnos un poco más!!!!

    Lo recojo y a ver cuando puedo ponerlos todos!!

    La alpaca se despide con:


    Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos


    Autor: Robert Fripp


    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que te hacen conocerte más pero se tarda en contestar!!!
      Tomate tu tiempo, muchos besos!!!

      Eliminar
  7. Hola mi geme! Ya estoy de vuelta! Y me encuentro con todo esto que has escrito, tengo que ir con calma!

    Por partes: me encantan tus respuestas, eres una persona muy especial y sincera... Y mil gracias por el premio que me has dado, desde luego que es un trabajo pero yo creo que lo responderé, xq nos acerca más si cabe :). Por cierto, todavía me estoy riendo con la historia de la familia de tu marido ajjaajjaj.

    Mi finde ha estado bien pero vengo triste y sin ganas, además que al llegar, me he encontrado con el invierno azotando duro... Te sigo leyendo, mil besos para los 3 geme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! No te agobies por la vuelta que aquí estamos todas para que se te haga más amena, yo por ejemplo te he dejado un montón de lectura, para que te entretengas, jajaja.
      Me alegro de que te hayas reido, espero que tus respuestas también sean divertidas.
      Muchos besos guapa!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados