sábado, 8 de septiembre de 2012

"Momento de madre" tomando una taza de té/café

¿Quién no tiene en la mente un recuerdo de su madre tomando una taza de café o de té?
Para mí es un momento de madre entrañable. Porque no sé, quizá incluso más en invierno, pero no te pasa eso de ponerte un café y quedarte mirando a tu churumbel, que si tienes suerte en ese momento está tumbado en el suelo, sobre la alfombra él solo entretenido jugando con algo de su interés. Para los padres de más de un niño: lo siento, aún no sé cómo es (sólo tengo uno), pero me gustaría remediarlo ;P
Y en mi taza, aunque soy española, lo siento pero prefiero el té. Un buen Earl Grey, con su aroma de bergamota... mmm. Lo importé de cuando estuve 1 mes en Liverpool aprendiendo inglés con una beca del Gobierno (por haber sacado buenas notas, jejeje).
Desde que me quedé embarazada dejé todo el té y café, por la teína y cafeína. Entonces descubrí en The Tea Shop el earl grey desteinado. Y bueno, no está del todo mal. Hace poco compré un té de Lipton que me ha enamorado: el de Vainilla y Caramelo. Está riquísimo.
Y mi marido, me trajo de Lidl dos botes de capuccino, uno sabor vainilla y otro sabor caramelo. Están deliciosos, pero estos me gustan más para desayunar.

¿Cuál es vuestra bebida y hora del día favoritas para ese momento de madre?

Mi momento del día es por la tarde, un ratito después de comer o después de la siesta. Así que o bien está el niño dormido o está bastante tranquilo jugando o viendo dibujos en Clan. Eso me permite hacer la compra, pensar un rato en el menú semanal o bien ojear alguna revista, más bien suelen ser los folletos de las ofertas, porque no compro revistas nunca.

8 comentarios:

  1. Pues yo no tengo momento te...antes me he tomado uno de pie mientras organizaba la comida en la cocina. Tengo mi momento café bien cargado por la mañana pronto, entre las 6 y las 8 depende del día, me levanto bastante antes que los niños para tener este momento tranquila, mirar un poco mi correo, escribir algún blog si tengo tiempo,...

    En cuanto al te tomo el mismo que tu! Desteninado, pero le añado un puñado de hierbabuena que tengo en el jardín. Suelo hacer una tetera grande, con un litro más o menos, le pongo una cucharada sopera de te y la hiervabuena y 5 cucharadas de azucar (si e smucho pero a mi marido le gusta así, que vamos a hacer).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que poner una hierbabuena en la terraza para probarlo. Tiene que estar muy rico.

      Eliminar
  2. Mmm qué rico! El capuccino con sabor a caramelo me encanta, pero me pasa igual que a tí, lo prefiero en el desayuno. Ya luego en la merienda me gusta prepararme un té con leche, el clásico Lipton, sino un té con hierbabuena (que ese lo hago con otro tipo de té, añado unas ramas de hierbabuena y azúcar).

    De momento no es mi "momento madre" porque tengó aún al peque en la panza y no estoy tomando té ahora, solo tomo leche con unas gotas de café por darle algo de sabor, pero ya volveré a ese momento del té de la tarde :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, entonces, con el bebé en la panza yo no tomaba ni café ni té. Pero hay capuccinos descafeinados y té desteinados. Y también rooibos con canela, mmm queda rico con leche.
      Cuidate mucho guapa.

      Eliminar
  3. Aquí estoy en mi momento madre pero sin niños, entrando a tu página con la esperanza de que hubieras subido ya esa entrada sobre organización que tienes lista desde ayer y tiene buena pinta, pero te gusta hacernos sufrir....jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno? Tú me espías? Jajaja.
      Lamento decir que seguramente te defraudará. Pero te dejará con ganas de más... (espero ; P)

      Eliminar
    2. Tranquila que ya te la he leido un poco por encima en tu ordenador, que tienes pensado empezar con el plan de 30 días el día 1, y las fotos del antes y del después y eso, jejeje, a mi no se me ocurrió, pero no lo hubiera hecho por vergüenza, jajajaja. Si le mandas el link de la entrada a Azucena (la autora) te la publica en su blog y asi te hace un poco de publi.

      Eliminar
    3. Menuda espía, jajaja.
      Sí, lo de las fotos del antes, me dará un poco de vergüenza, ya veremos...

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados