lunes, 17 de septiembre de 2012

Organizar la casa... por dónde empezar

Varias chicas blogueras que sigo han utilizado el sistema de Organiza tu casa en 30 días. Y no sé si es que es el remedio perfecto o es que son fantásticas con la casa que están todas muy contentas, no leo nada más que buenas opiniones.
Así que tengo pensado empezar a usar el método en mi casa de una vez por todas ya que tengo trabajo acumulado que poner al día. El día elegido para comenzar será el 1 de octubre. Espero acabar el día 30 y aún me quedará un día del mes para comentaros si ha resultado o aún no he llegado a mi día 30, jajaja.
Mi idea es ir haciendo fotos del antes y del después, aunque me da mucha vergüenza enseñar el antes, jeje.
La cosa es que nos mudamos hace un año a esta casa. Y no sabiendo si ibamos a durar mucho aquí o no, las cosas se han ido quedando y quedando aparcadas... aún hay cosas en cajas, no os digo más. La habitación del ordenador está desordenada, ¿no lo entiendo? ¿a qué se dedica ese ordenador entonces? Jajaja. Yo venga a meterle cosas y nada, no da ni golpe.
Así que ya va siendo hora de meterle mano a esto y organizar un poco de una vez, para que luego, con las rutinas todo sea mucho más llevadero, ¿o no?
Bueno, si os apuntais al viaje, comenzará el 1 de octubre... ¡¡ahí os cuento!!

21 comentarios:

  1. Pues yo me apunto contigo, que lo hice los 30 días y luego lo he ido dejando. Sólo mantengo la rutina nocturna y la de la mañana, el resto del día voy como las locas y tengo que organizarme mejor. espero esas fotos del antes! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tú eres la experta consultora a la que enviaré mis dudas... Bueno, no quites ojo, que estás nombrada supervisora del proyecto.
      Besos para todos!!!

      Eliminar
  2. Amazing!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que mi casa quede Amazing!! después de esos 30 días.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Ummmhh me da error el enlace, lo tendré que abrir en casa pero apúntame para el 1 de Octubre!!! todas juntas! yesssss

    Alpaquilla se despide con:

    “Parte de la felicidad de la vida consiste, no en entablar batallas sino en evitarlas. Una retirada magistral, es en sí misma una victoria…”

    Autor: Norman Vicent Peale

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya funcionado bien el enlace (he comprobado que funciona bien). Si no, aquí dejo la dirección:

      http://organizatuhogaren30dias.tumblr.com/

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues yo para octubre no me apnto que me viene fatal! Pero os iré leyendo y voy viendo los resultados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, seguro que te acabas apuntanto (o lo guardas para más tarde).
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  5. Hola!! te dejo un premio para tu blog.

    Yo tambien voy a ver que es eso de los 30 dias. No tengo la casa muy mal porque me entra un ataque de ansiedad como esté demasiado desordenada - que no sucia..- la suciedad me da corage pero no me da por ponerme si es muy tarde- pero el desorden...ainss que me supera y me veo a las 1 de la madrugada con el mocho y el trapo en pleno ataque de locura porque ya que estas lo haces todo...).

    Voy a ver de que va lo del plan 30 dias.

    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://organizatuhogaren30dias.tumblr.com/

      Por si no funciona el enlace.

      Acabo de ver el premio, en breve lo publicaré, muchas gracias!!! Besos.

      Eliminar
  6. Qué hay que hacer los 30 días? No he visto nada en el enlace jajaja. A mi no me vendría mal, a pesar de que mi mini-piso probablemente estuviese limpio en 3 días jajaja, pero madre, la de cosas que tengo en tan pocos m2.. qué miedo me da pensar en si me voy con mi marío y tengo que vaciar todo ajajjaja.
    Ya me diréis y si lo veo que es algo que puedo aplicar a mi situación, lo mismo me apunto ajjaja, o lo mismo lo cojo después, ajja que ya os digo que en 3 días casi seguro que lo termino :P.
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que pones en orden el hogar, de arriba a abajo. Estableces unas rutinas que ahorran tiempo y evitan que prolifere el desorden propio de "dejo-esto-aquí-un-momento-que-luego-lo-recojo (y pasa un mes)".
      Con un minipiso, podrás hacer una versión corta, seguro. Mejor que mejor. También va de eso: simplificar ahorra tiempo, menos cosas = menos desorden.
      Muchos besos geme!!!

      Eliminar
  7. Venga yo también me apunto,avisarme que he de ir haciendo, jajaja Sólo puedo liarme con la limpieza el fin de semana :-( entre semana no me da tiempo de nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va de eso, de por qué entresemana no te da tiempo de nada y con esto seguro que un poco sí, o no.
      Ya somos unas cuantas...

      Eliminar
  8. Yo iré viendo vuestros avances!!!! Qué intrigaaaaaaa!!!!! Todo un reto desde luego...

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de llegar y conocer tu blog y creo que tengo que tendré que conocerte un poquito más por alguna cosilla organizada por la Gallinita ;D.

    En cuanto a la entrada, si te funciona y la cosa va fluida, me apunto, a ver si yo también lo consigo, jejeje.

    Besotes y Encantada!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Cucolinet, bienvenida y espero que te guste tanto que te apuntes!!

      Eliminar
  10. Hola!!! no conocía tu blog, es muy interesante!!! pues yo tb me apunto que hice un primer intento y no lo llegué a aplicar del todo, a ver si ahora acompañada lo consigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues hacemos un trato: Tú me ayudas y yo te ayudo, jajaja. Mira la entrada de hoy, que empezamos!!!

      Eliminar
    2. Ok, trato hecho!! jeje empezamos!!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados