martes, 25 de septiembre de 2012

Otro premio

Hola a todas!
Aquí va uno de esos premios para que me conozcais un poco mejor. Es un premio Verde Esperanza, que eso siempre viene bien, así que estoy encantada. Muchas gracias a Sanndy por habermelo pasado.
Además de decir 7 cosas sobre ti, hay que pasarlo a 15 personas...
"gratis oiga, ¡¡que estamos de rebajas!!"
Todas os lo mereceis pero esta vez envío el castigo a:
Ahí van 7 cosas sobre mí:
1. Tengo un marido maravilloso y dos hijos, uno que me vuelve loca (alias Reckless) y otro en el cielo. Soy Babyhunter (buscadora de bebés), vamos, que estoy deseando darle un hermanito a Reckless. Y aunque antes de casarnos deciamos que ibamos a tener 4 hijos, me daré por satisfecha si llegamos a 3 (mi plan es tener ahora otro niño, para conseguir convencer al incauto papá de ir a por la niña, JU JU JU).
2. Me echaron del curro por tener un bebé (sí, una faena) y me puse a hacer el doctorado para buscar nuevas oportunidades, pero ahora la cosa está chunguísima. ¡¡¡Necesito volver a trabajar!!! Porque hay algunas cosas a las que no queremos renunciar como vivir en nuestra propia casa, tener seguro médico para el embarazo, pagar un buen colegio a Reckless... Sin embargo, sé que podríamos vivir sin todo eso, y muchas más cosas y ser felices, así que es una preocupación relativa.
3. Me encantaría hacer homeschooling pero le veo ciertas desventajas tal y como están las cosas en este país (España) para hacerlo y para que pueda convalidar sus estudios para ir a la universidad. Sin embargo, si no encuentro trabajo, creo que será la mejor opción.
4. Tengo la casa hecha un desastre (desde que nos mudamos hace un año) pero voy a ponerle remedio en breve y me va a quedar ¡¡¡amazing!!! (dentro de las posibilidades).
5. Me gustaría que nos fuesemos a vivir a otro país, y así, Reckless aprendería otro idioma, y probablemente, yo encontraría trabajo.
6. Disfruto escribiendo aquí, tomando un té o café (depende del momento del día), cocinando y viendo jugar al peque tranquilamente a construir o mirando cuentos, ¡¡¡es precioso!!!
7. Hasta el momento, este ha sido el peor año de mi vida, pero de aquí a Diciembre no puede sino mejorar, ¿no?

¡¡Besos!!

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por este nuevo premio! Estás que te sales! ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este premio!!
    Me gusta el nombre que le has puesto, a partir de ahora yo también seré BabyHunter, jejej.
    A mi también me gustaría practicar el homeschooling, aunque afortunadamente en el pais que vivo, la educación está algo mejor que en España.
    Me encanta conocerte un poquito más. Comentó Cintia que eráis paisanas, estás tu también por lo vasco??
    Lo mejor está por llegar, y nosotras que lo veamos (o leamos)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Bienvenida a la comunidad BabyHunter, ¡vamos a repoblar la tierra! Jajaja.
      ¡Qué suerte tienes entonces con lo de la educación!
      Sí, andamos cerca de Bilbao.
      Y esperamos a "lo que está por llegar" con los brazos abiertos, mucho amor y mucha ilusión.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hombre!!!! pues por supuesto que sólo queda que mejorar! por supuestísimo!!!!!!

    Babyhunter que bueno!!! hubiese sido un título de blog genial!!!!

    Estoy buscando a ver si hay algún lugar donde comprar tiempo...a ver si lo encuentro y te digo ;)

    Alpaquilla se despide con:

    Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar.
    Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante

    Autor: Sigmund Freud

    Mooogggaaaksrfff


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hemos empezado la semana mejorando, así que ya voy cogiendo la racha buena...
      Pues sí, era un buen título, pero no se me ocurrió antes.
      Cuando encuentres la tienda de tiempo, me compras "cuarto y mitad" para mí también, jajaja.
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Estás que no paras con los premios... jejeje
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, ¿es que los regalan? Jajaja.
      Muchas gracias Maribel. Besitos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por pensar en mi espacio!!!! Y espero que de aquí a diciembre cambie todo muuucho y para bien!!! Jajaja yo también sueño con que Ernesto hable otro idioma pero lo veo dificil, dificil. Muchos besicos y te contesté al comentario de las témperas sólidas en mi espacio, espero que te sea de ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por darme tantas ideas para hacer con el peque. Me encanta ver toooooodo lo que hace Ernesto, es muy listo y muy guapo!
      Gracias por lo de las pinturas, las buscaré.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola mi geme! Me paso de estrangis en el curro jijiji
    Sois todos unos soles en tu familia, os mando mil besotes a todos! muas!
    Lo del trabajo vendrá pronto, desde luego que aprovechas el tiempo muy bien, con el doctorado mientras tanto... Si os animáis a ir a otro país (y os gusta el frío) esté es un país estupendo para criar a tus hijos. Muchas ayudas, muy buena educación.. Pero, como todo, tiene también sus peros, la sanidad es bastante mala, lejos de la familia...
    Lo del homeschooling, lo he oído muchas veces pero nunca había pensado en ponerlo en práctica si alguna vez tengo hijos.. La verdad que es buena idea, pero sí, en España el tema de convalidaciones es complejo...
    Y ya verás que el año va a acabar muy bien!!
    Muchísimos besos mi geme!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias geme!
      Ya me gustaría a mí ir allí contigo a trabajar. Así aunque estemos lejos de la familia, nos tendriamos la una a la otra, jajaja.
      Va a acabar bien el año seguro!!!
      Muuuuchos besos.

      Eliminar
  7. Gracias por darme este premio que ilusión es recibirlo.
    Felicidades por tu premio y el año que entra seguro que sera bueno para vosotros.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero, que a partir de ahora las cosas solo vayan a mejor!!
      Besitos.

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por el premio!!!!
    A mí también me ha encantado lo de babyhunter!!
    Me parece una estupenda idea lo de vivir en otro país. A mí me pasearon por el mundo de pequeña y gracias a eso ahora hablo idiomas y me lancé yo sola a vivir en el extranjero para trabajar...
    Un besote, recojo el premio y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaría encantada de que Reckless se pasease por el mundo y aprendiese idiomas, que falta le van a hacer.
      Muchas gracias a ti!

      Eliminar
  9. oy oy oy oy!! cuantos premios!! me estoy codeando con una mama ya famosilla en la red, eh? jejejeje

    Suerte en tu caza guapa!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, famosísima! No te digo.
      Muchas gracias y muchos besos para ti también.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio, y gracias por la parte que me toca. No te cuento a quí nada que me tengo que reservar para cuando ponga el premio en mi blog, jajajaja. Me estoy volviendo de una perezoso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, tranquila, para cuando tengas tiempo... y ganas. jajaja.
      Besitos, cuidate mucho.

      Eliminar
  11. Yo andaba releyendo tu idea de hacer el pollo a las finas hirbas en plan casero... y me encuentro con un premio!!! Mil gracias, por el premio y por la idea del pollo. Otras mil enhorabuenas por el premio, y por supuesto que esto no puede sino mejorar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti guapa, por contarnos tus aventurillas.
      Espero que te guste el pollo, eh, ya me contarás.
      Eso es, sólo puede mejorar, gracias por todo.
      Besos!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados