domingo, 9 de septiembre de 2012

Para la foto de carnet

Resulta que el viernes le puse a mi niño así de guapo para ir a sacarle una foto de carnet. Le repeiné 7 veces o más porque tiene el nacimiento del pelo desbocado y no hay quien le dome el flequillo por los lados (y he probado a hacerle la raya al otro lado también). Cuando le dices "¡Qué guapo!" se toca la cabeza y se despeina otra vez... Después de casi morir en el intento. Nos vamos a la tienda de fotografía: 6 niños en total en la tienda, ¡¡¡me da algo!!! Todo el mundo haciendo las fotos para la guarde y el cole.
Bueno, no os imaginais lo que es esperar con la fiera 20 minutos en una tienda con tantas cosas para romper tocar. (No quiero pensar en cómo es tener más de un hijo, ¿te cosen un par de brazos más o así?). Cuando habían pasado todos los demás, nos toca. Repeinamos una vez más. Pero... resulta que Reckles ve un triciclo en la trastienda al entrar a hacerse la foto... ¡¡¡PELIGRO!!! Claro, desea lo que más en el mundo ir a subirse, y su madre desea lo que más en el mundo que esté quieto, sonría y no se despeine.
Resultado: Reckles 0 - Mamá 0
Ni él tocó el triciclo, ni yo pude hacerle una foto decente (en una estaba serio como diciendo: ¿qué pretendes qué?, y en la otra con los ojos rojos de empezar a llorar por no hacer caso a sus demandas). Total, que otro día será. Nos hemos vuelto a casa, llorando (los dos) y otro día (en el que luzca el sol, canten los pajarillos, se alineen los planetas) INTENTARÉ hacer la foto del carnet.

Por cierto, ahora le ha dado por meter las manos en los bolsillos, no sé por qué, pero a veces se "rasca el bolsillo" que parece que me va a invitar o algo. Jajaja, ¿verdad que estaba guapo?

6 comentarios:

  1. jajaja, no quiero ni pensar una situación asi con mis trillis, ayer en la boda casi me da algo esperando fuera de la iglesia 1 hora! los niños que en principio iban guapos imaginate como llegaro a la hora de las fotos! revolcandose por el suelo y yo con dolor de brazos de intentar levantarlos hoy tengo unas agujetas que me muero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso creo que no sé qué haré cuando el hermanit@ del peque se decida a llegar. Si con este loquito ya tengo toda mi atención trabajando...

      Eliminar
  2. Guapo no, lo siguiente!! qué chaleco más precioso! Y con las manos en los bolsillos parece un hombretón :) Otra vez será para la foto mujer, no os vale tirarle una en casa, en su entorno para que esté más cómodo, y llevarla a imprimir si eso a un fotógrafo?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se parece a su madre, jajaja. El chalequito es un regalo de mi prima de Mallorca, es de Mayoral.
      Sí, le ha dado por meterse las manos en los bolsillos, es muy gracioso.
      Pues igual pruebo lo de hacer la foto en casa oye, así seguro que sale bien...

      Eliminar
  3. je,je ¿ sabes que no hacen faltan que sean en plan fotomatón ? es decir que puedes escoger una que esté bien, o hacersela tu , imprimirla a tamaño carnet , plastificarla si quieres y ya está.
    Al menos aquí. Si tengo que llevar a mi peque a hacer una foto la entrego a finald e curso, jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final, le haré una en casa (¿otra foto? si estás todo el día con el cacharro ese).
      No he vuelto a intentar ir a la tienda y lo estoy dejando, la verdad. A ver si hago la foto de una vez, sea como sea.
      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados