martes, 4 de septiembre de 2012

Por fin, ¡me lanzo a escribir mi blog!

Por fin, después de tanto tiempo siguiendo blogs de otras mamás y cocineros del mundo virtual... me lanzo a escribir el mío propio. Tengo tantas ideas y ganas de escribir que espero me duren durante mucho mucho tiempo para poder estar en contacto con todos esos autores de blogs que llevo años siguiendo "desde las sombras". La decisión de lanzarme por fin, ha sido gracias a mi primera amiga virtual (ella sabrá quién es) a la que pronto os presentaré, como a tantos otros blogs que sigo y me gustan.
Espero que pueda captar vuestro interés con mis historias, que además de historias de madre, supongo que irán versando sobre otros temas que me hacen pensar, reflexionar, o cultivar mis pasiones: cocinar, coser, leer, viajar... Y un tema que me ronda la cabeza desde que soy mamá, el homeschooling.
Uff, muchas cosas, a ver si os gustan y os vais quedando por aquí a leerlas.
¡Ah! ¡Qué fallo! Lo primero que debería haber hecho es presentarme, claro. Soy Amagic, madre de un niño (imprudente) que pronto hará 18 meses. Estoy casada con su papá desde hace 18 + 9 meses y no, no fue de penalti, jajaja, es que fue un viaje de novios maravilloso, jajaja. A las Islas Griegas, por cierto.
Trabajaba hasta que nació mi "causa de despido", qué típico, y aunque intento buscar trabajo, ahora estoy haciendo el doctorado, así que entretenimiento no me falta.
Además, "intento" (porque muy bien no me sale) llevar mi casa, aunque he encontrado el remedio perfecto, del que dentro de poco os hablaré también.
Y si por si todo eso fuera poco, adoro cocinar y coser (punto de cruz y patchwork). Leer, leo blogs y artículos científicos (para mi doctorado), para los libros ya no llego (intentaré retomarlo). Viajar es otra cosa que me gusta, pero que desgraciadamente ahora se queda fuera de mi alcance, pero soñar es gratis, y pienso en todos los destinos que visitaré algún día.
Si esto os ha gustado (con qué poco os conformais), volved pronto para iniciar esta aventura conmigo: ¡Bienvenidos a mi mundo!
In order to improve my english, I will try (not promise) to write a summary (at least) of the post at the end of it. Lovingly, both comments and corrections are welcomed, please make me go up.
I have read other blogs for years and I want to write my own. My first virtual friend encourage me to do it.
Today's post, the first one it's basically to introduce myself and welcome everybody. 
I am a loving mother of a reckless boy of 18 months, I am married with his father 18 + 9 months ago, but we got married for love, not for being pregnat. It was only that we had a wonderful honey moon in the Greek Islands. I was fired when my son was born and now I am trying to doctorate, I mean studys after university grade (well, I am already postgraduated in a master of materials).
My hobbies are cooking and sewing (cross stitching and patchwork), reading (blogs and papers, for my doctorate, I don't have time for books yet). I love travelling but it's to expensive for me now, since I don't work, but I dream about places to visit.
If you have enjoyed the introduction, please, come back soon in search of adventure: Welcome to my world!


Imagen: Peter rabbit, de Beatrix Potter. (Fuente: Google) Más información: http://www.peterrabbit.com/en
Image: Beatrix Potter's Peter rabbit. (Source: Google) Further information: http://www.peterrabbit.com/en

13 comentarios:

  1. Te pille!!! Jajajaja, he visto que había cambiado un poco tu nombre en un comentario y he entrado con sospechas de nuevo blog y he acetadooo!!! Yupiiii!! (alegría un poco ensombrecida porque ya ando mal de tiempo para seguir tantos que me gustan, pero bueno haremos un esfuerzo, jeje).

    Bueno bueno, me tienes que contar lo del niño imprudente, lo del penalti, lo de el remedio perfecto, lo del pachwork (el punto de cruz no me llama, jajaja),...

    Un besito y rebienvenida a la blogosfera!!

    PD: aaaaaa! llevo tres intentos y no consigo descifrar es m****de palabra de verificación!! Quitala porfiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cintia. Bueno, ya me has puesto unos cuantos deberes... jajaja.
      Ya he quitado lo de los comentarios, lo siento, no sabía que venía esa opción por defecto. Espero que la próxima vez esté corregido. Muchas gracias por comentar y por la bienvenida.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
    2. Si se ha quitado bien!! menos mal he comentado y me he puesto las gafas para intentar descifrar la palabra y no ha salido, jajaja. UN besitooo

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo blogueril, del que espero que saques muchas satisfacciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel. Ya andaba por aquí, pero "en silencio".
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y tiene muy buena pinta así que, con tu permiso, me quedo.

    Así, a ojo de buen cubero, diría que casi casi coincidimos de crucero por las islas griegas en luna de miel, pero mira, vosotros con un peque ya y buscando al segundo y nosotros intentando que llegue el primero (o primera, a final de mes se desvelará el misterio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo ánimo, porque nosotros tuvimos mucha suerte una vez pero este año, ya van dos veces mala suerte. Así que tú no pierdas la fe, que es el sueño más bonito y la verdad, intentarlo es muy divertido, jaja.
      Recibe todo mi cariño y bienvenida!!!

      Eliminar
  4. Pues ya te conozco mejor, madre mía que luna de miel más requetebien empleada no?? :) Así da gusto.

    Y eso del despido por el niño? Mare mía, esta España del S.XXI.

    Por cierto, como me he leído todas tus entradas, yo también hice una beca de esas por las buenas notas jijij, sólo que yo fui a Irlanda.. Juventud divino tesoro.. Luego volví por trabajo 6 meses, me encanta ese país...

    Mil besos, compi de viaje muasssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que lo pasamos bien, lo repetiría con los ojos cerrados.
      Lo del despido... ya os contaré, qué movida.
      Bienvenida compi!!! Besos.

      Eliminar
  5. Bueno, no he podido esperar para leer tu post de presentación ;) Me alegra un montón conocerte, y ahora que eres parte de mis lecturas, espero poder conocerte un poco más cada día. Por cierto, adoro el punto de cruz, aunque con las niñas, no encuentro nada de tiempo para hacer un cuadrito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que hice punto de cruz fue en el embarazo, ya os enseñaré. Pero lo hecho muchísimo de menos, estoy deseando retomarlo.
      Bienvenida y espero que lo demás te siga gustando.

      Eliminar
  6. Con tu permiso por aqui me quedo, pase a conocerte por un comentario en mi espacio y me gusto tu rinconcico!!! con el movil poquito te he podido leer, y lo hare mas tranquila (ainssss mas blog para la coleccion!) Enhorabuena por tus premios bien merecidos y ya me ire pasando. Besivos soleados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, bienvenida. A mí también me gusta tu riconcito, es maravilloso. Muchas gracias, nos "vemos"!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados