domingo, 16 de septiembre de 2012

Ropa para niños "casi nueva"

Vamos, lo que viene siendo ropa usada. ¿A qué madre no le han prestado ropa de las amigas, de las hermanas, de las tías, de las amigas de las amigas...? Así hasta tener un lío en casa que cuando lo tienes que devolver... uff, nadie sabe qué era de quién, así que se lo prestas a otra madre y ella verá, jajaja.
A mí me han ido dejando algunas cosas, y viene bastante bien, sobretodo aquellas que no piden devolverlo, porque así no tengo miedo de que se manche irremediablemente o se rompa, que con el peligroso de mi hijo: ¡todo es posible! (y altamente probable).
La cosa es que cada vez más, veo páginas de internet en las que venden y compran ropa usada para niños o artículos para bebés. Aunque no las he probado nunca, me lo estoy empezando a plantear, con las de ropa. Oye, por probar, una no pierde nada, ¿no? En concreto, me ha gustado bastante está página: Percentil. Tiene ropa muy majilla (conozco alguna marca) y muy muy bien de precio. Estoy casi decidida a probarlo (si acaso ya os cuento).
También encontré estas otras:
  • BabyECO: de artículos de bebé
  • Segunda manita: de intercambio de artículos, en esta no se vende, la gente lo regala.
¿Habeis probado alguna vez? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

15 comentarios:

  1. Nosotros heredamos mucha ropa de primos y amigos más mayores.
    Y la que se le queda pequeña a mi niño, si todavía está bien, también la regalamos.
    Yo no he comprado nunca en tiendas de internet de segunda mano, si lo pruebas ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. También hemos heredado ropa de amigos de mis padres, pero es que el peque es el mayor de la familia por ambas partes, así que seremos los que tenemos que hacer la inversión inicial que luego aprovecharán sus primos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante las páginas que has puesto. Yo tampoco lo descarto probarlo en un futuro, ya que mi niño o niña no tiene ahora mismo primitos de los que heredar!!!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna vez, más que nada porque aún no he tenido lo que debo de tener, pero sí que había oído la página que has puesto y me parece una idea genial!. Yo ya tengo ropa en casa que me han dejado...y no es de la que tengo que devolver, menos mal!! porque podían esperar sentados...

    La alpaca se despide con:


    Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.


    Autor: Joaquín Sabina


    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que cuando tengas ocasión (que será muy pronto, ya verás) de adquirir productos de bebé sigas estas recomendaciones de uso:
      No te vuelvas loca, los bebés no necesitan tooooooodo eso.
      Hay artículos que es mejor que te presten o busques de segunda mano, porque no merece la pena comprarlos (por cuestiones de optimización económicas y de espacio).
      Pero bueno, este tema da para un post y debate en profundidad, ya tendremos ocasión...

      Eliminar
  5. Pues a mi me han regalado tambien casi todo, gracias a Dios, y nos hemos surtido mucho de la basura, para que negarlo, yo es ver una bbolsa con ropa al lado de un contenedor y me dejo las verguenzas en el bolsillo y me pongo a revolver o me llevo la bolsa directamente. HOy mi marido me ha traido una caja llena de cochecitos y una bici de niña de la basura de aqui al lado, vamos que será de un vecino, que la gente lo tira todo!

    Bueno a lo de las páginas esas les echaré un vistazo sobre todo para ver si puedo vender alguna cosa, aunque yo lo guardo todo con mi sindrome de diogenes (pequeñito pero haberlo hailo) con la esperanza de tener otro bebé, o mi hermana, o mi prima,o....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso de que guardes está muy bien Cintia, pero aunque sea por aquí, entre tus fans, seguro que además de mí, hay alguna deseando comprarte alguna cosa, así que ya puedes añadir a tu tenderete el apartado "ropa casi nueva" de niños.
      Y todos esos cachivaches que tienes, también.

      Eliminar
  6. Jo tenía el comentario escrito y no sé que ha pasado que se ha ido todo!! Si es que estoy muy verde aún en los blogs ajjaja.
    Así que si lo ves dos veces, será por eso...

    Te decía que aquí donde vivo es muy común lo de las tiendas de ropa de segunda mano, tanto para niños como para adultos. Al principio le tenía un poco de rechazo, yo creo que por la falta de costumbre, pero la verdad que lo veo muy buena idea, especialmente para los niños, que muchas veces la ropa se les queda pequeña casi sin usar... Lo que mejor veo, es la ropa de mucho abrigo, que es cara y la pueden usar como mucho una temporada o dos... Así que si compras, ya nos cuentas, que aunque yo no tengo experiencia en estas cosas, espero que alguna vez en mi vida me toque tener que comprar ropa para niño (y que no sea para mis sobrinos ajajja).
    Mil besos muas, y yo creo que Cintia seguro que tiene que tener para poner venta online ajja, con 3!! madre mía ajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la ropa para niños es que de muy bebés apenas la ponen y está nueva, así que bienvenida sea.
      Siempre hay cosas que te gusta comprar (sobretodo de primeriza), pero hay otras que no merece la pena (mejor lo ahorras para la universidad, jajaja).
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. PUes la verdad es que cuando tienes tu primer hijo te gusta comprarle cositas nuevas, te hace ilusión. No puedo decir lo que haré cuando venga mi proximo hijo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te hace ilusión, pero luego lo piensas... y hay cosas mucho más importantes en las que gastarse el dinero. Yo prefiero comprarle cuentos en lugar de unos pantalones más caros. Pero bueno, de todo hacemos, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  8. Hola, también hay opciones online... Aquí va un portal de compra venta de segunda mano para bebés que está teniendo mucho éxito ahora mismo: El Cochecito Lere
    www.elcochecitolere.es

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, le echaré un vistazo.

      Besos.

      Eliminar
  9. Hola!
    yo os puedo recomendar www.tilby.es.
    Llevan poco tiempo, pero la calidad de las prendas y el calzado que tienen, hace que se gane un hueco entre todas las tiendas que hay de segunda mano.
    Además, si no estás totalmente satisfecha te devuelven el dinero.

    Un beso

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados