lunes, 22 de octubre de 2012

Babyhunters: ¡un rayito de esperanza!

Sí, queridas niñas Babyhunters, hoy os traigo un rayito de esperanza y tomando la imágen que nos puso Esperando a la cigüeña:
Esperando a la cigüeña

Resulta que la semana pasada, el jueves, después de dejar a Reckless en la guarde, consulto el correo en el móvil mientras bajo a casa y me encuentro un correo de mis cuñados (la hermana de mi Babymaker y su marido). Nos enviaban un vídeo adjunto, y escrito sólo: "Os queremos!!!!".
Yo pensé: "Uy, qué raro! Un correo tan pronto, ¿será de anoche?"
Abro el vídeo, y con una música conocida (la de la peli 2001 Odisea en el espacio) aparecen los dos con cara de recién levantados y de repente...  ¡¡¡¡un Clear Blue!!!!
La ilusión de todas nosotras...
Así que señoras y señores, voy a ser tía (otra vez, que mi hermana ya me dio un sobrino tres meses después de nacer mi peque).
Y me hace una tremenda ilusión y por eso lo comparto con vosotras, porque mi cuñada estaba muy preocupada ya que llevaba mucho tiempo tomando anticonceptivos, tiene los ovarios poliquísticos, y pensaba que le iba a costar mucho conseguir quedarse embarazada. Sin embargo, se pusieron en julio, intentó usar los Test de Ovulación, tuvo unos ciclos muy irregulares, pero al final... ¡¡¡Positivo!!!
Estoy muy feliz por ella, aunque ellos están muy asustado por lo que nos pasó a nosotros. Pero a ella no le va a pasar nada y su nena (no sabemos porqué Babymaker y yo pensamos que es niña) llegará con el verano y será adorada por toda la familia (mientras se nos cae la babita).

Muchos besos a todas y buena semana.

32 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades tita!! Qué bien. Me alegro mucho por ellos y es verdad que cuantos más casos así conoces más esperanzas se tienen... ¡¡todo es posible!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí!!! Estamos superfelices!!! Es una noticia buena siempre, por eso quería compartirla con vosotras, para alegraros el lunes.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Pues enhorabuena para ellos y para ti!!! Qué buena noticia... Sin duda, es un mensaje de esperanza para nuestras queridas babyhunters. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que se pongan contentas todas!!!
      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Qué buena noticia!! me alegro por ellos, y por tí!

    ResponderEliminar
  4. Ole! Muchísimas felicidades! Estas noticias siempre me ponen de buen humor ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, eso quería, contagiar el buen humor este lunes!!

      Eliminar
  5. Que buena noticia!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades. Me alegro por ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ellos están superfelices, y el resto de la familia también. Besos.

      Eliminar
  7. Pues felicidades!! que linda noticia!!! Buenisimo que haya salido el positivo que esperaban.
    beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para ellos y para tí!! qué buena noticia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una noticia de las mejores!!!
      Besos.

      Eliminar
  9. Enhorabuenaaaaaa!!!! Me alegro muchíiiismo, de verdad!
    Me imagino tu cara leyendo el email, qué emoción! Me da muy buen rollo, gracias por compartirlo guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, mi cara era un poema y luego una ilusión, que me emocionaba sólo de pensarlo. Estamos muy contentos toda la familia. ¡¡Viva mi sobri!!
      Besos.

      Eliminar
  10. Alaaaaaa, que estaba de viaje y acabo de enterarme!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!! qué guay!!! :) Otro bebé en la familia!! :) y super rápido!! no han tardado nada nada!! :) Qué alegría!! Y dile de mi parte que no se preocupe que va a salir todo muy bien :) y ánimo que ya sabes lo que dicen por ahí del efecto bostezo... Mi sobrina y mi bichit@ se llevarán unas 15 semanas!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy sorprendidos, porque todos pensabamos que iba a costar. Yo le mandaba vuestros posts de los test de ovulación y todo eso y parece que... ¡¡ha funcionado!!
      Pues es genial cuando se llevan tan poco, porque juegan muchísimo. Mi sobri (el de mi hermana) se lleva sólo tres meses con Reckless y son muy amiguetes!!!
      Besos.

      Eliminar
  11. Que bien! Me alegro un montón!! Una esperanza para las que tenemos ovarios poliquisticos! Y a ver si ahora te quedas tu para llevar las conversaciones de mareos y antojos a la par, jajaja. UN besito. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cariño, estamos muy felices!!! Ojala, que Dios quiera darnos un bebé que llegue junto a mi sobrino al mundo, así mis dos niños tendrían un primito muy cercano. Sería lo mejor, lo estoy deseando.
      Muchas gracias Cintia, besos.

      Eliminar
  12. ¡Qué bonito! Felicidades!!! Estas noticias siempre son buenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Son buenas noticias y por eso las quería compartir!!!

      Eliminar
  13. Enhorabuena! los niños son futuro, le deseo que tenga un embarazo muy bueno y sobre todo con salud tanto para ella como para el bebe! Yo tengo una sobrina que desde hace una semana nos tiene esperando y no se decide a nacer jaja, a ver si esta noche me llaman para decirme que mi hermana se puso de parto de una vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso le deseo yo también: un buen embarazo y un bebé sanísimo!!
      Pues ánimo, a ver si tu sobri se decide y felicidades a tí también tía!!

      Eliminar
  14. Oh Oh Oh!!!!

    Primero, muchísimas felicidades tía!!!!!! de tía de familia eh? y hazlo extensivo a los futuros papis

    Segundo, gracias mil gracias por ese rayo de esperanza y por ratificar que los milagros ahí están para conseguirlos!!!!

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Aixxxx ya no sabría vivir sin tí!!! :)

    La Alpaca se despide con:

    Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él

    Autor: Galileo Galilei

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena, era algo bueno para compartir, verdad? Estamos super emocionados, y los papis más!!!!

      Lo mismo digo, me refiero a que ya no podría vivir sin ti, jajaja.

      Por cierto, la vas a tener que añadir a tu lista!! Jajajaja.

      Besos.

      Eliminar
  15. Enhorabuena a los futuros padres y a esa tía guapa!! Yo voy a ser mami enmarzo y un par de meses después tía también por primera vez, y me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya enviaré la enhorabuena.
      Es genial que los primitos se lleven poco, Reckless juega con mi sobri (de mi hermana) con el que se lleva dos meses, un montón. Es muy divertido verles perseguirse "corriendo".
      Verás qué bien lo vais a pasar!!
      Besos.

      Eliminar
  16. Ooooh! Qué buenas son las noticias buenas!! Me alegro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Sí que son buenas, ya hemos conocido al garbancito y todo en su primera eco, ¡¡es precioso!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados