sábado, 20 de octubre de 2012

Campaña I love Baldawis

Ya que a la Alpaca le gusta seguirme en mis movidas (esta cosa tan tonta de organizar la casa)... yo la sigo a ella en su campaña solidaria I love Balwadis.
Al parecer, Ventadepisos.com va a donar dinero para financiar un centro de escolarización de niños de 0 a 6 años en la India. Sólo hay que hacer un post en tu blog y poner el sello en el mismo para que cuando se llegue a los 200 donen el dinero necesario para financiar el centro durante un año.
Es sencillo así que me apunto.
Ánimaos niñas, que es fácil. Besos.


Para más instrucciones pinchad en los enlaces:
Campaña solidaria I love Balwadis
Instrucciones de participación

8 comentarios:

  1. Yo es que soy un poco crítica para estas cosas...
    Pero para no parecer muy negativa, lo primero que quiero decir es que toda ayuda a los demás me parece genial y que además lo que hay que hacer a cambio, en este caso, es muy poquito.
    Pero... ¿por qué no dan el dinero sin que haya que hacerles publicidad en los blogs 200 veces?

    Y para terminar positiva, me gusta que seas así de solidaria. Te felicito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las personas críticas, es importante tener ideas propias. A mí no me gustó que hay que dar tu nombre y apellido, pero les pregunté si valía con el "nombre del blog" y me dijeron que sí. Así que lo hice.
      Si con ello se consigue algo positivo, pues me alegro de colaborar.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Yo ya lo hice, ojalá se apunte más gente!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo ví. A ver si se animan más niñas!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Pues muchas gracias!!! si cuesta nada o menos....pues allá que me verán en estas cosas. Yo si que dí el nombre y apellidos (debo ser la unica pavoncia del grupo para estas cosas) si ocurre algo extraño ya os lo haré saber ;)

    Alpaquilla se despide con:

    A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.

    Autor: Dalai Lama

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la inspiración solidaria, jejeje!!!
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Yo lo hago esta semana sin falta. Mo hasta se molestó en mandarles un mail pidiéndoles más información al ver mi desconfianza... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! Os veo muy solidarias a todas, la verdad, ¡qué alegría!
      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados