jueves, 4 de octubre de 2012

Casos misteriosos III

Caso nº 7: 
¿Por qué cuando tu hijo llora (fuera de casa) tú te pones a sudar como un pollo?

Resultado:
Llegas a casa acalorada, chorreando, muerta de vergüenza según sea la situación por la que llora y el número artístico que acompaña al llanto.

Aprendemos: 
Yo:  Lo que sentiré cuando tenga la menopausia.
Reckless:  Técnicas de dominación de padres I.

Caso nº 8: 
¿Por qué tu hijo caga siempre en los mejores momentos (cuando estáis todos listos para salir por la puerta)?

Resultado: 
¿Tenías prisa, mamá? Pues toooooooooma prisa, jejeje, operación pañal acompañada de sonrisa angelical (es lo que le salva de que le mates en esos momentos).
Llegas tarde a todas sus revisiones médicas, a tus citas médicas, a la peluquería, a la reunión de la guardería, a las comidas familiares, a misa, (tu marido) al trabajo...
Sudas como en el caso anterior y sales de casa hecha un asco.

Aprendemos: 
Yo: A usar el bidé para lavarle el culete y ponerle un pañal nuevo a la velocidad del rayo.
Reckless:  Técnicas de dominación de padres II.

Fuente: Google imágenes.
Caso nº 9: 
¿Por qué cuando lavas las sábanas o te lavas el pelo, llueve? (Y a muchas de vosotras, cuando lavas el coche)

Resultado:
Tu pelo tiene la misma pinta esté sucio o limpio. Las sábanas tardan 3 días en secarse... ¡o más! El coche nunca está "como nuevo" (¿cómo lo harán los demás?).

Aprendemos: 
Yo: Meteorología. Chicas, si quereis un día a la playa, avisadme, para no poner la lavadora.


16 comentarios:

  1. Que gracioso el gato que parece un gremlim! A mi lo que más me mata es lo de cagarse antes de salir y con tres las posibilidades son altisimas te lo aseguro. Para lo de la lluvia me he tenido que buscar alternativas porque aqui llueve a cada rato, asi que en invierno tiendo dentro. LO del pelo no me afeta porque llevo pañuelo y lo de la pataletas no me ha pasado, gracias a Dios. Son tan timidos que fuera de casa se portan siempre muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no me imagino como tiene que ser tener el triple de oportunidades de llegar tarde... ¡Tienes que ser la madre más organizada de la tierra! ¡Qué valor tienes!
      Me alegro de que se porten bien fuera de casa. A este le pasa cuando tiene sueño o hambre, o te pilla en casa... ¡o la has lidado!
      Besitos.

      Eliminar
  2. Yo soy de las que lavan el coche y llueve pero seguro que seré de las del niño que se caga antes de salir o llora por ahi (yo ahora me fijo y veo a todos los bebes dormiditos en sus carritos y ojalá el mio sea asi....)pero bueno suelo tomarme las cosas con tranquilidad y filosofia....que se vive mejor ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si cuando sales a la calle, tu nene parece el angelito más bueno de la tierra (lo hacen para dejarte mal). Pero justo antes de salir de casa aquello puede haber sido como la tercera guerra mundial. Eso sí, en la calle formalitos y guapetones.
      No son listos ni nada, jajaja.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja!! que buena la foto! creo que expresa muy fielmente tu cara de frustración antes estos expedientes X!!!

    Lo del pelo ya te digo, yo parezco un perrillo de aguas cuando hay humedad

    La Alpaca se despide con:

    Encontraremos un camino; y si no, lo crearemos

    Autor: Anibal

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es que me pareció ideal, así me veo en el espejo algunos días, JA JA JA.
      Muchas gracias por tu frase de hoy, muy motivadora!!! Babyhunters al poder!!!
      Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Jajajaja Chica, a mi me pasan todos, el coche no lo lavo para que no me pase.

    y el pelo ya no me lo aliso... tan solo una vez al mes si llega prque me parezco al gato de la foto. por cierto muy buena! ajajajaja

    Precisamente hoy, mi actualizacion ha tratado de cacas y cagadas matutinas.

    Sigue escribiendo casos misteriosos que me meo (y me anima) saber que no soy la unica a la que le pasan ciertas cosas.

    Buen post!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te provoque tantas risas y saber que somos compañeras de aventuras, jajaja.
    Me voy corriendo a leer tu tratado de cacas y cagadas matutinas ahora mismo, que yo también quiero risas, jeje.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ay el gato ese me ha enamorado¡¡¡ presentamele... le voy a tirar los tejos. Luego cuando le quites el pañal y le enseñes a hacer sus cositas en el wc, justo en el momento en que te sientes a comer o cenar, en ese momento que saboreas la primera cucharada... te dira, mamá pis, y tendrás que dejarlo todo a llevarle.
    Que maja eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso dará para el próximo Caso misterioso. Y al gato, te lo regalo, le encontré en la calle, jajaja.
      Maja tú también eres un rato, gracias guapa!!!

      Eliminar
  7. jajaja que bueno! te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Yoha, voy a pasar por tu blog yo también. Saludos.

      Eliminar
  8. Jajajaj, tienes toda la razón. _Yo te diría que nos juntaramos todas para ir a la pelu, que nuestros maridos vayan a lavar los coches, y pusieramos las lavadoras, para que lloviera un par de días y refrescara. Que estoy asadita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana vamos a juntarnos para este planazo antes del viernes, que por aquí tenemos puente y no queremos que llueva. jajaja.
      Besos!!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados