miércoles, 24 de octubre de 2012

Casos misteriosos IV: especial Reckless

Caso nº 10: 
Cariño, ¿has visto mis zapatillas?

Resultado:
Un día entero usando chanclas en pleno invierno, se agradece abrir el armario para coger la leche y encontrarse esto:
Aprendemos: 
Yo:  Lo que es sentir frío otoñal en los pies.
Reckless:  A recoger cosas, como hace mi madre.

Caso nº 11: 
Voy a planchar un rato pero al sacar la tabla observo:
Resultado:
Hay que llevar al niño a Cabárceno otra vez, no le ha quedado claro que a los animales les gustan los espacios grandes...

Aprendemos: 
Yo:  Me da la risa.
Reckless:  Tiene dominado el arte de abrir y cerrar los armarios. Con lo peligroso que puede ser...

Caso nº 12: 
Dejo a Reckless en el salón jugando con las fichas de animales bajo la supervisión de su padre. Voy a la cocina, 2 minutos y vuelvo a la salón.

Resultado:
Las fichas han desaparecido.
Yo: "Cariño, ¿habeis guardado las fichas?"
Babymaker: "No, está jugando con ellas... ¿?"
No sé ve ninguna por el salón y en la caja no están. Cinco minutos después me doy cuenta de que...
El tesoro que había debajo de la alfombra.
Aprendemos: 
Yo:  Me da la risa. Otra vez.
Reckless:  Tanto verme recoger la casa, está buscando lugares nuevos para ordenar sus cosas... o lo que pille. El biberón del agua lleva 5 días desaparecido, no digo más.

44 comentarios:

  1. Jajajaja, jajajaja. Has creado un monstruo!!!
    Me parto!
    314

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, mujer, con lo recogido y ordenado que es Reckless, y te quejas ;) Que luego cuando crecen, se les olvida estos momentos, y no saben donde va cada cosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no tengo perdón. Con lo ordenador que es y yo protestando, la verdad es que ayuda mucho, aunque a su manera. Jajaja.

      Eliminar
  3. jajajajajaja. Cuando menos te lo esperes aparece, encima que te noprepara yimkanas para que no te aburras... jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sólo le falta ir dejándome las pistas por ahí escondidas también, jajaja.
      La diversión no acaba nunca con los niños.

      Eliminar
  4. Tia me parto, jajajja tu niño es riquísimo tía, ay me parto, menuda pieza¡ pero es mu mu mu salao ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de "salao", como también es un cocinillas, ahora abre el armario dónde está la sal, coge una pizquita con sus minideditos y lo "esparce" por ahí.
      Cuando me ayuda a cocinar es divertido, pero el resto del tiempo....
      jajaja

      Eliminar
  5. Jajaja, este pequeño tuyo tiene dominado el día 9: destrastear!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que mejor se le da. No para en todo el día el Trasto "destrasteando", jajaja.
      Muy bueno!!!

      Eliminar
  6. juajua De este tipo yo he tenido más de una también.
    Lo último que apareció debajo de una alfombra fue mi móvil.
    Y dentro del cubo de la ropa sucia, en medio de la ropa, también he encontrado más de un tesoro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta a la ropa, porque también me ayuda a meterla en la lavadora, jajaja. Cómo acabe lavando el mando de la tele o algo así, me da algo!!!

      Eliminar
  7. Que gracioso, me gusta sus ocurrencias para esconder los objetos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tanto verme ordenar ha decidido ayudarme. ¡¡qué majo!!
      Es la monda.

      Eliminar
  8. Ja ja, qué gracia! por aquí hemos echado de menos alguna que otra cosa y luego me la encuentro en el lugar menos insospechado. Hay un patito de goma que aún no ha aparecido, he mirado por todas partes pero se ve que me falta algún lugar o averigua si ha salido volando. La cosa es que no está.
    Y sí que da la risa cuando te lo encuentras aunque luego toque recoger.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hemos perdido por la calle algunos animalitos. Hay que tener cuidado con lo que cogen, porque claro, lo que más les gusta agarrar es el mando de la tele o tu móvil y salir corriendo...
      Sí, me da la risa a todas horas!!!

      Eliminar
  9. Jajajaja! Desde luego, con Reckless no te aburres ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aburrirnos? No sé lo que es eso. En cuanto empiece a hablar le apunto al Club de la Comedia!!!
      Besos.

      Eliminar
  10. ja, ja, ja, ja, ja!!!!!! Yo también me partiría de risa!!!

    ResponderEliminar
  11. Anda que te qujarás con lo ordenadito.que te ha salido! (con su motus propio,eso si,jeje!)
    Tenemos un regalito para ti en nuestro blog,pasate cuando puedas por el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me quejo, se ha tomado su propio plan de "Organiza tu hogar en X días" jajaja.
      Ahora mismito voy!!!

      Eliminar
  12. Ese niño tiene un potencial de recogedor tremendo!! vamos no me digas, si te lo recoge y guarda todo, ¿que es debajo de una alfombra? vale, pero la intención era recoger, jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene potencial, pero está por explotar, jajaja.
      La intención es lo que cuenta. Je je.

      Eliminar
  13. Vale, no le ha quedado muy claro cuál es el lugar donde se guarda cada cosa, pero recoger, recoge jajajaja. Besotes!

    PD: Espero que siga manteniendo ese espíritu "recogedor" hasta la adolescencia y más allá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como dice Matt tiene buena intención, jajaja. Eso espero yo también, que le dure y sea para bien, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  14. jaja, madre mía buscar algo en tu casa es una aventura, no puedes decir que te aburres. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre he sido de recordar dónde dejo las cosas, pero esto me supera. Eso sí, divertido es un rato. jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  15. Jajaja tu peque es muy listo!!!!

    Buenísimo!!! A ver si va a salirte un Mago!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mago: "nada por aquí, nada por allá" ¿dónde está la pelotita? jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  16. Que cosas misteriosas pasan en tu casa de verdad jaja, lo peor es cuando dias o incluso semanas despues de "la desaparicion" te dice:mira lo que encontré! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor de todo es cuando lo encuentras en el sitio más insospechado. jajaja.

      Eliminar
  17. Hola geme guapísima!! Este sobrinillo mío es un caso! Jjaja qué gracioso! La verdad es que sí, yo creo que el método de la limpieza le está calando hondo a él también, como aprenda ya donde va las cosas, se lo vas a poder dejar a él del todo! ajjajaj. Besazos preciosa, para ti y para el organizador ajjaj muassssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sí, sí que es gracioso, el niño ha salido limpio y ordenado, no nos vamos a quejar.
      Muchos besos.

      Eliminar
  18. jjajajajaja ¡qué estupendo tu niño! bueno, él ayuda a recoger ¡a su manera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, ayuda mucho aunque sea a su manera, jejeje.

      Eliminar
  19. Por lo menos el concepto de recoger lo tiene bien aprendido.. ahora toca aprender que hay sitios y sitios...
    besos a reckless y sus papis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un detalle. Como dices tú, la parte importante ya la ha aprendido, eso es lo que cuenta, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  20. Eyyy Reckless te está poniendo a prueba...te das cuen??? jajajajajaja...y además es superobediente, a su manera porque si hay que coger se recoge o no?? jajajajaja madre mía debes estar super feliz!!!!! yo lo estaría con un bicho así (dicho de forma cariñosa entienda usted)

    Quiero saber por dios x favor donde está el biberón..

    La Alpaca se despide con:

    La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que
    jugaba cuando era niño.


    Autor: Friedrich Wilhelm Nietzsche

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me tiene entretenida un tiempo a lo largo del día, es muy simpático pero lo de obediente... vaya. Es un bichito encantador, ¡¡¡eso es lo que le salva!!!

      El biberón ha aparecido: enredado en la colcha que tapa el sofá. No me puedo explicar cómo narices lo ha metido allí. Así que tranquila, que ya ha vuelto con nosotros. Jajaja.

      Besos!!

      Eliminar
  21. Jajajaja. Lo de la zapatilla me ha matado... Esas fotos tienes que guardarlas como tesoros. Cuando Reckless tenga 30 años veréis las risas que os echáis. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si las risas nos vamos echando desde ya, jajaja. Son muchos tesoros los que guardo en imágenes, es maravilloso.
      Besos!!

      Eliminar
  22. Jajaja, te está descubriendo posibilidades que hasta ahora desconocías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un máquina ordenando, pero aún no entiendo sus procedimientos, jajaja.
      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados