lunes, 29 de octubre de 2012

DÍA 15: EL ECUADOR

Bueno jefas, ya hemos llegado a la mitad de nuestros X días de organización de la casa. Se pasa muy rápido el tiempo... para algunas cosas, jajaja. Así que vamos a repasar todo lo que ya estamos haciendo:
¿Os parece poco? Es que además de eso, hemos ordenado los armarios aprovechando el cambio de temporada, tenemos completa la despensa, hemos controlado las superficies imán, le damos caña a la habitación del caos, destrasteamos...
Fuente: El mueble

Así que tu casa tiene ahora mejor pinta que hace 15 días, no lo vamos a negar. Por ello, hoy toca disfrutar de ella, para empezar bien la semana.
Nada más, no hay cosas nuevas. Bueno, estoy haciendo el planing semanal, a ver si lo termino.
¡¡Besos, hasta otro día!!

22 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! por ser rigurosa en el método y por llegar al ecuador... y por explicarlo tan bien. Un besazo y a seuir así! ¡¡¡la constancia es la clave!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se valoran los ánimos, ya nos queda menos!!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Dios mio... repito curso... me veo sin Reyes... me van a quedar todas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, pondremos recuperaciones, jjajaja!!!

      Eliminar
  3. Ole, ole, ole caracole!
    Disfrutar se me da de maravilla!
    Gracias guapetona!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a tope a disfrutar!!!
      Gracias a ti, besos!!!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho de que estés llevándolo tan bien. ¡¡A seguir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, se hace lo que se puede. Pero vamos mejorando.
      Gracias!!!

      Eliminar
    2. Eva, no puedo visirarte. No encuentro tu enlace. Amagic tu puedess acceder a su blog? Como puedo hacerlo!? Ainssss

      Eliminar
  5. Madre ya en el ecuador! ajja y yo sin empezar :). Pero bueno, ayer mientras limpiaba la casa me acordaba de ti y pensaba, si lo hicieras todos los días, sólo serían 5 minutos ajajjaja.

    Besos guapa, a disfrutar de lo conseguido! Muassssss

    P.D. Echo de menos más cositas de Reckless que ya sabes que me encantan! Muas para él también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy bien guapa, me alegro de que te acuerdes de mí, pero espero que no mal, jajaja.
      Vale, pondré fotos y aventuras de Reckless pronto. Jajjaa.
      Besos.

      Eliminar
  6. ostras, pensaba que la foto era de tu casa, jejejej.

    Me estais contagiando entre tu y Rebeca... me parece que un dia de éstos me lo voy a pensar bien , pero es que tengo tantos frentes abiertos ultimamente....

    Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de mi casa, de mi casa de mis sueños, no te digo!!!
      Primero me falta vivir al lado del mar, y luego... ser millonaria. Jajjaa.
      Pues ataca los frentes de uno en uno, que no hay que estresarse. Ánimos!!!

      Eliminar
    2. Es que han venido todos de golpe, jjajaja ! Pero si todo va bien ya os los iré explicando, que son cosas que valen la pena y mucho.

      besitos guapa!

      Eliminar
  7. Vaya planaco. Yo vuelvo a tener pa casa abandonada. Este finde hemosnestado fuera ybla verdad es q volver a la rutina...ufffff...y lo del temporizador...a ver pq me entra una pena...ayerbfui a hacerlo con la maleta debtorbellino antes debacostarme y no fui capaz. Me agobio tanto ep pensarlo q dije: mejor lo dejo pq llevarme un mal rato pa 1minuto q tardo... Empiezo a creer q es mas lo psicologico q lo q en realidad he de hacer....

    Me encantq tu metodo de verdad. Y felicidades por seguirlo a rajatabla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, a rajatabla... no creas. La verdad es que es el plan ideal, pero luego cuesta. A veces tengo que sacrificar la siesta para ponerlo al día, jajaja. Pero es mejor llevarlo poco a poco. Todo es proponerselo, durante 20 minutos nada más, voy a hacer las cosas. Así me cuesta menos.

      Eliminar
  8. Oye, ¿si sigo vuestras rutinas mi foto quedara EXACTAMENTE como la de la foto? Porque si es así, lo hago a la de ya, jajajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, te queda igualito exacto que la foto... Si no, es que has hecho algún paso mal.
      Jajajaja!!! Eres genial.
      Muchas gracias, besos!!!

      Eliminar
  9. Quería decir mi casa, jajaja! Es que me he emocionao, chica... ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo que emplearme a fondo con la técnica. No sabía que terminaría teniendo vistas al mar. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ya verás, se obran milagros!!!! Jajaja, besos!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados