jueves, 18 de octubre de 2012

Homenaje blogueril

Por fin, después de unos días de intriga aquí está el esperado homenaje blogueril, espero que cumpla con vuestras expectativas. Yo he de reconocer que he disfrutado como una enana preparándolo y las compinches y yo hemos compartido bastantes risas, la verdad.
¿Para quién será el homenaje? Pues para una persona a la que todas las niñas tenemos mucho cariño.
Para ti nena, que te lo mereces (otras muchas también, así que sentíos incluidas, aunque sea para una en especial), ahí va:

Por hacernos reír y llorar, por tus foto-post motivadores de cara al fin de semana, por ser solidaria y querer compartirlo con nosotras, por explicarnos lo que es la histericalifragilisticoespialidosografía,  por compartir tus búsquedas de sueños de principio a final, por enseñarnos a trucar los premios, por ser original, por ser agradecida, por enseñarnos tu interior, por darnos números de la lotería, por motivarnos en la tarea y organizando la casa... Y de remate, por tenernos a todas controladas.

Por colgar la foto de tu culo (con dos ovarios) y por pedirle a la Virgen de Nuria (conversación con San Gil incluida) por todos nuestros bebés.


Querida Alpaca de nuestros amores, ¿tú creías que ibas de culo? Pues mira nosotras:





 
Han participado en este homenaje las mejores compinches de la tierra (por orden cronológico de llegada de culos, nada más): 314, Estela, Amagic, Trax, Plagiando a mi álter ego, Netzi, Silvia, Alba, Una futura mamá, Mo y compañía, Telita y como colaboración estelar: ¡¡¡Telitilla!!!

¡¡¡Muchas gracias chicas!!! 
¡¡¡Son los mejores culos de la blogosfera!!! Jajaja.


55 comentarios:

  1. Jajajaja, me meo de risa, tengo que decirte que he reconocido tu culo porque tengo una foto que te hice el otro día que sale asi tal cual en la foto, jajaja. A ver si te paso las fotos por email, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues mandamelas sí, por fi!!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado este homenaje culero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si quieres te apuntas!!! Jajaja. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. A ver...un momento...un momento...que me acaba de venir la indeseable y aunque este mes me lo he tomado genial, la espinita siempre queda y voy y veo esto...un momento..que estoy llorando como las magdalenas que hago...pero llorando de felicidad!! llorando por ver vuestros culos, nunca me hubiese imaginado que estas estampas removerian tanto dentro de mi...no lloro..moqueo...y las mil palabras que tengo para agradecer todo esto ahora no me salen, me habéis bloqueado. Yo sí que soy vuestra fan...brffffffffffffffffffffffffffffffffff como me habéis puestoooooooooooooooooooooooooooo

    Os debo....todo y tengo que buscar la forma de agradecéroslo porque parece ser que los culos son mi talón de aquiles, jajajajaa

    Mil gracias mil gracias OS QUIERO UN MONTONAZO que lo sepais, sois las mejores, sois unas cracks, sois soissssssss las mejores personas que uno puede encontrar en el camino de su vida

    De verdad que me veo haciendo magdalenas toda la noche personalizadas para mandároslas...

    De verdad...mil gracias, no pararía de repetirlo. Me habéis hecho feliz

    La Alpaca se despide con:

    Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

    Autor: ¿? Ojalá fuese mía

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo mejor de todo es que las demás no saben que te tenía engañada pensando en otro homenaje, ¿verdad? Jajaja, qué bien me lo paso.
      Me ha encantado hacerlo, ha sido divertidísimo, ¡¡¡mira qué culazos más bonitos!!!! Son las mejores, le han echado imaginación y ganas, porque no es fácil fotografiarse el culo... de hecho, hay una historia detrás de cada foto. Ya te las mandaré...

      Besos guapa!!! Te queremos!!!!

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado! yo me reí muchisimo cuando me contaron el plan (todo promovido por Mama magica, por supuesto).

      Tuve uqe pedir ayuda por que en casa no tengo espejos que me sirvan para ese tipo de planos... jejejejje

      Pero me vino bien, porque me reí muchisimo buscando sitios donde hacerla (feria de bodas mientras mi hermana miraba los stands, centros comerciales...) ...

      si te ha hecho sonreir, ha merecido la pena que mi madre (venía con nosotras ese día) me mirase como sino fuese su hija cuando la gente pasaba por nuestro lado y decian: oyoyoyoyoyoy que poca verguenza!

      Un besazo para todas.

      Asi da gusto entrar por estos lares.

      Eliminar
    3. Me alegro de que te haya gustado!!! Si es que tenemos unos culos... jajajaja y lo que nos hemos reido todas (y se han reido a nuestra costa....)!! el engaño a la pobre alpaca y las mordeduras de lengua para no liarla (lo que me cuesta guardar sorpresas!! necesito ver la cara del sorprendido ya!! jajaja)

      La cara de mi marido cuando le dije que necesitaba una foto de mi culo... menos mal que está curado de espanto y ya "os conoce" a todas!! jajajaj

      Así que bueno, me alegro mucho de haberte hecho (habernos hecho a todas) sonreir!! Yo me levantaba asqueada y me habéis alegrado el día!!!

      Un besazo muy gordo y feliz jueves!!!

      Eliminar
    4. Lo que me costó hacerme la foto!!! Porque Peque no se quedaba en el suelo mirando, nanai, jajaja!
      Amagic tuvo una idea genial, y me encanta que te haya gustado tanto!
      Muas!

      Eliminar
    5. Por la presente prometo enviarte una foto de mi pandero para que la añadas a las demás.... me habría encantado participar .... te lo mereces Alpaquilla!!! Y no llores mujer, pártete de la risa, disfruta con tanto culo hermoso y mil millones de besos!!!!!

      Chicas de las fotos... ¡¡¡¡estáis todas requetebuenas, que lo sepais!!!!

      Eliminar
    6. Hola guapas! Solo tengo 2 segundos! Amagic, me ha encantado como te ha quedado, y Posi, te lo mereces!! Sois las dos las mejores! Os quiero un montón!
      Me han encantado las fotos y las bragas de Silvia ajajjaj.
      Mil besos guapísimas, os echo de menos!! Muasssss

      Eliminar
    7. Muy bien, os veo a todas contentísimas, así me gusta!!! De eso se trataba, de pasarlo bien y enseñar nuestros culos, ya que la Alpaca tuvo las narices de enseñarlo, ¡¡no íbamos a ser menos sus fans!! Jajaja.
      Espero las nuevas aportaciones, que serán colgadas también junto a nuestros preciosos culos, jejeje.

      Besos a todas!!

      Eliminar
    8. Que bueno alpaquita que te hayan emocionado nuestros culos, ja.ja
      Como bien expuesto está en el post, sos una persona muy especial, traes energia, risas, y mucho positivismo a nuestras vidas.
      Sos muy, muy especial, y te mereces lo mejor!
      beso

      Eliminar
    9. Tú te lo mereces, Alpaquilla!!! La cara del churri cuando le dije que me tenía que sacar una foto del culo no tiene precio. Yo con eso ya me doy por agradecida. Jajajaja.

      Por cierto ¿quién es la de la lavadora? Me ha matado... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Vivan esos culos! Soy Vaya,estoy malita y por eso no está mi culete pero puedo asegurar que el de Telitilla es mil veces mejor! Pero que por la Alpaca mi culo está en esencia en esa foto! Por ser como es y tener esa manera de ser.
    Deseandito estamos de hacerle un body 0 en breve!
    A Magic,nuestro post de ayer fue un homenaje ayer a ti y a tu súper iniciativa!
    Un besote para ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía raro a mí... dije, mira estas, hablando de culos... ¡¡¡pues tomad culos!!!
      Es que están de moda oye, jajaja.
      Muchas gracias compinches.

      Mejorate pronto, y cuando quieras nos mandas el culo y lo añadimos. Besos!!!!

      Eliminar
  5. Me encantaaa!!!!
    Alpaquilla, que te mereces esto y mas!!! Guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!! Pero qué culazos tan estupendos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Soisss fabulosas¡¡¡¡¡ Jajajajja, toma homenaje, y mira lo que le ha gustado, creo que todavía está llorando jajjaja. Me encanta y de culos¡¡¡¡¡¡ Sois fabulosas, ahora toca que la alpaca no enseñe yo que se una teta o algo asi, no??
    Chicas sois fabulosas, y la alpaqui más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha gustado, eh? Me inspiré en tus recopilaciones de fotos... ains, esas gafas...
      Eso fue lo que dijo mi marido, ¿lo próximo tetas? Jajaja.
      Muchas gracias, besos guapa.

      Eliminar
  8. Esta Jirafa se ha quedado un tanto perdida en mitad de tanto culo, je me pasaré por el blog que cuentas para ponerme al día y aclararme y comprobar un poco más de lo que va la cosa, aunque las fotos lo dejan bien claro, je.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí, sí, ve a conocer a la Alpaca, que es divertida como ella sola.
      Besos.

      Eliminar
  9. Magic... me ha encantado tu homenaje... eres un crack.... y la homenajeada se lo merece!!!
    Un besote maja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que haya triunfado el homenaje. Aunque es extensible a todas las babyhunters, para que se vea que lo damos todo!!! Jajaja.
      Besos.

      PD: espero tu aportación!!!

      Eliminar
  10. Jajajaja, jajajaja. Viva Alpa! Viva Alpa. 3 oles por Alpa y otros 3 por Amagic! Jajajajaja.
    Sois geniales chicas!
    Alpa, no dudes en que te mereces este homenaje y mucho más! Lo vales! Eres todo corazón chiquilla!
    Amagic, desde el minuto 1 me flipó tu idea! Genial!
    Un pin pa cada una que os lo habéis ganado!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tú también eres genial, de hecho fuiste la primera en responder al llamamiento!!!
      Muchas gracias por todo!!
      Besos.

      Eliminar
  11. Ah! Estela! Tú también te ganas unos olés que me he partido con la idea de tu foto! jajajajaja. Si hay que meter la cabeza en algún agujero, pues la metemos, no? jajajaja, jajajaja.
    Me parto! Qué bien me lo paso con vosotras!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja. Gracias!! El lavarropas me pareció una excelente opción para meter la cabeza mientras con la autofoto de la camara me fotografiaba el traste, ja.ja
      beso

      Eliminar
    2. Ah, ¿la de la lavadora eras tú? Andaba preguntándolo por ahí arriba porque me ha parecido genial la foto. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Y comentario especial también para Silvia... ¿Son tus bragas de siempre o te las compraste para la ocasión?
    jajajaja, jajajajaja.
    Sois todas geniales!!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.....en cuanto me contaron la idea, me vinieron a la cabeza esas bragas!!! Jajajajaja...me las compré en mi viaje de novios y pensé que serían perfectas para homenajear la sonrisa que nos pone en la cara la Alpaquita siempre, y la positividad que transmite! Jejeje....

      Eliminar
  13. Guau!! menudo homenaje culero!!! :D
    Me ha encantado!!

    jajajaj
    Menudo descubrimiento he hecho con vuestros blogs ;)
    Me quedoooo!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida a nuestro mundo de risas y cachondeos... aunque no todos los días son tan buenos, ¡¡¡lo intentamos!!!
      Besos.

      Eliminar
  14. Hola Amagic, te acabo de conocer, vengo desde el blog de Alpaca, y me ha encantado la idea!, qué bueno!!. El caso es que el otro día vi que te pasaba un premio mi querida Mo, y me apunté el pasar a conocerte. Por aquí me quedo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida! Otra seguidora de la Alpaca, jejeje. Besos!!!

      Eliminar
  15. jajaja que divertido apesar de que llevo poco tiempo de conocer a la Alpaca se no ta que nota que es una mujer digna de homenajearse! y bueno ya con este post lo comprobe! que lindas que son todas eeh y que divertido el post! jejeje
    saluditoos a todass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que te haya gustado. Nos "leemos" por ahí. Besos!!

      Eliminar
  16. Esos culazooooooooooooooooooooooooos jajajajaja. Sabía que viniendo de tí algo "muuuu" raro tenía que ser el homenaje, vamos que ni se me había pasado por la cabeza que pudiera ser esto jajaja.

    Por cierto, ya os vale, que tú y Cintia os habéis conocido. Ahora me pongo celosa >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿te ha gustado? Es que esta chica SIEMPRE POSITIVA, alegra el día con sus posts y no se me ocurrió otra cosa mejor, jajaja.
      Sí cariño, ha sido genial conocerla a ella y a los trillis (¡¡qué guapos, por favor!!!) pero creo que me queda un poco lejos ir a verte... ¿no?
      Besos linda!!!

      Eliminar
  17. Menudos culossss chicas! Siento no haber llegado a tiempo pero ando pilladisima pero me alegra ver que bien os lo montais... si es que esta chica se lo merece todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, todos los culos serán bien recibidos y añadidos al post. Si te animas... mándame la foto por mail:
      amagicmother@gmail.com

      Besos.

      Eliminar
  18. Buenísimo!!!!!!!!!!

    Yo si lo llego a saber también me autofotografiaelculo, jajajjaa por nuestra Alpaquita lo que sea!!!!!!!!!!

    Un homenaje fantástico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, aún estás a tiempo, mándamelo por mail y lo cuelgo.

      Besos.

      Eliminar
  19. ¡¡Que homenaje más chulo!! ¡¡Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si quieres apuntarte... envía tu culo, jajaja.

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  20. JA JA (LAGRIMAS DE RISA) Una vez una amiga me dijo -por que siempre tenemos que tener el culo p' arriba?- se refería a tener que estar recogiendo todo lo que nuestros hijos tiran, pero ademas ahora al ver tu post, pienso en nostras las "blogueras" no solo lo tenemos a lo alto sino también aplastado un buen rato (frente a la computadora) asi que el homenaje le hace honor. Vamos a ver si me animo a mandarte la foto de mis "pompas" (la herencia no me doto con mucho) pudiéramos agregar los tantos nombre que le damos en los diferentes países ;)....
    Saludos muy afectuosos,
    Andreína.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien recibida serán tus "pompas", jajaja. No es mala idea, ya puestos a hablar de culos, un poco de "idiomas", jajaja.
      Besos!!!

      Eliminar
  21. Nunca pensé que un homenaje "culero" podría llegar a quedar tan bonito!!! Lo has hecho genial Amagic Mother, y me alegro de que le haya gustado tanto. Alpaca, guapa, siempre se recoge lo que se siembra y tu siembras muchas sonrisas en nosotras! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero la mayor parte del trabajo es vuestra. ¡¡Sois genial!! Ha sido un placer contar con tan buenas colaboradoras.
      Besos.

      Eliminar
  22. Pero qué culos!!! Eso es un homenaje (para la Alpaca y para las demas, que nos partimos de la risa) Quñe idea tan genial. Voy a pasarme por el blog de a Alpaca, que me ha picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, pasate, verás qué divertido!!!
      Muchas gracias por el piropo, la verdad es que son unos culos geniales, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  23. Qué GRANDES sois!! Ojo, grandes de gran corazón, porque esos culums son todos de sílfides celestiales! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias!! Es que somos todas top models!!!
      Jajaja, besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados