sábado, 6 de octubre de 2012

Hoy os escribe... ¡Reckless!

Cada vez que me pongo a postear y el peque anda rondando viene, intenta escalarme (al final tengo que cogerle para que no se mate) y con la felicidad más grande metida en el cuerpo se lanza a aporrearme el teclado (para ayudarme a escribir, claro) e intentar mover el ratón.
Así que tanto insistir, un día le he abierto una hoja en blanco en word y le he dicho: "venga, hoy escribe tú lo que quieras y lo publicamos". Y esto es lo que ha decidido contaros:
Por si no entendéis bien el lenguaje (¿*#*%%·#$?) paso a traduciros:
"Queridas lectoras y fans,
Soy el peque, alias Reckless. Quería daros mi versión de la historia esa de que "soy imprudente, nado en la tierra, me gusta cocinar y devorar galletas, me acuesto tarde y no dejo vivir a mis padres, que hago mis necesidades siempre en el mejor momento y todo eso"... Como podéis imaginar, son todo patrañas de mi madre, lo que pasa es que quiere hacer más divertido el blog y ya no sabe qué contar. La realidad es que soy un niño de 18 meses al que le encanta disfrutar de la vida, ¿y cuáles son los mayores placeres de la vida? Pues ni más ni menos que comer, cagar (con perdón) y dormir cuando uno tiene ganas (porque si no tienes ganas de ninguna de las tres cosas es un rollo) y luego ensuciarse. Ensuciarse es siempre lo más divertido de todo, primero porque mi madre pone unas caras que me lo paso pipa, segundo porque acto seguido me lleva a jugar con agua y tercero, si se me ha dado bien: pone la lavadora ¡¡¡¡que me encanta ver dar vueltas!!!
Y eso es todo chicas, muchas gracias por atender mi versión de la historia, supongo que ahora nos entenderemos un poco mejor.
Besos para todas."

12 comentarios:

  1. ¡¡¡ja, ja, ja, ja!!! me ha hecho mucha gracia tu post!!! que ideas tienes!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que graciosa! jajaja. No se me había ocurrido guardar este tipo de documentos, jajaja. Pero es interesante, es como guardar sus primeras pinturas, cuando lo vea de mayo le hará gracia, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo nunca ha escrito en el blog, pero una vez escribió en un foro... jeje
    Eso de trepar sobre nosotras para llegar al teclado debe ser universal.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por comentar. Me alegro de que os haya gustado el post de hoy. Risas y más risas, eso es lo que queremos.
    Me pareció gracioso guardar lo que escribió, espero que le guste verlo cuando sea más mayor, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja!!!! que bueno!!!!!!!!!!!!!!!! menudo crack tienes en casa!!!!

    Tiene que hacer un blog!!!!!!!

    Alpaquilla se despide con:

    Las nubes sólo duran un momento, y el Sol es para toda la vida

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  6. JAjajaja, es adorable!!! k`dfjpisjdfpisdco<àf0WEJ omfiSU witSKFomv OWRGJIwu para él. Además de un montón de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, le paso el mensaje y los besos, jajaja.

      Sí, está pensando en hacerse un blog, le da mucha envidia verme teclear y él no...

      Jajaja.

      Eliminar
  7. Jajaj qué gracia, tengo un e-mail que me mandó mi hermano que había escrito mi sobri de 4 años cuando tenía 1, y me hace mucha ilusión verlo de vez en cuando! Jaj besazos a Reckless!

    ResponderEliminar
  8. Qué prosa más cuidada, qué cadencia y vocabulario! Tienes un genio en casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, por ahí arriba también le han propuesto hacer un blog, está muy cotizado el chaval. Jejeje!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados