martes, 30 de octubre de 2012

Lluvia de regalos

Hola chicas!! Hoy os traigo una sorpresa agradable, que espero os guste a todas. Se llama "Lluvia de regalos", algo que empezó hace tiempo una mamá en febrero de este año. Resulta que empecé mi blog el 4 de septiembre, sí, sólo hace ni dos meses, y unos días después me apunto a la "Lluvia de regalos" que organizó La Gallina Pintadita.
Bueno, pues tuve la suerte de la principiante y ¡¡¡me tocó!!! Así que hace poco he recibido estos preciosos regalitos de su parte:
Un cuento (para Reckless), ¡¡¡una libretita monísima!!!! (me encanta, es preciosa), y dos paquetitos...
El cuento se despliega y van saliendo diferentes animales, ¡¡es genial!! Al peque le ha enamorado eso de ver cada vez un animal. Y en los paquetitos tenemos una pulserita de un búho y un colgante, ¡¡¡todos preciosos también!!!
¡¡Mirad el búho!! ¡¡Que dan buena suerte!!
Así que ahora, os toca a vosotras: queridas lectoras, no tenéis nada más que dejar un comentario en esta entrada con una forma de contacto o bien, dejar un comentario y enviarme un email con la forma de contacto en amagicmother@gmail.com.

La cosa va como sigue: os apuntáis todas, antes del próximo martes 6 de noviembre a las 0.00 de la noche. El miércoles 7 hago el sorteo y lo publico, saldrán DOS ganadoras, a las que después de unos detalles circunstanciales (necesitaré saber algo de vosotras y la dirección postal para enviaros los regalitos, todo por privado), les mandaré mi "lluvia de regalos" para que luego ellas hagan lo mismo. Y así, la lluvia de regalos no para de "mojar" a gente... jajaja.

Espero haberme explicado bien y que os haya gustado la sorpresa... así que ¡¡¡a comentar!!!





47 comentarios:

  1. ¡¡qué bien!! ¡¡qué buena idea!! yo no suelo tener mucha suerte con los sorteos, pero lo sigo intentando.. jeje. A ver si me toca. Mientras iré pensando en qué regalitos regalar yo si me toca ser la siguiente.. jejejeje.

    Besotes y me encanta la iniciativa.
    te dejo mi email: mamaciruela@gmail.com

    + Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, pues apuntada quedas. ¡Qué tengas suerte!
      Besos.

      Eliminar
  2. Pero que fotos más bonitas has hecho...parece hasta que los regalitos son mejores :)
    La pulsera de buhitos me encanta. Cuando la vi en El Taller de Mir pensé rápidamente en que sería parte del regalo.
    Un beso
    Pd. No me apunto no sea que la suerte me sonría y me vuelva a tocar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, es que los regalos son preciosísimos, ¡¡me han encantado!! Muchas gracias de verdad.

      Jajaja, me parece bien que dejes participar a las demás, a ver si les toca, jeje.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esos regalitos tan bonitos que te han tocado, la pulsera de buho me encanta!!!!! bueno todos ;)

    Me apunto a ver si la suerte me sonrie.

    Mi correo: criarconamoryrespeto@hotmail.es

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera es preciosa, de verdad. Una monada, ya no me la quito. Jajaja.
      Que tengas suerte, te apunto!
      Besos.

      Eliminar
  4. Venga va, a ver si hay suerte ;)
    Mi mail: moblogueando@hotmail.es
    Besos!
    PS: Qué regalos más chulos te ha enviado Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena suerte, apuntadita.
      Sí, los regalos son geniales, espero que los míos también os gusten, aún tengo que pensar lo que voy a regalar. Pero como quiero que sea algo personalizado... esperaré a ver quién tiene suerte.
      Besos.

      Eliminar
  5. Qué suerte has tenido!!! Felicidades!!!

    Venga, me apunto a ver si tengo suerte: Mi mail está en el blog pero te lo pongo igual aquí: plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ponermelo aquí, así lo copio más fácil.
      Muchos besos, apuntada quedas. Qué tengas suerte.

      Eliminar
  6. Geme! Qué suerte tuviste! Y qué cosas más preciosas! Me encantan!! Yo también quiero partipar!!! No sabía de esta iniciativa y me parece muy bonita!
    Mi correo te lo pongo aunque ya lo tienes desdehoymivida_arroba_gmail.com. Suerte para todas y gracias a ti! Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la suerte del principiante.
      Sí, ya lo tengo, te apunto. Buena suerte, besos.

      Eliminar
  7. Alá!!!! Q chulada!!!! El cuento de la rana me ha encantado!!!! Que chulo todo, no?
    Me apunto q necesitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una preciosidad.
      Necesito un email de contacto, pero ya lo tengo. Apuntada.
      Buena suerte.

      Eliminar
  8. Y esa lluvia de regalos llega a otros paises? llega a Argentina? Pregunto por las dudas.. a ver si lo gano y luego resulta que no cruzaban el oceano. ja.ja
    Mi correo ya lo tienes de la movida del homenaje a la alpaca. Ya me diras si puedo participar, de ser asi claro que me anoto!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues la verdad es que no sé si la Lluvia de regalos ha cruzado alguna vez el charco. La cosa es hacer unos regalitos, normalmente hechos a mano por las blogueras y que se envían por correo.
      Antes de asegurartelo, voy a consultar los gastos de envío!!! ¡¡Que estamos en crisis!!

      Eliminar
    2. ¡¡Venga sí!! Apuntada estás, si tiene que llegar a Argentina llegará, no te preocupes. Pensaré en un regalo más ligero, jajaja.
      Buena suerte guapa, besos.

      Eliminar
  9. Qué suerte!!! Enhorabuena, yo también quiero participar a ver si me toca!

    Mi contacto: lanumeronueve@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Bionda, apuntada estás, buena suerte!!!

      Eliminar
  10. Toma!! Qué suerte!! Y qué cositas tan chulas!! Yo me apunto, aunque no sabría qué regalar si me tocara!!
    Ya tienes mi correo!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Trax, te apunto. Yo aún no le he pensado mucho, la verdad. Espero a conocer a las ganadoras, para hacer algo más personal.
      Besos.

      Eliminar
  11. Me apunto! aunque yo no tengo nunca suerte en los sorteos, y además he visto que ya se ha apuntado Mo alias laqueloganatodo.
    Mail: misblogs.matt@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si le toca a Mo es que ha nacido con la buena suerte en la sangre. Pero como le toca a dos personas, tienes alguna posibilidad, jajaja.
      Apuntada estás. Buena suerte.
      Besos.

      Eliminar
  12. ¡¡Qué bonito todo!! Qué afortunada!!!

    Aix, me apunto, pero nunca tengo suerte en sorteos, rifas, concursos..... pero igualmente me apunto

    Besotes

    PSD Mail: esperandociguena77@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, pues que tengas suerte esta vez. Apuntada!
      Besos!!!

      Eliminar
  13. Jo, me ha encantado tanto la idea, como los detallitos. Qué chulada. Soy una forofa de los búhos. En la habitación de mis hijas, les he plantado uno, chiquitito, para que les de suerte :)
    Me apunto, me apunto y me apunto. ;)
    PS. mapegui79@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El búho es precioso, me encanta.
      Apuntada estás, que tengas suerte guapa.
      Besos.

      Eliminar
  14. bueno yo me apunto aunque si hay problema porque estoy del otro lado del charco pues no hay problema jeje..bueeeno que todavia ni gano verdad? jaja creo que ua tenias mi correo pero aqui va de nuevo anste2012@gmail.com
    ame la pulsera de buho!
    saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, como le dije a Estela, pensaré en un regalito más ligero, pero espero que llegue igualmente.
      Que tengas suerte! Apuntada!!!
      Besos.

      Eliminar
  15. Qué bonito todo!!! =). Yo fui la otra suertuda de esta lluvia de regalos de la Gallinitas, así que no me apunto y me tengo que poner a preparar mi entrada :).

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no, no te apunto. Me pasaré a ver tu entrada.
      Besos!!

      Eliminar
  16. Pero qué ajetreado está este blog! Siempre hay algo nuevo, jajaja! Me encanta, pero si en caso de resultar premiada los regalos que se tienen que enviar al seguir la cadena han de ser hechos po una misma, creo que lo voy a tener difícil, porque ni el tiempo diponible ni estas manitas que Dios me ha dado creo que me iban a permitir quedar bien. Pero si no es requisito indispensable hacerlo una misma (prometo esforzarme igualmente y buscar algo bonito) me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que tonta. Mi Email: Berlin30@gmx.es

      Eliminar
    2. Me alegro de que te guste el blog!! Muchas gracias.
      Bueno, siempre se te ocurrirá algo, no es requisito indispensable. Así que te apunto!! Buena suerte.
      Cuidate mucho, besitos!!

      Eliminar
  17. Que idea más genial!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que he podido ponerme al día porque si no me pierdo el sorteo, por dios!!! me parece genial eso de ir mojando a las personas con estas cositas!!!!

    Uff que emoción!!

    sitienequesersera@gmail.com

    Suerte a todas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, qué susto tenía ya. Pensaba que no te ibas a apuntar!!!
      En fin, hoy lo recuerdo en el post, para que nadie se quede fuera.
      Te apunto, nena. Que tengas suerte!!!

      Eliminar
  18. Todavía llego a tiempo para apuntarme!!! No sé cómo se me ha pasado esta entrada!!!!!!

    Mi e-mail: evatg23@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llegas a tiempo... Apuntada, buena suerte!!

      Lo seguiré recordando en cada post.

      Eliminar
  19. Qué chulada! Me perdí yo ese sorteo de la Gallina! Pero éste no me lo pierdo: basufrog@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, pues a ver si tienes suerte esta vez. Apuntada!
      Besos.

      Eliminar
  20. Estoy a tiempo??? Yo quiero!!!

    albajoseanto27@gmail.com

    estoy ultimamente en el curro que no tengo tiempo de rascarme el cúo como dice torbellino.

    En fin... que me apunto . Solo es darte el mail?? chica que no me entero y no hago mas que cerrar la ventana porque tengo que seguir currando... ¬¬ jajajaj besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, llegas a tiempo, tranquila. Hay hasta esta noche para apuntarse, y mañana haré el sorteo. ¡Ay, qué nervios!
      Estás apuntada, buena suerte.
      Besos.

      Eliminar
  21. Hola!!! gracias por avisarme porque pensaba que me había apuntado!!! (de hecho escribí un comentario pero debe ser que no le di a publicar!!! :S)
    Me parece una idea genial!! hay alguna condición para seguir mojando al siguiente? :)
    A ver si tenemos suerte!!!
    Besotes a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que me pareció raro que no estuvieses.
      La única condición es volver a hacerlo en tu blog. Y normalmente los premios son algo "hecho en casa", pero bueno, hay libertad total, me parece, jajaja.
      Buena suerte, apuntada estás.

      Eliminar
  22. No me puedo creer que se me haya escapado! Soy una parras >_<

    Suerte chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si las demás no protestan, te voy a meter en el sorteo, porque lo haré cuando Reckless se levante de la siesta, vale? Si hay reclamaciones... ya lo solucionaremos, jajaja.
      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados