domingo, 14 de octubre de 2012

Mi séptimo y octavo premio, ¡¡vaya racha!!

Estamos que lo tiramos, va una a escribir una entrada sobre un premio y ¡zas! le cae otro, como lo cuento. Estaba el otro día escribiendo la penitencia del sexto premio y mientras buscaba inspiración, descubro que había recibido este:

SÉPTIMO PREMIO: de manos de Rosa, de Mis cositas...

¿Premio dardos? ¿Y eso a qué viene?
Muchas gracias Rosa, pero... no deberías haberlo hecho:
Como le he cogido gusto a lo de rebautizar premios y modificar penitencias (o saltármelas a la torera) y he aprendido de las maestras: Trax, Alba, Mo, Mamá Ciruela, La Alpaca, Drew y otras locas de la blogosfera que disfrutan haciendo de las suyas... Así que esta imagen tan fea poco clara de la idea del premio, la cambio por esta otra que nos pega un poco más con el nuevo nombre que le he puesto: Premio blogueras "a lo loco", jajaja, me parto (no creáis, que me ha costado lo mío encontrar la foto, jajaja).
Fuente: www.planetacurioso.com
Lo mejor de todo, no hay penitencia (y no voy a ser yo quien la ponga), sólo pasarlo a 5 blogs de menos de 200 seguidores, ¡fácil! A ello voy:

  1. Para Silvia de En busca del encuentro mágico, que acaba de aterrizar y su historia encandila. 
  2. Para Andreína de Labrando un hogar, por compartir su inspiración.
  3. Para Bielmum de Cómo crecí con vosotros, otra mamá compartiendo su búsqueda con final feliz.
  4. Para Mamá Low Cost de su blog con el mismo nombre, que compartirá con nosotros la aventura de su embarazo, sufre por no poder comerse un filetaco y 69 tapas. Y espero que comparta conmigo también una de sus tartas...
  5. Para que conozcáis el nuevo proyecto de Madi: Lentejitas en camino, un blog que recopilará información sobre el embarazo a modo de guía práctica (evidentemente, no es un blog para publicar premios, pero así lo conocéis).
Y por ser las inspiradoras de esta fechoría, quedan autonominadas, las 6 blogueras inspiradoras antes mencionadas (y otras que no me acuerdo, cuando las pille, se lo mando, HA HA HA, os estaré vigilando...).
Fuente: Google imágenes.
Y antes de publicar este post, he recibido otros tres premios, porque al parecer los premios nunca vienen solos, si no en oleadas, jajaja. Así que ya puestos, aunque esto sea como el Neverending post, de Mo, contestaré a otro y dejo los otros dos para otro día. Ánimo si queréis seguir leyendo, si no, volved mañana, jajaja.

OCTAVO PREMIO: de Mi Cucolinet,  de blog del mismo nombre. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Otra mamá de la blogosfera que cría a su nene con amor y disfruta de portearlo a todas partes (es experta en ello). Parece que el premio fue creado por La Gallina Pintadita y dio una vuelta a la blogosfera antes de volver a ella, qué curioso, no lo sabía y fue el segundo premio que recibí. No hay que contar nada, ni oscuros secretos ni nada de eso, así que solamente pasarlo a 4 blogs, bueno, sólo cuatro, pero es lo que hay. Creedme que os lo daría a todas, porque sois geniales.
  1. Para Tesy, que tenía una barriga estupenda, como pone en su foto y escribe en *Había una vez Topita*. Una nena muy linda.
  2. Para Yoha, mamá de un bebé que crece muy rápido, ¿verdad? Jajaja. Escribe en Mamá y Co.
  3. Para Mo de Blogueando de mi peque y otras cosas, una compinche estupenda para hacer fechorías también, ¡¡¡cómo disimula de bien, la tía!!! Jajaja.
  4. Para Estela de Mi pequeño gran mundo, un blog para soñar con lugares lejanos y preciosos.
Y así, quedáis avisadas, no voy a mandar correos a todas mis niñas, porque no tengo tiempo, lo siento. Si me acuerdo, os iré dejando un comentario... ¡¡pero no prometo nada!! Jajaja.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!
    Me encanta urdir fechorías, jejejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo veo ya... ¡tú eres de las mías! Jejeje.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Jajajjaja el primer premio es para mí!!! me encanta!!! lo recojo!!!! gracias!!!

    Alpaquilla se despide con:


    Que la esperanza no te lleve jamás a despreciar lo que tienes

    Author: Proverbio escocés


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, ¿no me digas que no va a quedar bien en tu blog la foto del "pelanas" ese? Jajaja. Me parto.
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esos premios, guapetona!!! La foto me ha matado. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La del pelanas o la del niño desdentado? Jajaja, a cada cual mejor.
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jooooooo!!! He llorado!!! No soy una llorica *ejem* le echaré las culpas a las hormonas :P

    Dónde vives que te mando 4 tartas!!! Jajaja Muaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores guapa, tu sonríe mucho que eso es bueno para el bebé.
      Cuidate mucho nena. Besitos cariñosos!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias guapa!!!!! Es mi primer premio! Qué ilusión! Aunque, como soy novata, te dejaré un correíto para que me digas qué debo hacer...

    Gracias de verdad, me has alegrado el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te haya gustado. Enhorabuena.

      Besos guapa, tú también me has alegrado con tu entusiasmo, jajaja.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados