viernes, 12 de octubre de 2012

Mi sexto premio

Bueno este premio me lo enviaba la semana pasada Alba de Ya estoy aquí mamá, tenéis que ir a leer su post dónde lo entregaba, primero para que la conozcáis un poco más y segundo para entender porqué acabo de rebautizar el Premio por tu naturalidad por el Premio "a mi aire". Que viene a ser lo mismo, pero más divertido, ya vereis, id, id a leerlo aquí.
Y además de agradecerle habérmelo dado, le agradezco las risas que nos echamos con ella (ese y otros días, que no es por hacer sangre, jajaja). Pero es que me he visto reflejada cuando lees en un blog que te dan un premio y luego te vuelves loca buscando quién te lo había dado y viendo que tienes que hacer (a mí me pasó con mi tercer premio, que justamente, me lo entregó ella, ¡¡qué vueltas da la vida Alba!!).

Bueno guapa aquí van 7 cosas sobre mí, que igual que otras blogueras, hoy voy a "escribir" con fotos*:
*Fotos sacadas de internet, de algunos blogs, intentaré poner los enlaces pero si alguna foto debe ser retirada, por favor, lo haré con mucho gusto.

1. Este año quiero hacer un calendario de Adviento para el peque... se admiten ideas de inspiración para el calendario y para los secretitos a colocar dentro. Había pensado hacerlo con tela, pero he encontrado esta idea en un blog de otra mamá y me lo estoy pensando (¡¡con rollos de papel higiénico!!)
2. Me gustaría aprender a decorar una tarta como estas:
Fuente: Descubriendo sabores
3. Me iría a vivir aquí:
(porque me dejó enamorada cuando estuve de viaje de novios, la Isla Griega Santorini.)
Fuente: Sitios donde viajar
 4. El próximo libro que quiero leer es uno que ha quemado páginas y páginas en blogs ultimamente. No me he enterado que era un best seller hasta que me lo dijo mi prima la semana pasada (y que me dijo que me lo dejaría cuando lo acabe). Yo lo descubrí después de mearme de risa con leer este divertido post de Paparracho y Mamanatas.
Fuente: Página oficial
5. Desde que descubrí Pinterest, mi carpeta Mis imágenes ¡¡¡está petada!!!
 
 6. Recuerdo lo que sueño casi cada noche (uy, un día tengo que dedicar un post a cosas que sueño, os vais a morir de la risa).
Fuente: Como controlar tus sueños
7. ¿Qué hacer cuando se te borran los mandos del horno?
¡¡Pues dejarte una chuleta a mano!!!
Jajaja, ese final no os lo esperabais, ¿eh? Jajaja, que tengáis un buen día majetonas.



18 comentarios:

  1. No me digas que ese mando de horno borrado y la chuletilla son tuyos... Me dejas muerta jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ese mando de horno borrado y chuletilla son míos... lo reconozco, cutre a más no poder, jajaja.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja! A mí también se me borraron los mandos, pero no del horno, desaparecieron los de los fogones! (algo más fácil de recordar, y si no, a ir probando!).
    Yo también me enamoré de Santorini, pero viendo el movimiento del volcán de las últimas semanas, mejor que quedo donde estoy ;)
    Besotes, y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que los fabricantes de horno yo no sé en qué piensan cuando los hacen, en venderte los repuestos seguro. Pues me niego, yo me hago una chuleta y a todo tirar lo pinto otra vez con rotulador indeleble (que también es una timada, porque se borra también al limpiarlo)...

      Eliminar
  3. FELICIDADES por tu premio!!! son tantas las cosas que soñamos, imaginamos y esperamos de nosotras mismas, Yo he conseguido con el blog poner en marcha muchos proyectos "guardados" por tiempos...parece que cuando lo escribo y se los muestro "al mundo" me comprometo y tengo que hacerlo...MUCHA SUERTE y me alegra haber ayudado aunque sea un poquito...
    Saludos muy afectuosos,
    Andreína

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver tus ideas, las que me gustan las voy guardando en una carpeta. Espero que alguna llegue a hacerse realidad, jajaja.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  4. ¿Te quieres ir a vivir a Santorini? No eres lista tú ni nada... Jajaja.

    Espero con ansias la entrada sobre los sueños. La verdad es que yo también tengo sueños muy delirantes a veces y es divertidísimo recordarlos...

    Hay chuletas al horno y hornos con chuleta. De todo tiene que haber en esta vida. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú también te apuntas? Vecinas en Santorini, ¡¡genial!!

      Iré escribiendo algunos de esos sueños raros... cuando se los cuento a mi marido desayunando (creo que piensa que estoy loquísima) alucina, ¬¬

      Jajaja, chuletas al horno y hornos con chuleta, ¡¡¡qué bueno!!!

      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Jajajaja eres un crack!! pues si que usas el horno!!!!!! tendré que tenerlo en cuenta ya me pasarás la plantilla porque ahora me ha dado a mí por hacer magdalenas así que lo acabaré necesitando ;)

    Cuenta los sueños cuenta..

    Alpaquilla se despide con:


    El que retiene algo que no necesita es igual a un ladrón

    Author: Gandhi


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale nena, ya te hago un post (di ei guay) DIY sobre la chuleta del horno. Jajaja.
      Y lo de los sueños... voy a empezar a escribirlos, porque el de hoy es para morirse, de verdad!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Qué grande eres!! jaja Una tarde conmigo y esa tarta la sacamos en un momentito ^^

    Justo te iba a decir lo de los canutillos de papel higiénico para el calendario. Si los cierras por los dos lados doblando como dos solapas quedan unos paquetitos superbonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, te pediré consejo para la tarta, que es un propósito "de año nuevo" aprender a hacerlo.
      Ya estoy guardando algunos, pero se ve que no paramos mucho por el baño en casa porque nos duran mucho, jajaja. No sé si llegaré a 24!!! Jajaja. Nenas, enviadmelos por correo jajaja.

      Eliminar
  7. 1. Mapunto! Voy a tener que dejar de leerte, porque vaya el trabajo que me das! Jajajajaja.
    2. De esta me libro que en casa no somos de dulces.
    3. Mapunto! pero a esa... quién no?
    4. Paso. Me han dicho que en realidad no es tan bueno, y tenog muchos en la cola.
    5. No time, sorry. Impossible!
    6. Yo también! En el de hoy vivía yo en una casa la mar de bonita...
    7. Jajajaja! me parto! Siempre tan práctica hija! Eres genial!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿qué te doy trabajo? Jajaja, ya te digo...
      Muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  8. Santorini preciosa, yo también estuve allí de viaje de novios, pero... ¿para vivir allí? Cuando estuvimos allí no se podía andar por la calle del montón de gente que había. Sé que será sólo durantela temporada de cruceros, pero es que dura varios meses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no había pensado en ese detalle, tienes razón que la visitan un montón de turistas... Bueno, pues nos compramos la isla y prohibimos la entrada a cruceros... jajaja. ¡¡Por pedir!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados