martes, 16 de octubre de 2012

Noveno, décimo y décimo primer premios ¡¡vaya racha (Segunda Parte)!!

NOVENO PREMIO: de mi gemela virtual: ¡¡Netzi!! de Mi vida desde hoy, que es tan linda que comparte conmigo todo lo que tiene, jajaja.
Este es de los largos:
1. El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
2. El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
3. El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
4. Los 4 nominados deberán confirmar que han recibido la nominación. 
5. La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
Ahí va (estáis sentadas, ¿no?), hoy temas familiares:
1. Mi familia más cercana por parte de mi padre (abuelos, tíos, primos, hermana-marido-sobrino y padres, claro) vivimos en mismo pueblo. Increíble en los tiempos que corren, ¿verdad? Veremos quién es el primero en marcharse...
2. Con la familia de mi madre... mis abuelos murieron y la única hermana de mi madre le montó una con el testamento. Resulta que sin saberlo nosotros, llevaron a mi abuela y se automejoraron la herencia. Así que aún están en juicio y claro... hace años que no hay relación, ni buena, ni mala, ni ninguna...
3. Mi nene de 18 meses está bailando sevillanas mientras yo escribo, ¡¡es genial!! Lo siento, no hay foto, sólo vídeo...
4. Venga foto de Reckless, que lo estáis deseando. El otro día en el parque, había hojas secas en un ricón y el tío literalmente se rebozó en ellas...
5. Por las mañanas le cuesta madrugar, el otro día le desperté y enseguida le encontré en la sala de esta guisa... (en el sofá y tapadito con la manta viendo las noticias en la tele, sin palabras me quedé).
6. Merienda muy bien. Sea frutas...
7. ¡¡¡O macarrones secos!!! Jajaja.
8. Le encantan las flores, al salir de la guarde se pone a mirarlas, olerlas, cogemos alguna... ¿Será jardinero de mayor?
9. Mi madre le ha enseñado a chuparse el dedo y meterle en el bote de Nesquik, ¡vaya cosas les enseñan las abuelas!
10. ¿Habeis quedado satisfechas? No, verdad, de ver las aventuras de Reckless una nunca se cansa. Os entiendo, pero sí, sí que cansa, cansa a la mamá, este niño tiene una energía incalculable. En cuanto se duerme por las noches, hago mi rutina nocturna y ¡¡al sofá!! Acabo el día agotada, pero satisfecha con la vida.
11. Al final, en lugar de contar 11 cosas sobre mí, han sido un poco también (sobre todo) sobre Reckless, pero bueno. Remato contando lo que ahora más deseo: tener otro hijo (al menos), mudarnos a un país extranjero (para que Reckless se haga bilingüe), tener un huertito para cultivar algunas verduras o hierbas aromáticas para cocinar... Ains, ojalá lleguen pronto las tres cositas, si no, se lo pediré a los Reyes Magos...

Ahora respondo las preguntas de Netzi:
1. Si sólo pudieses quedarte con una cosa material de las que tienes, cuál sería?
El anillo de casada.
 
2. Algo que te saque de quicio
Que la familia de mi marido no consteste ni una sola línea cuando les mando fotos del peque.
 
3. Tu comida favorita
Lentejas. Sí, es raro, ¿verdad?
 
4. Tacón o zapato plano?
Tacones hasta que me quedé embarazada. Ahora plano casi siempre, para correr detrás del peque es más práctico.
 
5. Cuál es tu color favorito?
Verde, sin duda. Todas las gamas de verde...

6. Si te encuentras una lámpara mágica, qué 3 deseos pedirías?
1 "Barra libre" de bebés para todas las babyhunters, jajaja!!! A ver si aumentamos la natalidad del país, jajaja.
2. Salud para toda la familia.
3. Que salgamos de la crisis de una vez, porque ver cómo cierran tiendas me deprime...

7. Qué tipo de música te gusta?
Un poco de todo, algo rockera de Siniestro total, algo melancólica de Amaral, algo pop de Rihanna, algo clásico de Mozart... le doy a todo.

8. Pelo liso o rizado?
Pues ni uno ni otro, lo tengo algo ondulado, tipo "se encrespa cuando llueve", ya recordáis al gato...

9. Algo que te haya hecho reír esta semana
Reckless bailando sevillanas, ya lo he dicho. Ha sido tremendo, me moría de risa.

10. Si te regalasen una tarjeta de crédito con la que solo pudieses comprar una cosa (y no vale pasarlo a la cuenta bancaria), qué sería?
¿Un yate? Grande grande, de esos como los del Rey, vamos. ¿Lo puedo pedir con el depósito de gasolina lleno? Porque si no, lo tengo que devolver ya!!!

11. Cuál es tu estación favorita?
Primavera? Verano? No sé con cuál de las dos quedarme, la verdad.

Tendréis que contestar a las siguientes preguntas:
1. ¿Cuándo te diste cuenta de que querías escribir un blog?
2. ¿Cuántas veces has viajado a países extranjeros por placer?
3. ¿A dónde irías en tus próximas vacaciones (pagadas, invito yo)?
4. Tres libros que te gustaron
5. Una película que recomendarías
6. ¿Sabes qué nombre le pondrías a tu hijo/hija? Si ya los pusiste, ¿te costó ponerte de acuerdo con el padre para elegirlo?
7. ¿Cuántos hijos te gustaría tener? Y si ya tienes, ¿son el número que deseabas?
8. La última vez que lloraste, ¿estabas sola? ¿Y la última vez que reíste?
9. ¿Con cuántos años volaste en avión por primera vez?
10. ¿Qué cosa de la naturaleza es lo que más te ha gustado ver o disfrutar?
11. ¿Quién es la persona que te hace más feliz?

DÉCIMO PREMIO: también me lo manda Netzi, que no quedó satisfecha con el anterior. Y me manda este para seguir contando otras 7 cosas sobre mí, ¡¡os vais a hartar!!
1. Color favorito el verde.
2. Día favorito del año: la noche de Reyes.
3. Ciudad favorita para vivir: Santorini, ya lo dije. Y para viajar: tengo pendientes muchas, pero me conformo con que la siguiente sea Roma.
4. Comida favorita: si sólo tuviese que comer una cosa el resto de mi vida sería lentejas. Pero disfruto con la comida internacional: sushi, pastas y pizzas, cómida árabe...
5. Número favorito: el 5, no, no hagais la rima. Es que me gusta. ¿Seremos 5 en casa algún día?
6. Olor favorito: el del té Earl Grey, con aroma de bergamota.
7. Actividad favorita: jugar con Reckless y... ¡¡¡achucharle un montón!!!


DÉCIMO PRIMER PREMIO: de manos de Una futura mamá de La agenda de mamá, que ha entrado a formar parte de la lista de la Alpaca recientemente, así que tendrá que cambiarse el nombre por el de Una presente mamá, jajaja.
 Y aquí, me salto algunas cosas porque ya lo recibí y sólo me quedo con decir 3 cosas que me gustan y 3 que no:
Me gusta: la mermelada de higos casera, hacer bizcochos y comerme el arroz con leche caliente, recién hecho. Mmmm.
No me gusta: los callos, las ostras, comer la carne cruda. Brrrr.

Todo de comidas, eh? Se nota que hay hambre. Me voy a comer algo, que ya no puedo más. A ver si toca una receta dentro de poco... jajaja. Besos a todas guapas guapas guapas.
 

18 comentarios:

  1. Puf hija me agoto solo de leerte tanto premio, jajaj, es lo que tiene como entres en el juego acaparan tu blog! Por cierto doy fé de la energía que tiene tu niño! jajaja, si me llegan a salri tres terremotos como ese me da un mal!

    Por cierto ayer comimos lentejas cuando te fuiste y estaban riquisimas, me ha encantado conocerte, eres un solete. Otra vez más y mejor en una casa que no esté llena de jarrones de crital al alcance de niños...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que entre los premios y los post de organización, ¡¡¡no puedo publicar en mi propio blog!!! Creo que a partir de ahora, me tomo unas vacaciones de premios.

      Y si yo llego a tener tres, aunque sean tan buenos como tus trillis (¡¡qué formales y qué guapos y qué lindos!!) no sé cómo lo haría, porque no hay brazos para tanto niño. ¡¡Te admiro!!
      Vaya, qué pena perderme las lentejitas, mmm. Sí, otra vez en una casa "kids friendly"...

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios. Un beso
    batallitasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Y eso de chuparse el dedo con el nesquick... Creo que viene de tradición, el padre de mis hijas les ha enseñado a hacerlo con azúcar!! Y yo me vuelvo loca diciéndoles que eso no! Cada vez que vamos a una cafetería, cogen el sobre de azúcar, y provocan la hecatombe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que pone unas caritas de emoción cuando chupa el dedo, y se lo mira y lo relame... ¡¡es divertidisimo!!

      Eliminar
  4. Lentejasssssssssss????????????? A Dios pongo por testigo que en eso sí que no me vas a influir!!!!! jajajajja!!

    Me encanta como escribes sobre Reckless se nota que lo quiero infinito!!!! (esta expresión se me pega de Smily Pi que influenciable soy madre mía)

    Y bueno, cuanto más te conozco más me molas (como persona, no nos vayamos a confundir)

    La Alpaca se despide con:

    Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante

    Autor: Antoine de Saint-Exúpery (El Principito)

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, reconocelo te vas a hacer mi fan!!! Jajaja. Me gusta que os encante Reckless, yo le adoro!!
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  5. Mi comida favorita también son las lentejas!!! y no sabes cuanto me ha emocionado tu primer deseo de la lámpara mágica!!! Gracias guapetona!!!!!
    Lo del dedo en el Nesquick es lo más! Las abuelas consienten a los niños todo lo que no consintieron a sus hijos! jejejeje.
    Mmmm no has nominado a nadie para tus 11 preguntas (pido no!! que tengo muchos premios pendientes, a ver si hoy me pongo con ellos)
    Besotes guapisima!!(Reckless está para comérselo!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan las lentejas!! Fuente de hierro y fibra tan buenas para las embarazadas!!! Jajaja.
      Sí, sí, mi deseo de "barra libre" de bebés para todas las babyhunters, es lo que más deseo.
      Las abuelas enseñan todo lo que una madre no quiere, pero te ríes mucho, la verdad.
      Jajaja, no, no he nominado porque ya tenemos bastante con limpiar la casa, jajaja!!!
      Besos.

      Eliminar
  6. Enhorabuenaaaa!
    Este Reckless tuyo me encanta, ahí tendido en el sofá, no sabe na!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, y viendo los dibujos, luego no hay quien le vista!!!
      Besos guapa!!

      Eliminar
  7. JAjajaj enhorabuena¡¡¡¡ Oye lo de la abuela y el dedo en el colacao ma matao jajja buenísismo, que grandes las abuelas.
    Lentejas puaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las abuelas tienen unas ideas que yo no sé de dónde las sacan... en fin, es para troncharse de risa, la verdad.
      Lentejas ñam!! Jajaja.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por los premios! Qué gracia con tu Reckless, no sé me hace más gracia lo de las sevillanas o le del Nesquik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las sevillanas fue una lástima no haber hecho la foto, sólo grabé un vídeo, una pena, es divertidísimo!!!
      Besos y cuidate mucho guapa!!!

      Eliminar
  9. Ayyy, qué asquito los callos, por Diorrrrr. Tu nene está para comérselo. Verle con las sevillanas tiene que ser un puntazo!! Seguro que la abuela no dejaba a los nenes meter los dedos chupados en en el Nesquik cuando no era abuela ¿a que no? Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estamos por untarlo de Nesquik y devorarle todo enterito, jajaja.
      Cuando no era abuela, que era la mamá, lo hacíamos a escondidas que era más divertido, jajaja.
      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados