miércoles, 10 de octubre de 2012

Repetimos premio, el quinto

Sí, señoras y señores, me llega de nuevo el Versatil Blogger, rebautizado por ahí como premio Verde Esperanza, ¡¡¡que nos mola mogollón!!! Me lo ha dado Ana, de Cuidando la luz de tus ojos, una mamá que tiene un bebé de una edad parecida a Reckless, al que cría con muuuuuucho amor. ¡Muchas gracias guapa!
Así que ahí va, es fácil y rápido, ya vereis:
Reglas: contar 7 cosas sobre ti y pasárselo a 15 personas, pero como ya se lo pasé a quince personas la otra vez, esta parte me lo salto (olé, olé y olé) y os cuento otras 7 cosas maravillosas o no, sobre mí para que no os aburráis:
1. Me ha encantado conocer a gente que vive por todas las partes del mundo a través de este blog, es maravilloso y aunque puede que no nos lleguemos a conocer en persona nunca siempre puedes fardar diciendo: "pues mi amiga que vive en X dice que allí... patatín y patatán". La gente flipa con los contactos internacionales y además: enriquece muchísimo. Muchas gracias chicas!!!
2. Pienso organizar un interesante homenaje blogueril que os vais a mear morir de risa, espero que os animeis a participar, ya os contaré cómo va, pero es que me parto sólo de pensarlo, ya vereis ya.
3. Me gustaría haber sido astrónoma de profesión, pero lo practico como hobby. Astronomía, que no astrología (el horóscopo y esas movidas), vamos, que me gusta mirar las estrellas por la noche (claro, no iba a ser por el día, jajaja).
4. No tengo casa, vivo de alquiler (¡qué vida esta!).
5. Adoro las fotos, me encanta tener fotos para recordar todos mis recuerdos, pero da una pereza ordenarlas... Me lo propondré como esas chorradas de listas de propósitos de Año Nuevo... ¡si me acuerdo!
6. Me enganché con un jueguillo tonto de esos del móvil... ¡es que es tan divertido! Si pudiese mirar las horas perdidas con ello, me echaría a llorar.
7. Confieso un secretillo inconfesable: Me muero de risa con los programas "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" y "Granjero busca esposa". Se nota que cada vez están más amañados, pero es que dicen cada chorrada (y cada frase épica, ¡cuidado!) que estoy por haceros un resumen semanal de las mejores jugadas. (¡Qué no, no temais!) Jajaja.

¡¡Muchas gracias Ana!!

20 comentarios:

  1. Uyyy la última confesión que fueeeeeerte me parece, jajajajajjajajajja!!!

    Estoy deseando ver tu nuevo proyecto de homenaje blogueril, seguro que es geniallll, bueno, como todo lo que vas haciendo..

    Por cierto (y esto que no lo lea Moneypenny) estoy siguiendo tu plan al pie de la letra :)

    La Alpaca se despide con:

    No sueñes tu vida, vive tu sueño

    Autor: Desconocido

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, qué fuerte! Pero me muero de risa con ellos, estoy deseando que llegue el jueves para ver a los locos de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?"

      Uff, el homenaje blogueril, aún no he empezado con ello, pero va a ser genial. Espera, que te veo dispuesta a participar, te lo mando por mail, a ver si te apuntas.

      Muy bien, eres una alumna muy aplicada. Felicidades!

      Besos guapa!!!

      Eliminar
    2. Te lo he leido¡¡¡¡ Pelotilla¡¡¡

      Eliminar
    3. Es que como buena alumna, esta trabajandose a la profe. ¡¡Pobrecilla!! ¿He dicho que no hay premio, no?
      jajaja

      Eliminar
  2. 2. Sí, sí, sí! Qué ganas!!
    3. Yo también! Es más... estudié la carrera de matemáticas con la idea de coger astronomía como especialidad. Al final me quedé con geometría... que aburrida, verdad? jajajajaja.
    6. Yo también! Pero enfermizamente enganchada! Jajajaja. Hasta la princesa me dice "Basta ya mami!" Jajajaja
    314

    ResponderEliminar
  3. 2. Tranquilas todas, que llevará su tiempo... jajaja
    3. Bueno hombre, aburrida no. Mi suegro es matemático y cuenta este chiste: "Dios creo el álgebra... y luego todo lo demás" Es su versión de Génesis reducida. Oye, ¿qué pasa? A mí me hace gracia.
    6. Lo estoy dejando, de verdad...
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio!! :D
    Ya he vuelto del alergólogo y me ha dicho que ya me verá el año próximo!! me encanta mi doctora es tan alegre y tan maja!! :D
    Por cierto, quien es anónimo 314?! Te veo por todas partes pero no te identifico! y me gustaría poder hacerte alguna visita! :D:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Entonces, ¿son buenas noticias?... (voy a tu blog y vengo llorando)
      ¡¡¡Ay, la madre!!! Futura mamá ya es presente mamá, qué emoción. Enhorabuena guapa. Beeeesos, cuidate mucho mucho!!!

      Eliminar
  5. 1º ... a ver, porque no has participado en el miercoles mudo??? (parece que lleve acciones.. que cansina estoy hoy con esto..)

    y 2º..no puedes decir que se te va a ocurrir una idea para participar, que nos vamos a reir(con l oque me gusta a mi reirme) y dejarlo ahi..eso es de tener mu poquito corazon con las cotillas como yo! ajajaja

    Si lo vas a hacer para todas ,que no sea en finde. que no entro por estos lares normalmente mas que nada por que torbellino no me deja. Quiere el monopolio del ordenador con pocoyo...

    felicidaes por tu premio y avisame cuando vayas a explicarlo (aunque vengoa menudo por aqui a ver que te cuentas pero por si lo explicas un sabado.

    besoss grandes mama Magica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miércoles mudo me gusta, pero es que se me olvida y además eso de enlazarme me da mucha pereza, después de leer las instrucciones me dije: "no, eso no es para mí".
      Lo de la idea, es que tengo a algunas hormiguitas trabajando en ello y si lo desvelo ya, pues no puede ser, pero no pude evitar dar un adelanto, es que es de reirse mucho, ya vereis ya. Pronto pronto... Coming soon!!!
      Ya te avisaré el día que lo hago, tú tranquila, no sufras.
      Muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  6. He pasado a conocerte y, con tu permiso, me quedo!
    Estoy intrigadísima con el homenaje blogueril ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué emoción he creado, hijas. No sé, a ver si ahora cuando lo haga os parece una M*****, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  7. Miedo me das con ese homenaje blogueril, de tí me espero cualquier cosa y estoy segurísima de que nos vamos a reir muchísimo. Por aquí me quedo con la intriga... Qué remedio! :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, miedo, no mujer, espero que risas, pero está creando tanta expectación que al final no sé...
      Besos.

      Eliminar
  8. A mi me ha parecido muyyyy fuerte lo de granjero busca esposa... y lo de la astronomía/astrología he picao... ohhhh me molaba más lo del telescopio... uhmmmmm, anda comprate uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo uno, pero debe ser tan malo que no se ve nada. De momento, con la buena vista que tengo, disfruto de las constelaciones así enteras...
      Sí, es fuerte, ya lo he dicho que era una confesión... jajaja

      Eliminar
  9. Desde ya te voy siguiendo! me ha gustado lo del homenaje blogueril..
    Felicitaciones por tu premio.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que os guste aún más cuando lo haga.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola guapa!! Jajaj cada día me doy cuenta de que somos más gemelas! Yo me trago por internet granjero busca esposa, quién quiere casarse con mi hijo y todo eso, ajjaj, ya verás mañana, veré junto con marío el último capítulo ajjajaj.

    Yo también me enganché a un jueguito de móvil, ya se me pasó, pero en su momento álgido, fue terrible ajjaja.

    Me encanta conocerte más, me quedo a la espera del homenaje blogueril!

    Venía a decirte que tienes los premios en mi blog, pero como eres muy rápida, pues ya lo sabes!! Y por eso, si quieres, te quito la penitencia ajjajaj! Como tú lo veas!

    Besazos para ti y mi precioso Reckless, que ya sabes que lo echo de menos si no hay fotitos!!

    Mil besazos, a ver si me puedo pasar muassssss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Te contesto antes de irme corriendo a ver el capítulo de hoy, jajaja!!
    El jueguito está superado ya, un día de estos lo borro.

    Ya he visto lo de los premios, muchas gracias geme, sólo por ser tú los cumpliré, no te preocupes, ya verás, ya...

    Sí, a ver si os pongo más fotos de las aventuras de la pieza, sus nuevas aventuras son de risa que te mueres. Jajaja.

    Besos y besazos!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados