sábado, 3 de noviembre de 2012

5 cosas que me han hecho feliz esta semana

Como leí el otro día en este post de Matt, de Blogueando de mi vida, hoy voy a escribir 5 cosas que me han hecho feliz esta semana (y aún queda el domingo, así que alguna más caerá, espero, jajaja):

  1. Fui con Reckless a hacerle el primer DNI (ayer hizo 19 meses). Después del primer intento de hacerle una foto de carnet, reuní el valor de volver a intentarlo. Y a la décima foto que tiró la fotógrafa, salió muy sonriente y muy guapo (sí, llevaba el mismo modelo: camisa blanca y chaleco). Aunque no iba tan repeinadito. Bueno, pedí los papeles necesarios: empadronamiento y certificado de nacimiento en el registro civil (ambos te los dan al momento, por lo menos aquí). Y allá que nos fuimos, sin cita previa ni nada (a lo loco!!!) a las 8:30 de la mañana. Conseguí las dos citas, así que pudimos hacer el suyo y el mío (que llevaba caducado 3 meses...). Y superformalito puso su dedito en la máquina para recoger su minihuella, ¡¡¡qué mono!!! Así que ya está fichado.
  2. Para estrenar el DNI nuevo de los dos, ayer, que Babymaker tenía puente, nos fuimos a pasar el día a Francia. Y ahora viene cuando os morís de envidia: ni más ni menos que nuestra recién casada Trax, de Estrellas en los ojos, nos hizo de guía todo el día. Es un tesoro, nos dedicó todo un día de sus vacaciones para llevarnos a conocer la zona y a comer. Reckless se portó super bien y nos maravilló ese pueblito "bueno" con sus casitas blancas, tejado a dos aguas y vigas y contraventanas pintadas de azul, verde o granate. Ains, qué ganas de irnos allí a vivir. Lo peor, quedamos fatal con ella, porque le quisimos llevar un detalle y no se me ocurre otra cosa peor que llevarle unos bombones... ¡¡¡cuando ella vive en el país de los macaroons y las patisseries!!! Vamos, que muy mal. Tranquila nena, la próxima vez te llevamos ese helado maravilloso, ¡¡prometido!! Lo malo, somos muy tontos y no hicimos ninguna foto (¡qué desastre!). Sólo hay esta que se hizo Reckless cuando se iba entreteniendo en el coche con mi móvil, jajaja.
  3. Esta mañana he dormido con Reckless un ratito en su cama y cuando se despierta me da besos y abrazos... ¡¡¡me le como!!!
  4. Y luego se levanta corriendo y se va dicendo: "Papá, papá" con esa voz tan dulce y le da otro abrazo a su padre... Derretidos estamos.
  5. He vuelto a ver al garbancito que será mi próximo sobrino y está muy "guapo", jajaja. Felices totales!!!
Por cierto, espero que ya os hayais apuntado todas a la "Lluvia de regalos", por favor!!!

Espero vuestros post de 5 cosas que os hacen felices esta semana o cuando queráis. ¡¡Besos!!

23 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué cosas más lindas!!! Siempre hay algo por lo que sentirse feliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que ha sido fácil buscar 5 cosas, podría buscar 5 cosas cada día con facilidad!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Soy Mila, una de tus últimas seguidoras :) Qué coincidencia, yo tengo un enano de 17 meses!!! Me ha gustado esta entrada, realmente hay muchas cosas que nos hacen felices y creo que es un buen ejercicio pensar en ellas y más escribirlas. A ver si me animo para la próxima semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quise "contagiar" el post, porque es importante recordar las cosas que nos hacen felices.
      Muchas gracias por comentarlo, espero que te animes!!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Halaaa! Un día con Trax! Muuuucha envidia siento ahora!!! Jajajaja! Seguro que fue genial!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, lo sé. Fue genial y mejor, es un tesoro!!! Una lástima lo del regalo que le llevamos, ¡qué torpes!
      Besos.

      Eliminar
  4. Doy fe de que la foto del dni del peque está chulísima. Pero es que el peque es guspísimo!! Esa sonrisa picarona, esos mofletes comestibles y esos ojazos... Que me he enamorao!!
    Gracias a vosotros por elegirme de guía. Ha sido un día muy especial, aunque me quedó tanto por contaros!! Me encantará teneros de “vecinos". Y no trníais que traer nada, pero haré buenacuenta de estos bombones deliciosos.
    Yo también me di cuenta después de que no sacamos fotos.
    Espero volver a veros pronto!!
    Muaks

    Pd: Mo, guapa, anímate y hazme una visitilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias por los piropos, claro, no voy a ser yo la que diga que no es para comerselo!!!!
      Bueno, entonces tendremos que volver: a llevarte el helado y sacarnos alguna foto!!!
      Muchos besos guapa!!!

      Eliminar
    2. No te digo yo que no...Falta encontrar un finde libre, pero todo se andará, jejeje...

      Eliminar
  5. Muero de envidia!!!! Jo, yo también quiero conocer a Trax. No es justo... Jajajaja. Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien. Las desvirtualizaciones molan mil. Un besote y felicidades a Reckless por ser un ciudadano de pro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el blog tiene dos meses y ya he conocido a dos blogueras!!! Menuda racha!!!
      Así que si seguimos así de viajeros os iré conociendo a todas poco a poco, jajaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Hola, que bonitas esas pequeñas cosas que nos hacen felices a los que sabemos apreciarlas, ojala que el domingo te traiga por lo menos otros 5 momentazos ;)

    Igual mañana me animo y os cuento mis 5 pequeños momentos llenos de felicidad de la semana, me encanta esta idea de que todas contemos nuetros momentillos felices.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, este domingo otras 5 cosas felices, pensaré sobre ello antes de acostarme para empezar la semana que viene bien.
      Animate, que las cosas felices hay que compartirlas. Sí, ha sido una idea muy buena, no sé quién la empezó, la verdad...
      Besos.

      Eliminar
  7. Me apunto espero ponerme a ello. Ahora me he fijado el objetivo de organizarme en casa, aunq sea desde el sofa o la cama con el reposo.

    Besos fuente de inspiración


    PSD: que envidia poder conocer a nuestras blogueras favoritas, yo también quiero

    ResponderEliminar
  8. Tú cuidate mucho que ese es tu objetivo número uno. Luego vienen los demás. Ánimo guapa!!! Coge fuerzas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ooooooh que envidia más cochina!!! con Trax!!!!
    Hay que hacerte un monumento!

    Que guay la iniciativa esta de las 5 cosas que te han hecho feliz yo empiezo el viernes que viene...

    Oooooohhhh menudo día en Francia!! a que molas las casas...nosotros estamos entre pasar el tema jubilación en Francia o en Asturias

    La Alpaca se despide con:


    Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino.


    Autor: Anónimo


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cualquiera de los dos sitios: ¡¡buena elección!!
      Me ha encantado Francia, es muy bonito. Y queremos que Reckless aprenda otros idiomas... ¡¡aunque ahora no hable ninguno!! Jajaja.
      Sí, es guay pensar en 5 cosas, ya ves, qué pocas.
      Feliz comienzo de semana mañana!!!!

      Eliminar
  10. Que bueno tu post.. me alegra ver que la iniciativa se va pasando entre los blogs.. Bien por ambos DNI, y por ese paseo tan lindo por Francia!!
    Yo el viernes hice justamente mi post al respecto, con las cinco cosas que me habian hecho feliz. te invito a visitarlo.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció una idea genial, a ver si te la copiamos todas!!!
      Muchas gracias.
      Voy a leerlo, besos.

      Eliminar
  11. Qué bonitas tus 5 cosas!! y genial conocer a Trax! que guay.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son guays, y Trax es genial. Muchas gracias.
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Qué buen rollo da leer entradas como esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Pues a ver si la copias!!
      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados