viernes, 30 de noviembre de 2012

ALELUYA ALELUYA, DÍA 30: SIGUE TU PLAN

No sé vosotras, pero yo he acabado... ¡harta! Jajaja. Se me han hecho largos los treinta días y aunque hemos mejorado muchas cosas.... ¡¡¡aquí aún queda mucho por hacer!!!
Espero que os haya ido bien, que os hayan gustado las ideas. Yo me lo he pasado bien, pero también me he cansado. Así que ahora... toca cambiar de temas, por fin!!!
Volvemos a las recetas, a Reckless, a los casos misteriosos y otras cosas nuevas, que hay muchas ideas de la Alpaca que seguir, jajaja.

Ha sido un placer, pero hoy, toca a su fin. Disfrutad de vuestra casa (que espero que haya mejorado al menos un poquito) y  las que aún estéis en dudas, ahí os queda la retahíla de post para no aburrirse.

Seguid vuestro plan personalizado, si os ha gustado y si no, a otra cosa mariposa... jejeje. Pero sobre todo orgullosas de haberlo intentado un poquito, je je.

Muchos besos a todas, y mañana: 
¡¡¡recupero mi blog!!! Jajaja.

24 comentarios:

  1. A mi me ha parecido apasionante y lo he seguido..cierto que se me ha descontrolado un poco pero como están todas tus entradas para la posteridad cap problema!!

    Mil gracias por este megaesfuerzo que has hecho!!!

    Alpaca se despide con:

    En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida.

    Autor: Ralph Waldo Emerson

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megaesfuerzo el vuestro por aguantarlo, jajaja.

      Sí, aquí queda para la posteridad ;D

      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  2. PUes yo no te he hecho ni caso, jejej, pero me ha parecido unas entradas para tener en cuenta!
    A ver con qué nos sorprendes ahora!
    Buen finde.
    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo nena. Aquí cada uno a lo suyo.

      Espero que lo que venga os guste también.

      Muchos besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Yo tampoco te he hecho mucho caso... pero si algún día me quedo sin chica de la limpieza sabré dónde ir a buscar consejos!!! Mi economía doméstica se sustenta en que lo que le pago a mi chica es el dinero mejor gastado del mes... sol me tengo que quitar un par de caprichos al mes... y no tiene precio!!!
    Eso sí, me ha gustado mucho como enfocaban las tareas y te felicito por haberlas seguido al (casi) pie de la letra!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, suerte que tienes nena. Jajaja, me parece genial, cada uno disfruta a su manera gastando el dinero.
      Muchas gracias a ti, casi casi...

      Muchos besos, cuidate mucho.

      Eliminar
  4. Te lo has currado un montón!!! Gracias por todas las buenas ideas para el hogar!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he hecho más que seguir el método. Muchas gracias a vosotros.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Buen trabajo! ya con solo escribir todo esto -me imagino- te debiste haber cansado un monto :)
    Ahora nos queda a tus "discípulas" seguir los consejos.
    Saludos muy afectuosos,
    Andreína.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que ha cansado... pero ya recupero energías para hacer cosas nuevas. Espero que os gusten.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Gracias por todas las ideas!!!, que siempre es bueno tener bien presentes, para tener la casa perfecta y bien organizada.
    Me quedo a la espera del regreso de tu blog...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te sirvan de algo...
      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  7. Ha sido muy interesante este "proyecto" que nos has mostrado!!!
    A mí algunos consejos me han sido muy útiles!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro de que te haya gustado. Ha sido muy útil compartirlo con vosotros.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. yo al principio no me enteré! luego empecé a hacerte caso "a mi manera" y al final he hecho lo que me ha dado la gana directamente!! y más o menos está todo!! ahora el mes que viene no se que será de mi!! jajajajaj
    Un premio para alpara por seguirlo todos los días!!! Y como dice ella, menos mal que están todos los post aquí colocaditos y accesibles! :)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, cada uno hacerlo a su manera. El mes que viene lo vas repitiendo y listo!!! Jajaja.
      Sí, viene bien para repasar... je je.
      Muchos besos y cuidate mucho nena.

      Eliminar
  9. Jjaja geme guapaaaa!! Pues seguro que la casa está mucho mejor!! Y aquí estoy deseando que llegue lo que nos concedas después que esto!!

    Y me han encantado los post, las ideas, yo soy un poco desorganizada con las rutinas y me has hecho plantearme que "otro futuro es posible" jajaj.

    Mil besos guapa, qe tengas un finde estupendo!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la casa ha mejorado, pero aún me quedan cosas... Seguiremos con el plan.

      Espero que las cosas nuevas os gusten, tengo mucha ilusión por seguir escribiendo libremente, jajaja.

      Muchos besitos, e igualmente, te deseo un buen fin de semana.

      Eliminar
  10. Bien por tí Guapa!!!. Volveré a menudo a las entradas ;). Ahora como dices, a recuperar tu blog :).

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda ahí como biblioteca, jajaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Yo no he seguido el plan pero sí me he quedado con algunas ideas. Y como dices, las entradas están ahí para volver a ellas cuando lo necesitemos. Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  12. Entre aqui por casualidad y me ha gustado mucho todo,gracias por todos los consejos besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados