lunes, 19 de noviembre de 2012

Ando desaparecida, lo siento

Hola chicas,
Siento mucho haber desaparecido unos días y haber suspendido el "organiza tu hogar". Todo ha sido porque desgraciadamente hemos estado de hospital. No ha sido por buenas noticias, ha sido porque a una tía le han tenido que transplantar el hígado, nada más y nada menos.
Ya se va recuperando, pero hemos tenido susto gordo. Es joven, tiene 53 años y mis primos tienen 26 y 19, pero han demostrado una madurez estos días que me han dejado alucinada. Ella ya está mejor y hoy incluso ha comido un yogur y ha empezado a reñir a sus hijos: "cambiate los calcetines, estudia, vete a clase, haz caso a la abuela...". Vamos, que ya está casi curada. Pero el susto fue ten grave que la tuvieron que meter en lista de "Urgencia 0" de transplantes y afortunadamente en una hora había donante.
Pero eso significa lo que significa, por lo que aprovecho por aquí para agrdecer la majestuosa generosidad de una familia al hacer donación de órganos en esos difíciles momentos. No dejo de pensar en el maravilloso ser humano, que una familia que ha quedado rota, decide salvar a otras de que queden rotas. Y eso, no tiene precio.
En unos días vuelvo y seguiré con las cosas habituales y otras nuevas. Entre ellas, lo maravilloso de la donación de órganos!
Muchos besos a todas.

28 comentarios:

  1. Te echaba de menos!
    Menos mal que todo ha ido bien. Ahora a recuperarse y vosotros del susto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ay tía me has puesto la piel de gallina. Claro que si mujer, ya verás como dentro de poco está tu tía dando guerra. Y desde aquí también mi más sincero agradecimiento a esas personas que de una vida que toca a su fin dan una nueva vida.
    Muchos besos a toda tu familia guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que ha salido todo bien y ya está en plena recuperación!!! menudo susto!
    sin duda que donar organos es un acto de amor, salva vidas..
    besos para la familia!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo haya ido bien. Y en cuanto a los donantes me parece la mejor opción que se puede tomar porque se pueden salvar muchas vidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que susto más grande y repentino!!!. Gracias a Dios y a la donación de organos, oportuna, tu tía ya se está recuperando.
    Yo sufrí un síndrome del embarazo en donde el hígado deja de funcionar y si no volvía también pasaba ha encabezar la lista de transplantes, gracias a Dios, volvió..., así que comprendo plenamente la gravedad del asunto...
    Mucha suerte en todo y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Hola, vaya susto.... Menos mal que todo ha salido bien. Menos mal
    Que hay gente buena y altruista que saben que pueden salvar vidas...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ufff menudo susto... Gracias a esas maravillosas familias que deciden que un trocito de una persona muy querida siga viviendo en otra persona y a la cual le permite vivir!!!, me alegro mucho de que ya esté recuperándose.

    Mucha energía para ella y Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso, esto es lo mejor del ser humano, ser generoso y solidario, sin más, sin esperar nada a cambio. Genial!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que se recupere muy muy pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Niña! lo siento mucho!!! me has dejado un poco triste...espero que estés bien, que tu tía se recupere enseguida y que nos hables de esta maravillosa donación.

    Ánimo guapa

    Alpaca se despide con:

    Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

    Autor: Martin Luther King

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  11. OS mando todo mi cariño para pasar estos momentos. A mí me ocurrió algo similar este verano, y la gente me preguntaba extrañada "¿Y tienes mucha relación con tu tía y tus primos?". Cuando todo pase, verás que felices vais a ser de que todo se haya quedado en un susto, y que aún os queden muchos, muchos años de achucharla!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, menudo susto!! Me alegro de que encontrase donante pronto, que la operación saliese bien y que se esté recuperándose bien! Seguro que pronto la mandan para casa!!! :)
    Espeero que vosotros estéis bien también!! Muchos ánimos y mimos para vosotras y para tu tía :)

    La verdad que lo de la familia de los donantes es de alabar. No es lo mismo que tu seas donante a que no lo seas y tenga que decidir la familia en un momento tan duro. Chapó!

    besotes y no te preocupes por estar desaparecida!! cuando vuelvas seguiremos por aquí :) muack

    ResponderEliminar
  13. Pues se te extranaba! Y me alegro que ya tu tia se ese recuperando! Mas que agradecidos con la familia del donante!
    Saludos
    emily

    ResponderEliminar
  14. Despues del susto, me alegro que haya salido todo bien y ya veras como poco a poco se va recuperando del todo. Tenemos que estar muy concenciados en la donacion de organos, se pueden salvar muchas vidas.

    ResponderEliminar
  15. Se te echaba de menos y siento que haya sido por un problema grave.
    Espero que lo peor ya haya pasado para tu tía y pueda disfrutar pronto de una buena salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ostras!! Menos mal que tu tía ha podido acceder a un órgano justo cuando lo necesitaba...Yo también pienso en las familias de los donantes en estos casos...Me alegro de que se esté recuperando tan bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué susto! Me alegro que aunque la situación es delicada, se este solucionando.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Menudo susto, pero me alegro de que se vaya recuperando, lo de reñir a los hijos es signo de que está mucho mejor.. jajaja, como son las madres, eh??
    Yo soy donante de sangre desde hace años y también he dejado dicho a familiares y personas cercanas que permitan que donen mis órganos. Lo único que tengo pendiente desde hace tiempo es dejarlo dicho oficialmente, no sé si hay un registro o qué... pero lo tengo que investigar. Gracias por recordármelo ;o)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, espero que se mejore pronto, y no tenga dolencias ni recaídas. Besos

    ResponderEliminar
  20. Jolin...espero que se recupere pronto. Y estoy contigo...un besazo a todos las familias y donantes!

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Guapi, no me alegro de lo que te ha tenido más ausente, pero sí me alegro de escuchar que tu tía está mejor!

    Espero que se recupere pronto y vuelva a casita a dar caña a tus primos como antes! Me alegro mucho de que a pesar de la gravedad haya podido haber un donante rápido. Desde luego que es algo digno de alabar.

    Mil besos, cuídate mucho guapisisima muas.

    ResponderEliminar
  22. Ay, pues qué suerte que todo haya salido bien. Yo siempre me ando diciendo que tengo que pedir la tarjeta de donante de órganos. Es muy importante poder ayudar a otros si nos pasa algo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Suerte que se ha quedado en un susto y un mal rato, ahora que ella tenga una rápida recuperación y todos recupereis poco a poco la normalidad. Estas cosas se pasan mejor si la familia está unida.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que todo vaya saliendo para adelante. Estos casos de hospitales son muy delicados, la verdad. Tu tranquilita y cuando pase la "tormenta" te vienes por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Siento leer ésto, pero me alegra que al menos todo vaya bien y la recuperación sea satisfactoria. Que todo siga tan bien, un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  26. Yo ando también medio desaperecida (ya ves el retraso con que te leo), pero a veces pasan estas cosas. Me alegro de que tu tía se recuperase favorablemente y confío en que a estas alturas esté ya aún mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola, desde hace días había leído esta entrada y te deje un mensaje -pero- cuando la quería publicar me quede sin Internet.
    En esa oportunidad escribí que esperaba que todo saliera muy bien y que era bueno tenerte de nuevo por aquí ;)
    Saludos muy afectuosos,
    Andreína.-

    ResponderEliminar
  28. HOLA A TODAS!!!
    Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Habéis demostrado ser buenas amigas virtuales preocupandoos tanto por la salud de mi tía y mostrando vuestro apoyo en estos momentos.
    Me alegro muchísimo de haberos conocido y estoy encantada de haber recibido tantas muestras de cariño.
    Mi tía va mejorando poco a poco y ya salío de la UCI hace unos días. Aún la tienen a ella sola en una habitación (cosa rara en la seguridad social) pero así evitan que coja otras enfermedades ahora que la tienen inmunodeprimida para evitar el rechazo del órgano.
    Ya os iré contando.
    Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados