martes, 13 de noviembre de 2012

Casos misteriosos V

Caso nº 13: 
¿Por qué cuando tu marido te va a echar la bronca por algo... se da cuenta de que él no lo ha hecho? 


Hechos:
Vamos camino de Francia a conocer a Trax y me dice, como preparado para echarme la bronca: "oye, ¿habrás traído el DNI de Reckless?" y yo, revisando mi cartera pero afirmando bien segura: "claro, lo metí aquí para no olvidarme". Y de repente, ves de reojo que se toca el bolsillo de la camisa... "¿y tú? ¿has traído el tuyo?"

Aprendemos: 
Yo:  Me da la risa. Casi tenemos que parar para ir al baño.
Babymaker: No hables antes de pensar... Vamos a dejarlo ahí.
Reckless:  Iba tan feliz leyendo su cuento, pero viendo las risas se unió a mí (aunque no sabía porqué, jajaja)



Caso nº 14: 
¿Por qué cada vez que vamos a comer/cenar Reckless se sienta al lado de su padre.. a ver qué le cae? ¿Cuántas veces come al día?

Resultado:
Babymaker come y cena con un muñeco intentando robarle el bocao. El niño se sale de las tablas de peso, ¡¡normal, está sobrealimentado!! Dos desayunos, dos comidas, dos meriendas y dos cenas... Jajaja.


Aprendemos: 
Yo:  Me da la risa. ¿Oye, yo me río mucho, no?
Babymaker: A esquivar las balas, que el niño es muy rápido. Algo llega a comer.
Reckless: Cómo fastidiar sin quererlo.


Caso nº 15: 
¿Por qué a tu hijo le gustan más los juguetes de los demás niños?

Resultado:
Se acerca sigilosamente portando alguno de sus juguetes o cuentos, con cara amistosa e intentando mostrar el juguete que lleva como si aquello fuese ¡¡¡una ofrenda a los Dioses!!!
Aprendemos: 
Yo:  Me da la risa. Pero también paso miedo de que se ponga "violento" y les robe algo, que no queremos acabar a mal con otros padres...
Reckless: Hace amigos aunque ellos no quieran, jajaja.

18 comentarios:

  1. Jajajaja, me imagino la cara de babymaker con lo del DNI..."trágame tierra!!" jajajaja... y la cara de Reckless ya ni te cuento ;)

    Que bueno es reirse de todo, no?????

    Con ganas de mas misterios sin resolver...

    Alpaca se despide con:

    Medite al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a su perro, es un remedio infalible.

    Autor: Ralph Waldo Emerson

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bueno reirse, jejeje. La cara era un poema... ni DNI, ni carnet de conducir, ni del médico... ¡nada de nada! Si nos para un Gendarme, nos meten a la cárcel, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, lo del DNI buenísimo!! jajajajaja.
    Y Recless que solete con su carita de niño bueno haciendo amigos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Buenísimo? Nos reímos un rato, pero menos mal que no nos pararon!!! Jajaja.
      Sí, el nene es muy lindo y lo sabe, lo que más le gusta es poner muequitas, cómo sabe que nos domina!!!

      Eliminar
  4. El caso 15 es universal!!! Y con el 13 me he reído mucho, me recuerda mucho a uno que yo me sé. ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, sí? Lo estamos descubriendo ahora, es un nuevo mundo por explorar.
      Sí, sí que es para reirse. Me pidió que no lo hiciera, pero en cuanto ocurrió... le avisé que lo contaría aquí, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  5. Me gusta que haya tanto humor en tu casa. Me encanta el caso 14. Reckless es muuuuuuuuu salaooo jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el humor siempre viene bien, ¿no? Y mejor si es para compartir.
      Muchas gracias, es así, no sé cómo le hemos hecho, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  6. Sea el misterio que sea, tú a reir!! jajaj
    Me imagino la escena del DNI, porque esas cosas solo les pasan a los chicos, jajaj. Pero si os paran los gendarme, Reckless responde por vosotros, con su dni nuevo con la foto preciosa!!
    La táctica de los juguetes es buenísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me parto, todo me parece muy divertido. Sí, a Reckless le sueltan, y a mí también, pero creo que Babymaker iba a chirona!!! Jajaja.
      ¿Dónde lo habrá aprendido? Digo yo...
      Besos.

      Eliminar
  7. Jajajja, oye, y como pasasteis sin DNI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ya no hay "frontera", simplemente cruzas un puente y entras y sales del país. Sin más. Quitando que se pongan a hacer un control, normalmente no hay nada.
      Y tuvimos suerte, porque entramos y salimos varias veces y sólo vimos un control al salir en el sentido contrario. Buena suerte, se llama, jajaja.
      La próxima vez... ¡a la cárcel! Jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  8. Ejemmmmmmmmmmmmmm. El nº13 me suele pasar a mí así que mejor me callo jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, "las cosas sólo le pueden olvidar al que se encarga de ellas", que es lo que yo contesto si se me ha olvidado algo, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  9. Jajajaja. Lo del DNI me ha matado...

    Lo bueno es que siempre te da la risa. Jajaja. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es real... ¡como la vida misma!

      Sí, lo mejor de la vida es reirse, ¿no?

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados