domingo, 4 de noviembre de 2012

DÍA 18: LA ZONA 3

Hola guapas, ¿cómo lo lleváis? Yo mal, se acaba el puente y los moquillos de Reckless no han hecho levantarnos a las 6:50 de la mañana. Y diréis, "¡qué bien! ¡A quien madruga Dios le ayuda!". Pues no, estoy destrozada. Pero ahora que se han llevado mis padres un ratito a la fierecilla voy a aprovechar para planchar... ¡mi deporte favorito! Jajaja, hay que tomárselo con humor.

Bueno, volviendo a lo que íbamos, hoy toca cambiar de zona (para las que vamos con zonas semanales). Zona 3 que en mi caso es habitación principal y recibidor, así que ahí va la lista de cosas para esta zona. Creo que voy a añadir a esta zona la terraza, porque hay algo pendiente allí.
  • Hacer limpieza de mesillas
  • Limpiar las lámparas
  • Pegar un cajón que se ha descolado esta semana
  • Quitar una manta de la cama (ahora que han empezado a poner la calefacción central)
  • Limpiar los zapatos ¿? Por ejemplo.
  • Ordenar el aparador de la entrada
  • Limpiar la puerta por fuera
  • Comprobar que todos los paraguas funcionan
  • Llamar para que coloquen el colgador (en la terraza)
  • Limpiar el mueble de la terraza
  • Regar las plantitas (como siempre) y limpiar las "malas hierbas" (una especie de perejil raro que sale, jajaja)
Chicas si se os ocurren más cosas para estas zonas: habitación principal, recibidor y terraza... no dudéis en comentarlas, que las añadimos.

Y no dejo de recordaros lo de la "Lluvia de regalos", para que cuando llegue el sorteo el martes estéis todas apuntaditas!!!!

¡Besos y feliz domingo!

12 comentarios:

  1. Oye, que el domingo hay que descansar!! Nada de limpieza ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Sí, hoy estoy descansando a tope!!! Levantada desde que ¡¡era de noche!! y planchando... Un domingo del Señor!!!

    ResponderEliminar
  3. Ummmhh en todo este plan de limpieza no hay ni un día de asueto??? Yo me he vuelto a poner las pilas de nuevo porque desde el día en que decidí desmelanarme todo se ha puesto patas arriba otra vez!!!!

    La Alpaca se despide con:


    No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de veras y serás diferente.


    Autor: Charles Chaplin


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hombre, en el plan semanal el domingo es día libre, es que como vamos con los días uno sí uno no, ha coincidido esto hoy. Y lo de planchar, ha sido para ponerme al día y empezar bien la semana.
      Ánimo, que eres una alumna aventajada, jajaja. Besos.

      Eliminar
  4. Yo soy nueva por aquí, pero he oído hablar muy bien de ti y de tu blog, así que con tu permiso, me quedo por esta "zona".
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida. No sé quién te habrá hablado de mí, pero me alegro de que sea bien, jajaja.
      Hoy no ha sido un día muy bueno para conocerme, pasate por la Lluvia de regalos!!
      Besos.

      Eliminar
  5. Madre mia el domingo también???? Si que trabajas!!. Con hacer la cena de hoy, preparar las cosas y la comida de mañana ya me doy por satisfecha. jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hoy le he dado a la plancha aprovechando que se han llevado al peque mis padres. Si no, día de descanso.
      Vamos a ver si le acostamos.
      Besos.

      Eliminar
  6. Eso de "a quien madruga dios le ayuda" es mentira, se lo inventaron las monjas para que fueramos a misa de 11, estoy segura...
    Pobrecito Reckless, espero que ya esté mejor de los mocos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Reckless está bien. Y después de una buena siesta de domingo, yo también.
      Muchas gracias, besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados