domingo, 25 de noviembre de 2012

DÍA 25: ZONA 4

Recordando el reparto por zonas que hicimos hace mucho, mucho, mucho tiempo... hoy tocaría cambiar a la zona 4. Para mí, la zona 4 es la habitación de Reckless y la otra habitación de la casa, que es la "biblioteca" pero que también es la habitación del caos.
Así que ahí hay unas cuantas tareas:
  • Cambiar las sábanas de Reckless, cuando corresponda y aprovechar para dar la vuelta al colchón.
  • Limpiar por debajo de la cama
  • Revisar las existencias de "consumibles de bebé": pañales, toallitas, cremas varias, medicinas...
  • Guardar los zapatos y ropa que no le vale
  • Habitación del caos: empezar con el método de las agujas del reloj, entras y la vas recorriendo "en redondo" destrasteando y limpiando lo que va quedando libre de un día para otro
Muchas habéis organizado las zonas por días en lugar de semanalmente, pero igualmente pasáis por todas las zonas. Yo creo que este sistema semanal va bien, aunque a veces se puede variar un poco, dependiendo de las necesidades puntuales.

Espero que se os de bien la semana. Besos a todas.

4 comentarios:

  1. Yo tengo que volver a revisar todo el plan que se me está descontrolando SOCORRRROOOOOO

    Alpaca se despide con:

    No puedes añadir tiempo a la vida pero sí VIDA al TIEMPO

    Autor: Frase Zen


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con calma. No estresarse, que es lunes...

      Eliminar
  2. Yo tengo que releerme todas las entradas y hacerme un planning porque siempre que te leo pienso "Qué bien está esto" pero luego hago lo que me da la real gana y así no vamos bien. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que cuesta. Es un poco pesado, la verdad. Pero poco a poco, las cosas se van notando.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados