jueves, 15 de noviembre de 2012

Me mudo al bloque de oficinas de la Alpaca

Bueno, el martes y 13, que suelen decir: "ni te cases ni te embarques", pues la Alpaca decidió embarcarse en un proyecto chulísimo. Y como yo estoy tan pirada como ella, me uno. Ya que ella me sigue a todo, pues debo corresponder, jajaja.
Dice que nos va a poner a todas a trabajar en su edificio, así si una tiene un mal día, nos vamos a la sala de reuniones y le levantamos la moral. Además de tomar teses y cafeses con pastas y magdalenas, o cupcakes, como prefiráis, que aquí somos muy pijas.
Alpaca, podíamos tener una mesa de estas en la sala de reuniones:
Para tomar un tentempié, de vez en cuando...
Y oye, pues como ahora estoy en paro, pues me busco un trabajo y me monto una oficina bien chula...
 
Me gusta la claridad

Me gusta que haya libros

¡¡¡Me gusta que tenga todo coordinado!!!





Alpaca, elige tú mi decoración, no me decido...









       
Esto mola para bajar de la oficina de la jefa.
Que tenga vistas
¡¡O un pedazo de jardín!!
O directamente que los cubículos sean "verdes", jajaja.
Ya sólo me queda pensar a qué me voy a dedicar... ¿qué hago? Uno siempre sabe lo que quiere ser de mayor, por lo menos, yo lo llevo sabiendo desde parvulitos. Pero ahora mismo... creo que cambiaría de idea. Y me haría...
  • Los lunes: sólo blogosfera.
  • Los martes: homeschooler.
  • Los miércoles: investigadora (y doctoranda).
  • Los jueves: manualidades y costura.
  • Los viernes: agente de viajes o escritora de guía de viajes.
  • Así que trabajaría los sábados y domingos... ¡¡conociendo mundo!!
¿Habeis visto? De estar en paro a trabajar hasta los fines de semana, si es que... no hay nada que la Alpaca no pueda conseguir.
Se te quiere, ¡¡artísta!!

30 comentarios:

  1. A tí si que se te quiere!!!! eres la bomba!!! siempre apoyando, siempre enseñando, siempre creando, siempre estando ahí dispuesta a ir al fin del mundo si hace falta!!!!

    No se si esto se llegará a hacer realidad pero y lo bien que nos lo pasamos soñando...eh??

    Por cierto...la que me mola es la de los libros!!! es que no lo puedo evitar, me encantaaannnnnnnnnnn

    Mil gracias crack!

    Alpaca se despide con:

    El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

    Autor: Albert Einstein

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos libros ahí, con su escalerita... ¡¡mola mucho!!
      Jajaja, aunque no se haga realidad es un sueño muy bonito. La verdad es que tienes unas ideas geniales.
      Muchos besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Me pido un despachillo cerca del tuyo, jijiji aunque yo he estado buscando y buscando, pero no encuentro ninguno que me convenza aunque me ha encantando todo lo que propones, la mesa con los temtempies....mmmmm creo que nos pasaríamos el día con reuniones sólo para picotear esos manjares, jajaja

    Me gusta un montón el de los libros con bóveda, que chulo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue buscando, aún hay sitio, jajaja.
      Sí, parece que triunfa el de los libros, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan los libros y el peazo jardín!!
    La Alpaquilla saca las ideas, pero como nos dejamos arrastrar eh?? Desde luego con una ocupación por día, no te aburrirías ni entrarías en rutina, jeje.
    De la mesa de dulces me encargo yo!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya tenemos encargada de la mesa de los dulces!!! Bravo.
      Sí, la cosa es no aburrirse, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. vaya, vaya veo que ya estamos amueblando despachos... a ver si encuentro algo chulo hoy. Y digo yo, con tanta mamá bloguera y tanta babyhunter ... habrá guardería en nuestro edificio, no??? es que se me está ocurriendo que yo quiero ser "la seño ciruela"!! puedo???? puedo porfi????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, a buscar.

      Sí, sí, sí, tiene que haber guarde!!! Muy bien, "seño Ciruela", bravo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Si es que la Alpa tiene una ideas geniales, pero también hay que reconocer que somso facilonas, eh! Que a la mínima nos lanzamos! Jajajajaja. Lo que nos gusta un sarao!
    Yo ya dije que quería una silla en cada uno de los despachos de todas vosotras, así que Amagic! Ve haciendome hueco!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos facilonas, porque lo de esta es la bomba, jajaja.
      Ok, te pongo la silla 314, voy a buscar modelo, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  6. Estamos todas para que nos encierren!!! jajajajaja pero y lo bien que nos lo pasamos que?! :)
    Besotes a todas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que nos lo pasamos bien. Eso es lo que cuenta.

      Eliminar
  7. Jajajaja. Yo es que soy muy parda y todavía no tengo muy clara la idea... Ya veré si me apunto o no. Jajaja.

    Me encanta la oficina turquesa. Píllate ésa. (Hasta rima y todo).

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, vale. La verdad es que es mona.
      Animate, que la ofi iba a ser mejor contigo dentro!!!
      Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias, gracias!!! Pero no es para tanto...
      Besos.

      Eliminar
  9. Que bueno el proyecto, no? Yo quise buscar alguna foto de despacho bonito y no tuve tiempo todavia...
    Me gustó el tubo tobogán!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que mola. Ánimo, a llenar la oficina.
      Besos.

      Eliminar
  10. Ohhh! Me encanta la ofi con los libros!!! Me la dejas? ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  11. Voto por la sala de reuniones llena de chuches como las de la foto!!! Que además son absolutamente light por supuesto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, todas light, no engorda nada. Vamos, primera calidad, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  12. Guapísima!! Me encanta el tubo para bajar a ver al jefe ejej, las vistas y el jardín!!

    Mi despacho tiene buenas vistas también ejej, a ver si tengo tiempo y publico la entrada!! Mil besos preciosa muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, buenas vistas motiva a mirar por la ventana y dejar de trabajar, jajaja. O a inspirar, hombre!
      Besos.

      Eliminar
  13. Pero bueno, ¿socias de La Alpaca y no nos conocemos? esto es muuuu fuerte, me quedo y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero un despachito en vuestro edificio para entre correo y correo tomarme un café con vosotras ;-) y marujear sobre niños, maromos, vestidos y lacas de uñas. Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo! Yo me conformaba con un despacho normalito pero cerca del tuyo, para pasarme el día contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, un placer. ¿Te buscamos uno?
      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados