viernes, 9 de noviembre de 2012

Premio nº 15

Nenas, el premio de hoy os va a encantar... lo recibí de Una futura mamá y se llama: una burbujita llena de... (buenos deseos).
Sí, es un premio muy "cuqui", jajaja. Pero me hizo mucha ilusión. Y la futura mamá nos lo dio a la Alpaca y a mí, y nos la llenó de: esperanzas, mimos y mucha mucha suerte para que alcancéis pronto vuestro sueño.

¿No me digáis que no es para adorarla? A ella y a la que inventó el premio, ¡¡¡bravo, bravo!!!

La cosa es sencilla, llenas la burbujita de lo que tú quieras y la pasas... (no pone a cuantos blogs, así que libremente).

Yo la quiero llenar también de buenos deseos, de cariño, de tardes de chocolate y churros y de muchos ánimos virtuales intercambiados en nuestros comentarios. Y se la voy a mandar a todas las participantes del sorteo de la Lluvia de regalos que no salieron premiadas (esta vez) porque han sido muy deportivas, para que se pongan felices y la envíen por ahí con más buenos deseos.

¡¡¡Besos a todas!!!

Un inciso, como os decía ayer, me ha llegado un correo de Nonabox (que yo nunca la he comprado, y no sé porqué me ha llegado, pero bueno). Parece que durante 48 horas (se acaba hoy), poniendo como cupón descuento al hacer la suscripción mensual: "MIPRIMERANONABOX" te envían la primera por 9,95 €. 
¡¡Pero ojito!! Cuesta normalmente 25 €, así que si no queréis más que una (la de promoción), deberéis daros de baja después de haberla recibido. 
Por si os interesa... como regalo de Navidad para una embarazada, podría estar bien, y oye, por menos de 10 € quedas la mar de bien, jajaja.


26 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaa que chuli la burbujita!!! Muchísimas gracias!!!! y también gracias por la recomendación de nonabox ahora le echo un vistazo
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué es mona?
      Un premio nuevo para circular, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Este premio no lo conocía, que chulo. Y gracias por pensar en mi como una de las receptoras del mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nada. Así hay un premio nuevo circulando.
      Besos.

      Eliminar
  3. Qué burbujita más tierna. Me uno a esos deseos.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es tierna y preciosa. Muchas gracias por unirte!!!
      Besos.

      Eliminar
  4. Me ha encantado la burbujita y lo que trae dentro. Es la segunda que me habla hoy de chocolate con churros, pues este finde tocan! jaja
    Recibo y devuelvo esos buenos deseos.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Sí!! Qué tendrá el chocolate con churros que en cuanto alguien lo menciona... a todos se les antoja??

      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la burbujita, me encanta!
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Si pudiera poner me gusta, te lo pongo en la burbujita.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, guapetona!!! Me encanta la idea. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas gracias por pasar el premio!!!
    Buen fin de semana! besos

    ResponderEliminar
  9. Es un premio precioso!!! y compartido yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    La Alpaca se despide con:


    la vida no se mide por los años si no por esos momentos que nos quitan el aliento


    Autor: Arturo Guzman


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, compartido está, veremos cuánto tarda en llegarte, jajaja!!!
      Besos.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por esa burbuja!!!! Y gracias por pasarmela, en cuanto pueda la recojo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Muy bien, esperamos a ver de qué la rellenas, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pasármelo!! La verdad es que a mí todas estas cosas cuqui-tiernas me pirran!

    LLenaré mi burbuja de aire fresco, sábados por la mañana, abrazos, llamadas inesperadas, calorcillo del sol, chocolate con almendras y endorfinas a mansalva!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes tu cuqui-premio!!! Jajaja.
      Bravo, bravo, me gusta tu "relleno".
      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados