lunes, 5 de noviembre de 2012

Premios nº 12, 13 y 14

Acumulados desde hace unos días (o semanas) aquí os traigo nueva entrega de premios recibidos.

PREMIO Nº 12: Muchas gracias a Mo, de Blogueando de mi peque y otras cosas, que es una mamá maravillosa, aventurera, muy divertida y ¡¡cuidado!! ¡Que gana todos los sorteos a los que se apunta! Veremos si le toca la "Luvia de regalos" este miércoles.
El premio, no lo tenía, se llama Fúndete conmigo... 
Y la penitencia:
  1. Indicar de qué blog partió el premio: Ya lo hemos dicho, de Mo, de Blogueando de mi peque y otras cosas
  2. Los blogs que recojan el premio y quieran ser unidos a "BLOGS FUNDIDOS" deben pasar por el blog de origen (http://podemos-juntos.blogspot.com.es/) para ser apuntados en la lista de amigos fundidos, para ello tendrán que hacerse seguidores y dejar un comentario con la dirección de su blog: Lo siento pero no. Ya tenemos bastantes retos en marcha. 
  3. Se contestarán las preguntas que componen la palabra FÚNDETE: Yo tampoco lo entendí al principio, son preguntas que empiezan con cada una de las letras de la palabra, la F, la U...
  4. Al pasar el premio a otro blog, se crearan unas nuevas preguntas con la palabra FÚNDETE: Veremos qué se nos ocurre.
Las preguntas de Mo son:
¿Firmas con garabato o se distingue tu nombre? Sólo se distinguen mis iniciales... aunque difícilmente.
Un nombre de perro que te guste: Siempre le digo a Babymaker que si tenemos un perro se llamará Germán. Lo siento por los Germanes de la tierra, es el nombre de un antiguo profesor... no digo más.

¿Nadas con gracilidad o eres del tipo floto-como-puedo?
Bueno, no soy una sirena, pero me defiendo. En el embarazo de Reckless iba mucho a nadar y aquello era más floto-como-puedo, jajaja. Pero muy relajante. Recomendado.
¿Das la mano con firmeza o con fragilidad?
Bueno, ultimamente no disfruto de muchas oportunidades de dar la mano (aquello es más profesional y ahora no trabajo). Pero intento que sea con firmeza.
¿Eres supersticioso?
Pues no, estoy dispuesta a que nuestro próximo bebé nazca en el año 2013... jajaja.
¿Te gusta el riesgo?
La verdad es que sí. Era de las que decía que haría puenting y esas cosas, pero si hago algo de riesgo será tirarme en parapente o paracaídas. Bueno, mejor parapente...
¿El mejor fin de año de tu vida fue...? Desde luego este es el peor, pero el mejor... ¡¡todos los demás!! 


Mis preguntas FUNDETE, para la afortunada serán:
Formarías una asociación... ¿de qué?
Untas mermelada ¿de qué sabor?
¿Notas cuando a alguien le caes mal?
¿Donarías algo de tu cuerpo?
¿Estás segura de querer contestar a la siguiente pregunta? Jajaja.
¿Tenías cuántos años cuando perdiste la virginidad? ¡¡¡Jajaja!!! Si no es apta para tu blog, borrala, jajaja.
Estás en el ascensor con tu vecino, ¿de qué habláis?

Y la afortunada... ¡¡como no!! Nuestra amiga Mi álter ego, para que no vuelva a tener un viernes de secano, y estoy deseando saber qué contesta a las preguntas, jajaja.

PREMIO Nº 13: Muchas gracias a las niñas de Vaya Telita, unas artistas que no dejan de sorprendernos con sus creaciones maravillosas. Id a echar un vistazo, son preciosas.
Sólo hay que pasarlo a 15 blogs, pero eso da mucho trabajo, y como dice Mo, mejor ser comedida y se lo paso a dos, ¡¡que lo disfrutéis!! Aunque este os lo mereceis todas, que vuestros blogs son "very great", jajaja.
 Afortunadas de Your blog is great:
PREMIO Nº 14: Muchas gracias a Mamá Ciruela, de Como naciste chiquitín, una de nuestras babyhunters que hace poco ha dado la buena noticia. Cuidate mucho guapa.
Y aunque parezca increíble, creo que he encontrado a una bloguera que no lo tiene. Así que... por sobrevivir a "Las 12 pruebas de Asterix", ahí te lo mando Drew, de Viviendo en mi nube azul, para tu colección.

32 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios!! te los mereces. Además te han tocado dos que no había visto nunca.. a ver si rompemos el bucle de los premios repes... jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, veremos si hacen el bucle, lo he puesto difícil pasándolos a pocas blogueras... jajaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. bueno, pues para seguir con la racha te dejo un regalito en mi blog ;)
    besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a recoger mi regalito!!!
      Muchas gracias, besos y feliz semana a ti también!!

      Eliminar
  3. Mil gracias Amagic!
    Me encanta el premio, que bonito! que ilusión!!
    Feliz inicio de semana.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Feliz semana a ti también.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias, guapa!!! Será publicado cuando le llegue el turno. A mí el nombre Germán me parece gracioso para un perro. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, a la cola de la Alpaca vamos, jajaja.
      Bueno, será gracioso menos si te llamas Germán, jajjaa.
      Besos.

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios, los recoges a puñaos, eh!! jaja!!
    Te los mereces, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero a puñados no, pero los voy juntando para publicarlos.
      Besos.

      Eliminar
  6. Germán...buen nombre. Anímate un día a contar la historia.
    Qué currelo para formular las preguntas, enhorabuena...también por tantos premios.
    PD. me encanta llegar a los distintos rincones y ver el premio un blog lleno de sorpresas
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la tercera vez que lo recibo!!! Me encanta!!! Jajaja.
      Besos!!

      PD: Lo de Germán... bueno, ya contaré un día aventuras de mis profesores.

      Eliminar
  7. Vaya montón de premios!! Enhorabuena!!
    Nada de supersticiones, a por el 2013!
    Estoy deseando leer las respuestas de Mi Alter!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Eso es, nada de supersticiones!!! A por el 2013!!!
      Yo también, no sé si veremos todas las repuestas, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  8. Madre mía, cuanta acumulación de premios!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, los junto porque si no se me acumulan.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Amagic!! qué ilusión!!
    Ah y felicidades por tanto merecido premio como tienes ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Germán para un perro suena bien, jejejeje! (qué te haría ese profe...).
    Felicidades por tus premios!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un día os cuento aventuras con los profesores!!!
      Muchas gracias Mo, besotes!!!

      Eliminar
  12. Que cantidad de premios... ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tantos premios!!!

    Lo del perro German, buenísimo, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Sí, lo del perro ha causado furor. Lo voy a tener que explicar... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  14. Hola geme preciosa! no sé que he hecho que había empezado el comentario y me ha desaparecido, ajja si luego sale un comentario a medias, es por eso jejeje.

    Enhorabuena por tanto premio! Te los mereces todos, y me encantan tus respuestas como siempre ejjejej.

    Madre mía como tengo para leer en tu blog! jajaj. Me ha dado muuucha envidia leer que os habéis conocido Trax y tú, yo también quiero!! jajajaj. qué bien que os gustase Francia! Ya nos irás contando!

    Por cierto, me ha encantado la entrada de las 5 cosas que te gustan, a ver si me animo yo!! Besazos para todos geme, cuídate mucho, mil besos muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo siento, no te preocupes.

      Muchas gracias, me alegro de que te gusten las respuestas, asi nos divertimos un rato.

      Sí!!! Conocimos a Trax y Trax nos conoció a los tres. Parece que le hemos caído bien, ¡¡a nosotros nos ha caído genial!! Jajaja. Sí, sí que nos gusta Francia...

      No fue idea mía, yo lo he copiado de por ahí, Estela lo comenzó. Me pareció genial. Esperamos compartir tus cinco cosas de felicidad pronto.

      Besos, cuidate tú también guapa!!!

      Eliminar
  15. Felicidades por los premios! Se lo merece, se lo meeereceee.. (leáse haciendo palmas y con musiquilla, jajaja). Lo mejor es ver las preguntas que se oso ocurren, jajajaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!!!
      Sí, no sé que le pasa a mi mente, que se desboca... jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  16. Toma ya! tandá de premios!!! Si te sirve de consuelo yo tampoco había entendido lo de FUNDETE!!! jajajajajjaa

    Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conocerte más como siempre!!! :)



    Alpaca se despide con:

    No son las cosas las que atormentan a los hombres, sino la opinión que se tiene de ellas

    Autor: Epicteto

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un poco raro, como era un premio nuevo, que no había visto por ahí...
      Muchas gracias Alpaca preciosa!!
      Besos.

      Eliminar
  17. Jajaja, sobrevivir a la Mogamma tenía que tener algo bueno. Gracias guapa! Por cierto, yo ya seguía tu blog, no entiendo porque me ha desaparecido... En fin, que ya estoy de nuevo entre tus fieles fans :-) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una auténtica superviviente!!! Enhorabuena, jajaja.
      Muy bien, bienvenida de nuevo.
      Besos!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados