miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sorteo: Lluvia de regalos

Bueno chicas, aquí va... ¡¡¡la Lluvia de regalos!!!

Lista de participantes:

1
Mamá Ciruela
2
Ana
3
Mo
4
Mi álter ego
5
Netzi
6
Srta Moneypenny
7
Estela
8
Bionda
9
Trax
10
Matt
11
Esperando la cigüeña
12
Bergeronnette
13
Tesy
14
Berlin 30
15
Alpaca
16
Eva
17
Solomillito de rana
18
Alba
19
Una futura mamá
20
Mamá Low Cost


Y con la ayudita de nuestro querido Reckless recién levantado de la siestecilla...
He escrito los nombres de las participantes y los he metido en una caja... que luego Reckless ha decidido que había que agitar y tirar todos los papelitos fuera.
Y viendo todos en el suelo, mamá le ha pedido "dame uno", y le ha dado uno, y luego "dame otro" y le ha dado otro.
Y como en el Arca de Noé, aquí las premiadas son una pareja de blogueras: La Alpaca de Siempre positiva y Alba de Ya estoy aquí mamá.

¡¡Felicidades a las ganadoras!!
(Os mandaré un correo para daros instrucciones.)

26 comentarios:

  1. Oh qué pena!
    Enhorabuena a las premiadas!! Ahora tengo que pasarme a conocer a Alba.
    Qué tal los moquetes del peque??
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento por todas las que no os ha tocado, porque a todas se os quiere!!!!
      Pero bueno, tú tendrás tu helado igualmente, jajaja.
      Los moquetes van mejor, ahora estamos un poco "rabiosos" porque está saliendo una muela!!! Ohhhhh!!!
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Qué pena!!! pero me alegro mucho por las premiadas!! :) Ya me pasaré por sus blogs a ver si tengo más suerte!! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso, ahora hay que perseguirlas para cuando hagan su sorteo... pero para eso queda, que aún tengo que hacer mi regalito y enviarselo!!!

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola geme!! Super enhorabuenas a mi Posi y a Alba!! Jajaj me sentía como en la noche de Reyes, pero bueno, me alegro muchisisimo por las afortunadas!!

    Besazossss muass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola geme!! Ya te he escrito.
      Felicidades a las dos.

      Sí, sí, como en la noche de Reyes, jajaja.

      Besos enormes!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡¡Sois geniales!! ¡Qué deportividad! Me gusta.

      Besos.

      Eliminar
  5. Que gracioso tu niño haciendo de lotero jajaja, me encanta!!!!!

    Enhorabuena a las ganadoras!!!!!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese Reckless, mira que tirar los papelitos al suelo en lugar de meter la mano en la caja y sacar uno... Es que no podía ser de otra manera, jajajaja. ¡Enhorabuena a las premiadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede a cuadros, no duraron ni dos minutos los papelitos en la caja...
      Tiene su gracia.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el reportaje gráfico del sorteo, es como haberlo vivido en directo.. y aunque estoy muy triste porque no me ha tocado (bromita) enhorabuena a las premiadas!!!!! :o)
    Ahora me paso a conocer a Alba. A la Alpaquilla ya la conozco!
    Un besote a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estate atenta a las premiadas para cuando hagan sus sorteos, aunque tranquila, que falta tiempo... aún estoy pensando sus regalitos!!!
      Besos.

      Eliminar
  8. QUE DECIRTE AIXXXXX QUE DECIRTE, guapa guapa guapa!!!! no me ha tocado nunca nada!!!!!! you're the best baby!!!!!

    Y oyeee que aquí ganamos todas porque yo también tendré que sortear!!!!!

    ENHORABUENA ALBA!!!!

    Uffff sigo diciéndo...Follow the leader!!!

    Me ha emocionado, primero vuestro culos, ahora esto...no se si me lo merezco...

    Alpaca se despide con:

    Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.


    Autor: Eleanor Roosevelt

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, bueno, espera a ver el premio, que aún no lo he pensado... tendrás que portarte bien para que sea bueno, jajaja!!! (Qué maldad la mía ;P)
      Sí, también te tocará sortear, cuando te llegue mi regalo.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena a las premiadas! Alpa y Alba! Si es que tu hijo juega con als letras! Jajajajaja.
    A mí lo que me ha encantado es el detalle de menear la caja, jajajaja.
    Me dio mucha pena no concursar (pena de la de verdad), pero es lo que tiene no tener blog...
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, no te apenes, otra vez será... (cuando te hagas el blog, jajaja!!!).
      Sí, el niño tiene su estilo propio para sortear, así revolvió todos los nombres muy muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  10. Cachissss...Quería ganar yo! pero.. ENHORABUENA A LAS PREMIADAS!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, otra vez será, estate atenta a sus blogs, para cuando lo hagan ellas...
      Besos.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades a las ganadoras!!! A Alba no la conozco. Me alegro un montón por nuestra Alpaquilla. Se lo merece!!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh, mi suerte está comenzando a fallar! Pero bueno, me alegro por las ganadoras, que yo no me puedo quejar ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te dejamos que te quejes... jajaja.
      Las pobres estaban esperanzadas porque como tocaba a dos, al menos iba a tocar a alguna que no fueses tú, y ya ves.
      Será el sistema de Reckless de agitar la caja.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  13. Bien!!! No me ha tocado pero conozco a Alpaquita que se ha llevado uno de los premios.

    Besotes

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados