miércoles, 12 de diciembre de 2012

12 del 12 del 12 a las 12 de la noche

Bueno, lo prometido es deuda, y aunque los blogs seguidores de la iniciativa original de Scarlata y el Señor Don Gato II, yo me marco ahora mi día en fotos. Espero que os guste, a mí me ha divertido mucho...

 














Hemos desayunado
Hemos decorado y... ¡¡revuelto un montón!!



















Hemos cocinado
Y ha quedado rico












Hemos merendado: mmmm...

Hemos echado la siesta



















Hemos visto Dora la Exploradora.
Hemos adornado la Navidad.















Hemos preparado la cena.
Hemos... "redecorado".



















Un poquito de crema hidratante, a leer y a dormir... ¡o lo que surja! Jajaja.



















Buenas noches a todas, ha sido un día muy bonito.

Y una sorpresa final: @MotherAmagic
   
Nos hemos virtualizado un poco más.
 

22 comentarios:

  1. Ya veo que ha sido un día bien bonito y aprovechado!
    Vaya pinta esos platos quecocinas!!
    Está precioso el peque y como se lo pasa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo hemos pasado bien.
      Ya pondré la receta. Mmmm...
      Besos de buenas noches.

      Eliminar
  2. Que bonitas fotos de tu día!!!. Coincido con Trax, que tus platos, me han dejado alucinada jejejeje..., yo por acá no te llegó ni a los talones, con mis comidas jejeje.
    Felicitaciones por tu hjo, que está hermoso y se nota que lo pasa genial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondré la receta, verás qué fácilito y rico.
      Muchas gracias, sí que lo pasamos bien.
      Besos de buenas noches.

      Eliminar
  3. Que lindo tu dia.. bien tranquilo!!
    ja.ja.. ese libro está a full recorriendo el mundo, yo lo ando leyendo justamente. :-P
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Bueno... no está mal el libro... jajaja.
      Besos de buenas noches.

      Eliminar
  4. Un no parar!!! con tu nene... tu día es un no parar!!! jeje habéis hecho un montón de cosas!!
    coincido con los comentarios anteriores... madrecita... yo me paso por allí a comer!!! jejeje

    Yo tb suelo leer antes de dormir.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no paramos, sobre todo él, jajaja.
      Ya pondré la receta.
      Y besos.

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Me encantan todas las fotos ¡¡qué chulas!! Esto, pon un plato más que hay otra que se apunta a comer en tu casa. MMMMM.

    Por cierto, que con el reposo ya me he leído los tres libros de Grey, veo que tu andas por el primero.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, tendremos que ampliar la mesa del comedor...
      Estoy a medias del primero, sí, ya comentaremos!!!
      Besos.

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene vuestro dia... que buena idea mostrarnoslo con fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Ha sido una idea de Scarlta, yo sólo seguí a la Alpaca, jajaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Woooow que de cosas estupendas has hecho el 12/12/12 y que bien te alimentas joe, no se si me gusta más la comida, la merienda o la cena! jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí bien alimentaditos estamos... tenemos barriguita ya antes de Navidad, jajaja. Verás la cuesta de enero a dieta!!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Mancatao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tu también tienes twitter?? pues nos encontraremos por ahí también aunque ya te digo que mi falta de tiempo...hace que no entre casi nada!

    Alpaca se despide con:

    Eres tan viejo como tu duda. Tan joven como tu confianza en ti mismo

    Autor: Samuel Ullman

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  9. Sí, abrí twitter, pero no prometo mucho, la verdad. No he vuelto a entrar, jajaja.
    Soy @MotherAmagic, no sé porqué me lo han puesto al revés...

    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh!! Buen today!! Y además con twitter, en cuanto tenga un rato te busco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Bueno, aún estoy aprendiendo a pelearme con él, no sé porqué me puso el nombre al reves???

      Eliminar
  11. pero, bueno, cómo puede ser que me saltara tu today?
    un día muy completo por lo que veo :)
    voy a buscarte en twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no importa!

      Sí, fue un día completo.

      Muy bien, te sigo en twitter también entonces.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados