lunes, 31 de diciembre de 2012

12 meses, 12 retos

PRESENTS





ARTISTAS INVITADAS:
¡¡VOSOTRAS!!



Con aquello de los "Prueba algo nuevo durante 30 días" que ya os he contado un par de veces (aquí y aquí), me he vuelto loca, estoy obsesionada...


No me vale sólo con hacer la lista de propósitos de año nuevo, no. Este año, cada mes tendrá su propio propósito de año nuevo. Y os animo a todas a participar. Junto a mi querida Alpaca, compañera de juergas blogueras, os iremos presentando algunas ideas para el año nuevo.

Nada del típico dejar de fumar o bajar unos kilitos... ¡¡no!! Son retos alternativos y esperamos que sencillos, que cada una podéis adecuar a vuestros gustos y si os mola... ¡¡apuntaros!!

Algunas ideas que iremos desarrollando durante el año serán:
  • Hacer una foto al día (de tu bebé, de tu gato, de tu perro, de tu ventana, de tu planta, de tu marido o de tu culo...) y luego presentarlas juntas en un día al final del mes. Cada una puede desarrollar la vena artística y marcarse un mes de rincones exóticos o cotidianos, como gustéis.
  •  Escribir una novela de 50.000 palabras en un año. Que son 961´5 palabras a la semana. Nadie dice que tenga que ser "publicable" es sólo para dejar volar la imaginación... 

Si os gusta la idea...
¡¡¡y en vuestros blogs!!!

    33 comentarios:

    1. Ualaaaaa y esto que es?? jajajajaja

      Mooogggaaaksrfff

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No sé, no sé (mirada de niña inocente)

        Jajaja!! XD

        Eliminar
    2. Uauuuu, ya lo habías indicado, pero gracias por recordarlo, porque sí, desde el día 1, me voy a poner a hacer una foto diaria de mis Genovevas, y algo tendré que escribir, que ya llevo tiempo parada.
      Grandes ideas!!

      ResponderEliminar
    3. Si es que os juntáis......... y saltan chispas, jajajaja, lo dicho a la Alpaca, me apunto en la medida que pueda.

      Besos y Feliz Año

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy bien, cuidado con las chispas, jajaja, que se contagian!!!

        Eliminar
    4. Vaya dos!!! Jaja
      Pues empezaré con las fotos y a ver qué sale.
      Feliz año guapa!!
      Muaks

      ResponderEliminar
    5. ja.ja.. que par de locas lindas!!! que bonitas propuestas!
      buen año! beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, por lo de locas... jajaja.

        XD

        Eliminar
    6. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Además ya había pasado un mes haciendo fotos a diario de mi peque, a ver con qué me inspiro esta vez!!!. Besotes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Entonces ya lo tienes hecho, ¿no? Ánimo!!

        Eliminar
    7. Me encanta la idea!!! Soy un tanto inconstante y no sé si me apuntaré a algo pero seguro que, por lo menos, me lo planteo. Jajaja. Un besazo y muy feliz año!!!

      ResponderEliminar
    8. Holaa, feliz año nuevo!!!!

      Seguro que me apunto a algún reto.

      Un besote :**

      ResponderEliminar
    9. Te digo lo mismo q a Alpaca, q soys la bomba!!!! llenas de energía, imaginación, ideas divertidas... da gusto!!

      Tengo el propósito de al menos apuntarme a alguno de los retos, intentarlo...

      felicitaros a ambas por estas iniciativas tan chulas e imaginativas. Un gran oléee!!!! por vosotras

      Un besazo!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sois.... no soys...
        (q brutota...)

        Eliminar
      2. La bomba, no!! Somos sex bombs, XD jajaja

        Me alegro de que te apuntes... Besos.

        Eliminar
    10. jajaja ¡Qué genial el post, la idea me encanta pero ya la ejecución gráfica del post me rechifla! :) ¡Que el 2013 sea un año excelente lleno de retos que os traigan muchas alegrías! Un besazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, es que yo de Paint no paso... jajaja!!! XD

        Eliminar
    11. que miedo me das!!! decimos de alpaca pero eres una lianta de mucho cuidado.. jajajaja. Yo quedo a la espera a ver cómo continúa... jajajaja
      FELIZ AÑO!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jua Jua Jua (risa de malo de película)... Seguro que te apuntas, nena ;D

        Eliminar
    12. ¡Me encanta la idea! me apunto encantada, ya nos iréis contando. El tema de hacer una foto cada día me mola.
      Besos!!

      ResponderEliminar
    13. Contad conmigo! (Al menos con mi buena voluntad!)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Contamos contigo!!! XD

        Bienvenida al reto!!

        Eliminar
    14. Madre mía, os metñéis en cada "fregao", jajajaja. Yo os seguiré desde la distancia, que no puedo seguiros el ritmo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, somos un peligro.

        Muy bien, tú a lo tuyo, que tienes telita... ánimo.

        Muchos besos, cuidate!!

        Eliminar
    15. jajajajaja estaís loquísimas, me encanta!!!! Yo también me apunto, aunque me pondré retos de 30 días sencillitos que este año tengo mucho ajetreo
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí!! Locas pero contentas, de que os apunteis a todas estas locuras, jajaja!!!

        Besos.

        Eliminar

    Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

    Posts relacionados