miércoles, 12 de diciembre de 2012

12.12.12 12:12 Editado

Hoy es un día especial. Ya no se repetirá una fecha así hasta el 1 de enero de 2101 y no creo que lleguemos, la verdad, jajaja. Así que haced algo que recordéis, algo que os haga feliz, y sobre todo... ¡compartidlo! Como manda la Alpaca, por una iniciativa del blog Scarlata y el Señor Don Gato II: publicad vuestro día en fotos.

Yo así lo haré, esta noche. Aunque si queréis saber bien como va, id al blog de la iniciativa aquí.


¡¡¡Pasad un día genial!!!

24 comentarios:

  1. Esta noche?? ay mi madre!! q yo pensaba q era a medio día!! voy a ver si me entero bien y te digo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, si lo mismo es a mediodía, pero ¿cómo haces fotos de lo que haces por la tarde?
      Creo que no he pillado bien la idea... jajaja.
      Besos.

      Eliminar
    2. jajaja, lo que yo entendí es que puedes hacer fotos los días anteriores, de cosas que vays a hacer hoy, o que te gustaría hacer..
      He leido los comentarios en la entrada de la propuesta y si, me parece que es a meduio día... pero vamos, q si lo haces por la noche...pues bueno, no pasa nada, digo yo, no? jejeje
      Besos!!

      Eliminar
    3. Ah, claro. Tiene sentido. Jajaja.
      Pues veremos si lo puedo hacer entonces, jajaja.
      Muchas gracias, y muchos besos.

      Eliminar
  2. Venga va lo intentaré! Pero no prometo nada, jeje, que yo no suelo hacer cosas así muy importantes al cabo del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mujer, seguro que cosas lindas haces, como todos los días.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Feliz 12-12-12 !!!!!!! Yo no creo que participe pues a las 12 de la noche estoy ya durmiendo jajajaja.

    Un besote guapa, pasa un día estupendo :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes programar la entrada, aunque parece que era de poner las cosas a mediodía... no sé muy bien, la verdad, qué lío!!!
      Jajaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. ¿De la noche? ays... y yo pensando que era al mediodía!! En cualquier caso, muy feliz día. Estoy deseando ver el resultado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no sé, si igual es a mediodía, jajaja, no me hagais caso!!!!

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Hola!!

    Si no me despisto pondré fotitos aunque sea por la tarde. Feliz dia!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa.

      Feliz día a ti también.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. jaja, yo también entendí que era al mediodía, pero bueno, el proyecto es igual de bonito, así que estaré atenta a tus fotos.
    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como sea... pondré fotos, cuando sea, jajaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Pues esta noche me paso por aquí. Tenemos una cita, eh! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, nos vemos entonces!!!
      Jajaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Disfruta el día especial!!!. Por la noche me paso nuevamente ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, muy bien, luego nos vemos. Jajaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. hazlo cuando quieras :) yo luego me paso a ver tu dia, y te añado a la lista ahora mismo!!!

    Bienvenida al today 121212 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!!! Hasta la organizadora original ha aprecido por aquí!!! Que fuerte!!
      Bueno, espero que os guste entonces!
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  10. Que tengas un bello día especial!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados