jueves, 20 de diciembre de 2012

Casos misteriosos VI

Caso nº 16: 
¿Por qué el día que vas al ginecólogo eliges tus mejores bragas? ¡¡¡Si no las ven!!!

Resultado:
Cuando tienes una cita programa, haces coincidir tus lavadoras para que esas bragas estén a punto el día D. Y si ya están limpias, las reservas con mucho cariño toda la semana.

Aprendemos: 
Yo:  A programar la colada. Oye, ¿esto lo hago sólo yo? Jajaja, es que estoy así de loca.


Caso nº 17: 
¿Por qué cuando tu hijo está "callando, callando" es que está liando alguna?

Resultado:
Exposición artística: Reckless, 2012. Fluorescente verde sobre tela de silla.
Lo vamos a llevar al Guggenheim
Aprendemos: 
Yo:  Por qué no hay que comprar muebles buenísimos para la casa. (De hecho es que no son buenísimos, y nos costaron bien poco, así cuando nos mudamos, no cargamos tantas cosas. Y oye, ¡¡se las dejamos decoradas al siguiente!!)
Babymaker: Ahora tiene su silla decorada.
Reckless: A dominar diferentes técnicas artísticas.


Caso nº 18: 
¿Por qué los niños imitan a los mayores?

Resultado:
Ya tengo quien me pase la mopa y me limpie los cristales en casa. Lo siento, no le presto.

Aprendemos: 
Yo:  Que soy un buen ejemplo, ¿o no?
Reckless: Las tareas del hogar, cosa que a su futura esposa... ¡¡le va a encantar!!


No os perdáis este resumen de sorteos navideños: aquí. He añadido alguno más... ¡pasad a verlos de nuevo!


46 comentarios:

  1. jajaj, buenísimo!!
    Es verdad lo de las braguitas para el médico. Creo que nos viene de la infancia (al menos mi madre me hacía vestirme de domingo para ir al médico, jajaj)
    Buenísimo el cuadro de Reckles, puro arte contemporáneo!!
    Y siento decepcionarte, pero lo de la mopa se le irá pasando según cumpla años, jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que viene de eso, en mi casa era igual "por si tienes que ir al médico", jajaja.

      Está hecho un artista, o sea, un peligro!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Jajajaja, yo lo de las bragas no lo hago ya, porque ya se que me lo quito todo en una silla, eso si procuro que sean discretas y limpias (me las cambio antes de salir) por si las moscas, no vaya a ser que un tanga rojo se caiga de la silla y me ponga yo mas roja ahun.

    Los otros dos puntos los comparto totalmente, cuando los mios callan los tres es que algo gordogordo están armando y cuanado calla uno no me entero porque los otros le tapan...les tendré que poner algún otro tipo de alarma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso sirve "discretas y limpias", jajaja.

      Sí, tenemos que inventar una alarma...

      Besos.

      Eliminar
  3. Es cierto lo de las braguitas para el ginecólogo jajaja... y aveces hasta me esfuerzo por ir conjuntada con el sujetador jajaja...
    Yo también tengo dos grades imitadores en casa, uno pasa la mopa y el otro el trapo del polvo y no, tampoco los presto.
    Por cierto yo también tenog una obra de arte de mis peques ¿me la aceptarán también en el Guggenheim?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, lo del suje a veces lo pienso, pero ya... ¡¡¡veo que no soy la única!! Jajaja.

      ¡Esperemos que no se les pase!, como dice Trax, no?

      Sí, podemos montar una colección para el Guggen de artistas noveles. Jeje.

      Besos.

      Eliminar
  4. jajajajaaj, me parto con lo de las bragas, 100% verdad. Yo no pongo la colada ex-proceso, pero esas bragas las reservo, y aunq sean las q más me gusten, no me las pongo hasta q no toca la cita... y luego, cuando estoy cambiándome, siempre me digo... y pa q habré yo reservado mis bragas favoritas... jajajaja, pero a la siguiente vez, volvemos a las mismas...

    jajajajaja, menos mal q el cojín no era de esos de mirar y no tocar.. (yo he ido alguna vez a alguna casa...q madre mía... da cosa hasta sentarse....)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien, no estamos solas... jajaja. Lo que va a pensar el ginecólogo es que sólo tenemos unas bragas, porque siempre llevamos "esas", jajaja.

      No, no, en mi casa no hay nada de no tocar, es mejor no sufrir por tonterías. El problema es que en la casa de la abuela sí, y lo paso fatal.

      Besos.

      Eliminar
  5. Comparto todos tus casos misteriosos, qué cosa...Jejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj, que bueno!! Me ha encantado este post! Cuanta verdad en todas las situaciones :)

    ResponderEliminar
  7. jaj, cuanto me he reido y cuanta verdad, e sque cuando piensas bien hay muchas cosas que las hacemos mecánicas y viene de nuestras madres y abuelas, de otra época...
    y las aventuras del canijo que quieres, es esa edad, y como bien dices lo mejor no tener nada de valor, es como comprar un sofá de color claro con peques!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, eso te lo graban en el cerebro cuando eres pequeña. Jajaja.

      No, aquí es todo de tocar y jugar...

      Besos.

      Eliminar
  8. JAAJAJAJ QUE GRACIOSO!!

    Es buenisimo el post...hay tantas verdades en todo lo que dices....

    Me encantan este tipo de entradas que haces jijijiij

    un besazo grande mama magica y muchas gracias por las palabras del otro día.

    No lo olvidaré nunca.

    Sois todas un amor y me habeis demostrado mucho.

    Un besazo gigante y te deseo unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas reído con el post, de eso se trataba.

      De nada, para eso estamos, para cuando una necesita esas palabras. Muchas gracias.

      Besos. Y Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  9. Buenísimo y real como la vida misma, lo de las bragas es verdad, jajaja que bueno. Lo mejor Reckless con la mopa, no tiene precio jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que tenemos todas las "bragas-ginecólogo", jajaja. Un día las enseñamos, jajaja.

      Sí, lo sé, le adoro cuando se pone "ordenado", jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  10. Me gustó el "arte" de tu niño, ja.ja.. lindo quedó el almohadón... :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es un arte abstracto contemporáneo... ¡¡te lo vendo!! Jajaja.

      Sí, quedó chulo, estamos por decorar los demás a juego, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  11. jejejejej lo de las bragas del ginecologo me ha matao, que razón tienes!
    Por cierto, tu futura nuera se lleva una joya! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hemos pillado, tú también las tienes, jajaja.

      Eso espero, al menos que sepa valorar al tesoro que se lleva, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  12. kajajjaja la del ginecólogo es tal cual!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más para la colección, somos lo peor, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  13. Jajajja, que crack tu hijo!

    Lo del ginecólogo, misterio sin resolver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se hace lo que se puede.

      Lo del ginecólogo, ¡¡somos un clan!! Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  14. ¿¿¿¿Programas tu colada????? venga ya¡ júralo¡¡¡ no me lo puedo creer jajajja. Y si, mi hijo le mola pasar la aspiradora... a ver si le dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me va a tocar ir y las bragas están por ahí, calculo cuando poner la lavadora para que estén listas, sí, lo reconozco.

      Eso, eso, que les dure!!!

      Besos.

      Eliminar
  15. ja, ja, ja, ja!!!!! buenísimo!!!!!
    Yo también programo mi colada!!!!! ja, ja, ja, ja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, ya veo que no soy la única chiflada, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  16. Ummhhh yo no programo la colada jajajaj yo tengo unas especiales que siempre están reservadas por si aca....

    Y bueno...que me encantan todos tus casos misteriosos, me ecanta ver a Reckless en perspectiva y su arte!!! sí señor es un crack

    Alpaca se despide con:

    Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven

    Autor: Proverbio chino

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reservarlas es otra opción, jajaja.

      Muchas gracias. Sí, en casa fomentamos que desarrolle todas sus venas artísticas: cantar, bailar, pintar, limpiar... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  17. Pues yo lo de las bragas y el ginecólogo no lo cumplo, debe ser porque mi madre me ha turrado toda la vida con llevar todo impecable por si me sucede una catástrofe y termino en el hospital ;-b.
    Con el resto totalmente de acuerdo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A no? O sea, que todas tus bragas son "bragas-ginecólogo", jajaja. Muy buena opción.

      Muchas gracias, besos.

      Eliminar
  18. Totalmente de acuerdo con lo de las bragas y el ginecólogo (más bien cualquier médico... depilada y con ropa interior decente desde que fui a urgencias porque me dolia la barriga y me ingresaron una noche en observación porque parecía apendicitis... y yo con unos pelos para hacer trenzas... jajajaja)
    Y lo que me he reido con lo de los muebles-lienzo... :)
    Por cierto, te he dejado un regalito en el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, depilada e impecable. Muy buen sistema, jajaja.

      Ya he visto el regalito, voy a recogerlo y lo publico este año, muchas gracias guapa!!

      Besos.

      Eliminar
  19. Que buenos tus casos de misterios sin resolver....jajajaja. Totalmente aplicables a mi vida jajajaja, especialmente sobre lo de la ropa interior usada para ir al ginecólogo...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ya veo que los misterios son compartidos...

      Besos.

      Eliminar
  20. El siguiente paso será que Reckless te tunee con fosforito las bragas de ir al gine ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parto. Pues sí, no estaría mal... jajaja!!! Muy bueno!!!

      Besos.

      Eliminar
  21. jajajajaja este reckless vale para todo, te pasa la mopa, te hace obras de arte... ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja. Ahora que estamos a punto de hacer la mudanza y de recibir al bebé, tomo nota de lo de los muebles. Nos vendrá muy bien por si nuestro hijo nos sale artista también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es una recomendación muy buena. Ojo con el sofá y esas cosas, yo prefiero no sufrir que hacer de látigo todo el día detrás de él... es imposible. Alguna liará, pero al menos que no sea de mucho valor el estropicio, jajaja.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados