lunes, 24 de diciembre de 2012

Celebrando la Nochebuena

Llegó el día, bueno la noche: Nochebuena. Espero que les gusten los Rollitos y el cava.

Hoy, si no me equivoco es mi entrada número 100, qué cosas, y en un día especial. ¡¡Qué bonito!! Y qué fácil alegrarse con estas chorradas, jajaja. ¿Cuál fue tu entrada número 100? Para celebrarlo, os dejo la encuesta de si apostáis que será nene o nena. Hasta el día 5 de enero tenéis tiempo para votar. Los Reyes Magos, desvelarán el misterio... jejeje.

Pasad una buena Nochebuena y cantad muchos villancicos.

Felices Fiestas niñas queridas, ¡¡¡disfrutad!!!






Hoy, como dice Alba, me aferraré al amor y a la vida y agradeceré a Dios todas las cosas buenas que me ha dado este año: acabar el máster y esperar otro bebé, por fin. Agradeceré haber conocido en persona a dos blogueras maravillosas, Cintia y Trax, agradeceré haber empezado este blog y haber hecho tantas amigas por el mundo, agradeceré que mi marido mantiene su trabajo y además está feliz en él, agradeceré que mi hijo mayor está sano y crece feliz, agradeceré cada besito y abrazo que viene a darnos, agradeceré que mi cuñada me haga tía, agradeceré que nuestras familias tienen un hogar y una forma de mantenerse y agradeceré que mi tía haya recibido la donación de la vida y se esté recuperando en casa ya!!!!
Y las cosas malas... me han hecho más fuerte y apreciar aún más las cosas buenas que me han pasado, así que no las dejaré pasar como si tal cosa.

FELIZ NAVIDAD

34 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD!!!
    Yo creo que es niño.
    Un beso para los tres! Muaks.

    ResponderEliminar
  2. Pues marca un voto!!!

    FELIZ NAVIDAD MARAVILLOSA PERSONA QUE TUVE EL PLACER DE CONOCER!!!

    Besos para ti y tu marido, primeras navidades de casados, disfrutad!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que es niño....
    Qué disfrutéis de la Nochebuena en familia!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis votar en la encuesta arriba a la derecha!!!

      Igualmente preciosa, Besos!!!

      Eliminar
  4. si que tienes la casa requete bien adornada!!!
    muy buen balance de año. Desde luego...ha esperado al último momento, pero ha venido cargado de ilusiones!!

    uuuyyy, yo ni idea que será, no me atrevo a aventurar nada. Diría que niña fijate...jajajaja

    Un besazo!! disfruta de las fiestas, feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es sólo de casa, los adornos, digo.

      Sí, el balance es muy muy positivo.

      Bueno, vota (que es gratis, jajaja).

      Igualmente, muchos besos!!!

      Eliminar
  5. Felices fiestas rodeada del amor e ilusión de los tuyos....
    Yo voto por una preciosa nena (y no puedo votar en la encuesta pq estoy via rss con el móvil y no me carga la página).
    Un abrazote!!!
    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente preciosa.
      Bueno, pues ya votarás.

      Besos y abrazos!!

      Eliminar
  6. Yo creo que es una niña!!!

    Y feliz Navidad pa vosotros también!!!!!!!!!

    La verdad es que este blog nos ha dado cosas maravillosas!!!

    Alpaca se despide con:

    La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

    Autor: Gabriel García Márquez

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Alpaquita querida.

      Tú sí que das cosas maravillosas!!! Jajaja.

      Muchos besos y felices fiestas.

      Eliminar
  7. Un brindis precioso. Enhorabuena por tanta felicidad y amor.
    Voto también por niña.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues creo que gana nena, no?

      Besos!!

      Eliminar
  8. Felices fiestas, y felicidades por todo lo lindo que está ocurriendo.. que siga así todo, lleno de momentos lindos.
    Que lo pases muy bien junto a los tuyos.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a vosotros también, muchas gracias.

      Lo pasaremos muy bien.

      Besos!!

      Eliminar
  9. Feliz Navidad! Para TI y TU familia!,
    Saludos
    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Igualmente para vosotros.

      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Ohhh no sabía que esperas otro hijo!!!! Enhorabuena!!!!! Un besote fuerte y feliz Navidad :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el viernes hice la eco de las 13 semanas y publiqué la noticia tan buena que nos ha traído este año que se acaba.
      Estamos muy felices, muchas gracias.

      Besos!!!

      Eliminar
  11. En mi entrada número 100 dí la bienvenida a la hija de mi mejor amiga, que nació ese día.

    Yo apuesto por niña :-)

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra por niña... va a ganar al final.

      Pues bonita entrada número 100!

      Muchos besitos.

      Eliminar
  12. Feliz Navidad preciosa!
    Como dices es un momento único y lleno de agradecimiento.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, sí, hay cosas que agradecer este año.

      Besos y abrazos!!

      Eliminar
  13. Tienes toda la razón. Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  14. En mi entrada número 100 me fui de vacaciones, jejeje. Me ha encantado tu brindis. Voto por una niña.
    Un besazo enorme y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no está mal para la entrada 100, a ver si a mí me toca en la entrada número 200, jajaja.

      Muchas gracias.

      Pues creo que gana niña... por mucho.

      Besos y feliz Navidad!!

      Eliminar
  15. Yo voto por niño, has miradoq ue te dicen los calendarios chinos , mayas... sobre el sexo del bebe?
    Felicidades por la entrada 100! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Pues voy a mirar los calendarios esos, a ver qué sale, jejeje.

      Muchas gracias, besos!!!

      Eliminar
  16. Felicidades por las 100 entradas.
    Voto por... ay qué difícil. Digo niña, por si nos acabamos conociendo y nuestros nos hacen consuegras jajajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Me parece estupendo, jajaja!!!

      Eliminar
  17. Antes de pasar al post del dia 5 me arriesgo a apostar: Yo quiero niñaaaaa!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados