martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Por fin, ya estamos de vuelta en casa y todos en pijama. Creo que "cenaremos" un zumo de naranja y, a lo mejor, un yogur y a descansar a pata suelta en nuestras camitas, mmmm....
Gusta celebrar la Navidad en familia, pero después de tanta comilona... más gusta volver a la tranquilidad de tu casa, dejar al peque jugando con las cositas nuevas y a descansar. Mañana será otro día. Babymaker sigue de vacaciones así que: una maravilla!!

Mañana desharemos la maleta y pondremos a punto la casa y la nevera... que está vacía (no soy de traerme sobras...).


Muchos besos a todas niñas.

Aún quedan dos sorteos navideños en los que podéis participar
id a verlos aquí.

22 comentarios:

  1. Comparto todo punto por punto, mañana a llenar la nevera, pero que nos quiten lo bailao!!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que nos quiten lo bailao. Hoy compraremos brócoli, calabacín... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ufff pues yo soy de las que se trae de casa de su madre cincuenta tapers con sobras jajaja.... me vienen la mar de bien... felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te apañes... yo quitando algún canapé, no soporto volver a comer las cosas que me dejaron empachada, jajaja.

      Felices Fiestas, besos.

      Eliminar
  3. Yo me hubiese quedado más tiempo en mi tierriña pero hay que reconocer que estar en casita también mola... Un besote, guapa, y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, que mola.

      Besos guapa, y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  4. Igualmente!!! Feliz Navidad!!!

    yo tb he andado comprandopara rellenar la nevera hoy... y con una resaca.... jejeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí resaca no hay, pero sueño...

      Me voy a comprar la cena...

      Besos!!

      Eliminar
  5. Feliz navidad!! Y felices días :) Te copio la idea del zumo, esta tarde me voy a comprar naranjas para hacernos uno natural.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos días, entra muy bien un zumito de naranja, mmmm...

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Tu deshaces maletas y yo las monto, nosotros nos vamos el sabado a ver mi família volvemos a casa para fin de año y reyes, cosas de las vacaciones!!

    Nota: por lo del zumo, yo te recomiendo mejor comerte la fruta entera, con el zumo sólo obtienes el azúcar; al comerla aportas la fibra y es mucho más saludable.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las tengo que volver a hacer para irnos en Nochevieja, que somos de lo más viajeros, jajaja.

      Pues también tienes razón, comeremos unas naranjas a tu salud!!!

      Besos.

      Eliminar
  7. por si no te lo he dicho ya. ¡¡feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Que me vas a decir de comilonas que en 3 semanas me he cogido 3 kilos (uno por semana, soy así metódica... ufff ahora zumitos con sacarina y piña durante al menos un mes)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metódica? Jajaja!!!

      Sí, un mes a piña, jajaja.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados