lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo

Debo ser la última en hacer el balance del 2012 y la lista de propósitos de año nuevo.

El balance del 2012, lo hice un poco el día de Nochebuena, en resumen: dejemos pasar las cosas malas y recordemos y celebramos las buenas. Como alguna babyhunter más, puedo despedir el año con mi segundo bebé en la barriguita, y sólo por eso, el año 2012 ha sido maravilloso, pero el 2013 será mucho mejor, porque nos esperan:
 NUEVOS RETOS
UNA MUDANZA


 A UNA CASA NUEVA

 LA CIGÜEÑA
APRENDER OTRO IDIOMA


ASÍ QUE...

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!


34 comentarios:

  1. Te espera un año movido y maravilloso por delante. El mío está enterito por llenar... Al menos, ya que va a venir la cigüeña tan cerquita, a ver si se decide a quedarse por aquí, jejej.
    Un besote y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, mujer, que te la llevo para allá!!!

      Muchos besos y Feliz Año!!

      Eliminar
  2. Pues...¡¡¡a por el 2013¡¡ k sobre todo te traera a tu segundo pequeñin. Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Son unos cuantos propósitos, sí, pero muy bien elegidos, jajaja.
    Feliz entrada de año, y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que toca, esperemos que nos vaya bien!!

      Igualmente para ti y tu familia, besos!!

      Eliminar
  4. Grandes propósitos y un gran año el que tienes por delante... Feliz 2013!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un gran año, para no olvidar, jejeje.

      Feliz Año, besos.

      Eliminar
  5. Grandes cambios propósitos, cambios y vivencias para el 2013... Deseo que tengas muchísimos pequeños momentos de Felicidad!!!.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que se dice un "año nuevo, vida nueva".

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Vaya año te espera!!!, mi agenda por el momento esta vacía... ja ja... a ver si la lleno pronto!.

    Mucha suerte en todo y mucha felicidad para tí y tus pequeñuelos.

    Muchos besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya verás que se llena sola, jejeje.

      Igualmente, muchas gracias.

      Besos y Feliz Año a ti también!!

      Eliminar
  7. Feliz año nuevo!!
    te esperan un año la mar de emocionante, con un montón de cambioas!!! a por él!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un año impresionante va a ser...

      Muchos besos y Feliz Año!!

      Eliminar
  8. Pedazo de año niña!!!!!

    Y lo mejor es que nos vamos a conocer de eso estoy segura, este ya es un propósito para mi año entrante y no sólo a tí sino a muchas más!!!! y ya de paso me miro yo también la zona que promete y quien sabe si me acabo mudando!!!!

    Jjeeejejeje

    ¿Retos???? ¿otra vez con los retos????jajaja

    FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!

    Alpaca se despide con:

    Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto

    Autor: Ralph Waldo Emerson


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, claro que sí niña. Este año nos conocemos!!! Ya lo verás.

      Muchos besos guapa!! Se te quiere.

      Feliz feliz Año Nuevo 2013. Besos!!

      Eliminar
  9. Felicidades Mama Magica!!!!!

    que yo no me había enterado de tan linda noticia!!!!! Y si me había enterado.. nose porqué me ha sorprendido tanto! Chica, que me alegro de que estoy con lagrimones vamos... snifff snifff que ilusion!!!!! (si estuvieramos cara a cara te estaría sobando la barriga....)

    Ahora pediré para que esa criaturita nazca bien. Que esté agustito y que no te de mucho trabajo!

    Te mando mil besos y los mejores deseos de que seais muy felices y que disfrutes este año que entra. que ya por lo que veo promete!!!!

    Un abrazo mami magica.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!
      Igualmente en lo de pasarlo bien, los besos, feliz año y que el 2013 cumpla todos tus deseos!!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  10. feliz 2013, pero desde luego con un bebé para el año que viene seguro que será muy feliz. Gracias guapa por dejar siempre comentarios en mi blog. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, será un año feliz!!
      Bueno, me gustan tus post y por eso comento cuando puedo.
      Besos y feliz año!!

      Eliminar
  11. Yo ni siquiera he hecho balance, con eso te digo todo... Que tengas un año estupendo, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!
      Igualmente guapa!!!

      Feliz Año!! Besos.

      Eliminar
  12. Siii, feliz año!! :D
    Yo como soy una sosa no he hecho balance tampoco... eso si, despido el año con entrada nueva que igual a alguna futura mami le viene bien! un besote y que lo paséis genial ésta noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, feliz año a ti también!!
      El año ha sido bueno, porque ahí estamos con nuestras barriguitas!!!
      Besos

      Eliminar
  13. Mis mejores deseos para este año que empieza pronto. Gracias por haberte cruzado en mi camino.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente y lo
      Mismo digo. Me ha encantado conocerte, un placer!!

      Muchos besos y feliz año!!

      Eliminar
  14. Feliz Año guapa!!! Ando desconectada.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, es lo que toca.

      Feliz año y muchos besos!!!

      Eliminar
  15. tus retos son mis retos, como ya comenté auqnue aun no está comfirmado lo más problable es que nos vayamos a vivir a Francia así que... compartimos ilusiones!!
    ya nos cuentas!
    si es así tenemos que hacer una quedada con Trax en quesolandia!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que se viene a Francia, pues qué bien, espero que estemos cerca, así podemos quedar con Trax, jejeje!!!

      Muchos besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados