viernes, 28 de diciembre de 2012

Mi nuevo embarazo

Iba a titular el post "Mi segundo embarazo" y me doy cuenta de que en realidad es "Mi cuarto embarazo". Cuatro embarazos, dos bebés. Menuda media. Pero bueno, hoy la felicidad supera con creces los malos momentos así que me hace hasta gracia pensar que Babymaker y yo decíamos que íbamos a tener 4 hijos (cosa de la que nos vamos arrepintiendo, sobre todo él, que yo a tres sí que me animaba)... la cosa es que aunque no tenga 4 hijos, sí he tenido 4 embarazos, ¡¡qué cosas!!

Si con Reckless tuve bastantes nauseas y vómitos (de hecho estuve un mes de baja), esta vez, todo ha quedado en un simple malestar de estómago más bien por las tardes, desde después de la siesta hasta la noche. Se me pasa comiendo poca cantidad cada menos tiempo, tomando un poco de Aquarius o una infusión. Y no he vomitado ni una sola vez. Así que entre eso y que se suele decir que en el segundo "te sale la tripa antes", ya he ganado 2 kilitos y se me nota una panza cervecera de esa que la gente no sabe si preguntarte si estás embarazada, por si resulta que sólo es que estás gorda, jajaja.

Pero sí, ya uso los pantalones de premamá que compré cuando Ignacio, y tengo que ir cambiando de ropa de abrigo, porque las chaquetas que venía usando con un cinturón me hacen parecer un botijo (entre lo gordo de tetas y lo gordo de barriga).

El tiempo, o las semanas de embarazo, se me está pasando mucho más rápido. Con esto de estar asustada hasta la siguiente ecografía, el tiempo ha corrido más deprisa. Y el día antes de las ecografías estaba muy asustada y nerviosa. En cuanto veía las celulitas latir, respiraba y soltaba alguna lagrimilla, la emoción contenida.

Y me ha encantado ver al nuevo bebé en la eco de 3D, de hecho le vimos darse un traguillo de líquido amniótico, ¡¡qué bonito!! Sus movimientos eran bastante tranquilos, pero vimos como movía sus bracitos.
La próxima: el 25 de enero (ya estoy deseando que llegue el día!!!).

Seguiremos informando. Muchos besos.

28 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de que vaya todo bien!!
    Yo te veo con tres, jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Jajaja, eso ya veremos... que aún nos queda camino.

      Muchos besos guapa!!!

      Eliminar
  2. yo también me alegro. las ecos siempre me ponían a la vez contenta y nerviosa también :)
    seguro que estás guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya me voy tranquilizando, pero las tres primeras han sido... de los nervios!!!

      Muchas gracias, bueno, un poco redonda, me voy pareciendo a tus muñecos de Begobolas... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Menudo regalo navideño mas especial!!! Me alegro un montón por ti... por cierto, yo con tres estoy feliz!!!je,je....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que ha sido el mejor regalo que podíamos recibir.

      Sí, a mí tres me convence, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  4. Cuanto me alegro!!! De cuanto estas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy 14 semanas y 1 día. Y con dos kilos de más (respecto a la primera pesada nada más enterarnos) sumando a lo que ya llevaba de extra... sí, se nota tripa, aunque mucho de bebé no es, jajaja. Espero que a la vuelta de navidades, cuando me pesen no me pongan a comer lechuga!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Ains que emoción que ya tiene barriga y tó!! A ver si encuentr un hueco y te mando un email, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como le decía a Estrella, es más barriga de gorda que de bebé, pero sí, jajaja.

      Besos!!!

      Eliminar
  6. ¡¡Enhorabuena por el bebe en camino¡¡ que con lo liada que estoy con mi peque se me habia pasado felicitarte y jopeee ya 14 semanas¡¡ Disfruta del embarazo y bueno 2kg en 14 semanas yo creo que no esta mal asi que no te prives de algun dulce navideño que seguro que a tu peque tambien le gusta. Un besote y ¡¡feliz navidad¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Sí, hija, de 14 semanas porque hemos estado esperando para anunciarlo. Ahora, estamos super felices!!!
      Bueno, privarme no me privo, el problema es como venga luego la matrona a ponerme a lechuga, que me puso la cita el día 7 de enero: ¡¡nada más terminar las vacaciones navideñas!! No me da tiempo ni a hacer un par de días de desintoxicación jajaja.
      Muchos besos y felices fiestas a ti también.

      Eliminar
  7. Pero ya se te nota la barriga??? Eso es rapidez! Que alegría más grande! 2 kilos no son nada, los peligrosos son los que están por venir :) Reckless ya sabe que va a tener hermanito/a?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya se nota. Me he puesto "llena de bultos" (entre el aumento de pecho, que ha sido brutal, y los kilillos de más que arrastraba...) estoy como de 5 meses ya, qué fuerte, jajaja.
      Sí, Reckless ya lo sabe, pero no creo yo que sea muy consciente aún de lo que se le viene. Papá le dice: "mira, mamá tiene aquí un bebé", señalandome la barriga, así que él me levanta la camiseta para buscarlo, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Jajajaja, q bueno lo de la ropa y la barriguilla. Nada, nada, tqu disfruta tu embarazo, q ya luego tendrás tiempo de perder los kilillos de más, jejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, como un tonel estoy. Lo malo es que ahora la ropa normal no te vale (se quedan los botones estresados como digo yo), la de premamá aún te sobra, así que lo único que pareces es gorda, y encima mal vestida. Creo que este año, me paso por las rebajas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Entro solo para felicitarte, que alegria de verdad y que buena noticia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué chuli!!! Ya te lo había dicho pero te lo digo otra vez. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades.... que emoción!!!! y que añoranza!!! Ainsssss....... que ganas tengo de ir a por el segundo!!!!
    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo, parece que 2013 será un año de babyboom, ya verás!!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Ja ha!! Sí q es cierto lo d la tripa, sí. Y también es inevitable contener la respiración cuando t ponen el ecógrafo hasta q ves algo moverse. Jo, q recuerdos.... M alegro q todo esté perfecto.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo en este, retenemos la respiración y cuando vemos a las celulitas del corazón latir, respiramos y soltamos una lagrimilla. Es muy emocionante!!

      Besos.

      Eliminar
  13. Qué callado te lo teniaaassss cabritaaaaa!!!!!
    Me alegro un montón que todo esté saliendo bien. Ya debes de estar de bastante (16 o 17 semanas?) si es para junio. El mio hubiese sido para Julio.
    UN beso fuerte, que alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba esperando para no tener que dar malas noticias, pero parece que es una nena muy muy fuerte!!!

      Lo siento mucho cariño. Ya sé lo que es pasar por eso. Pero ya ves que todo llega. Ánimo, que tu camino será duro, pero merece la pena siempre. Muchísima suerte y cariño!!!

      Besos.

      Eliminar
  14. Qué alegria! me emociono solo con leer lo contenta que estás, y es que se nota lo mucho que esperabas un nuevo embarazo, verás como en nada estás achuchando al muñeco/a!
    Por cierto, de tetas nunca es bastante, así que si hay que engordar que sea de ahí! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy muy feliz, por fin!!! Y encima nena, ya sueño con vestiditos y todo rosa... jajaja.

      Cierto, Babymaker opina igual, de tetas nunca es bastante, jajaja.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados