miércoles, 26 de diciembre de 2012

Premio nº 18: Liebster Rosa

Gracias a La Agenda de Mamá, acabo el año bien, con un nuevo premio. Sentaros, que va para largo, espero que os guste:

Hay que decir 11 cosas sobre una misma, e inspirándome en las respuestas de La Futura Mamá, os cuento que:
  1. Tengo 30 años.
  2. Soy castaña. No castaña como de fruto seco, digo de color de pelo, jajaja.
  3. Estoy a unas 27 semanas de volver a cumplir el sueño de ser mamá. 
  4. A mí también me encanta la Navidad, e intento transmitir el espíritu familiar a los demás.
  5. Yo este año he tenido 0 consumismo navideño. No necesitamos regalos, ya tenemos al nuevo bebé.
  6. A mí me mola el móvil, y a Reckless ni te cuento ya!!!
  7. Me gustan los libro de Patrick O`Brian (los de la historia de la peli Master and Commander)
  8. Yo también soy diestra.
  9. A mí me encanta cocinar, y dicen que lo hago bien... aunque un poco sosito.
  10. No tengo más mascota que a Reckless, que no es poco, jajaja. Mi hermana no me dejaba tener mascotas de pequeña, solo tuve una tortuga que se llamaba Lolita (no me digáis quién le puso el nombre...)
  11. Empecé este blog para contar mis malos momentos de este año, y acabo contando algo bueno.
Y ahora respondo a sus preguntas:

  1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog? Por contar malos momentos y desahogarme, y me ha servido para darme cuenta de que comparto desgracia con otras blogueras que se han convertido en amigas.
  2. ¿Tienes hijos? ¿Por qué quisiste/quieres tenerlos? Tenemos uno, esperamos otro y no dudaría en tener más (si Babymaker se animase...).
  3. ¿Cuánto tiempo tardaron en llegar? El primero nada, somos rápidos, pero el segundo, nos ha costado un año entero de varios intentos.
  4. ¿Cuál fue tu reacción o cuál crees que será en el momento en que supiste/sepas que estás embarazada? Me abracé a Babymaker y reímos de felicidad!!!!!
  5. Algún consejo para la búsqueda/maternidad... No contárselo a nadie (que no sea muy muy cercano), tener paciencia y ponerle mucho amor.
  6. ¿Qué le pides al año nuevo? Que nos traiga a nuestro bebé sano y salvo, y que las demás babyhunters consigan su sueño también.
  7. ¿Eres supersticiosa? Evito las cosas que traen mala suerte, si se puede, jajaja.
  8. Un secreto "inconfesable". Pues aquí no lo podría poner, no? Sí, sí, en la pregunta siguiente.
  9. Cuéntanos una situación en la que pensaste "Tierra, trágame". Cuando me dieron la mala noticia de que mi embrioncito se paró.  Pero para poner algo más gracioso... cuando Reckless ha roto un cristal de un marco de fotos en casa de mi suegra... aún no se lo hemos confesado. Ah!! Vale como secreto inconfesable también, no?
  10. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? ¿y lo que menos? Me gusta mi determinación y lo que menos... ¡¡nada!! Jajaja, bueno, lo chula que soy, jajaja.
  11. ¿Cómo es un día cualquiera en tu vida? Muy divertido, entretenido, agotador pero delicioso.
Pasarlo a 11 blogs, ahí voy:
  1. Primerito para Trax, que es una bella persona, y aunque no publique los premios porque le salen por las orejas (normal, te los mereces todos), se lo tenía que pasar a ella la primerita de todas mis niñas.
  2. A Netzi, por ser mi geme virtual, que está pasando unas felices fiestas "del turrón": que vuelve a casa por Navidad, vamos, jajaja. 
  3. Para la Alpaca, por ser cómplice a ojos cerrados. Nena, si estuviésemos juntas seríamos peligrosas... jajaja.
  4. Para Mi Álter Ego, para que cuando venga de sus vacaciones tenga trabajo por publicar. ¡¡Se te ha echado de menos nena!!
  5. A Ester, de Spatium Quietis... Nena, la Alpaca y yo tenemos planes para ti...
  6. Para Kentia, que este año nuevo espera que sea "su año", ¡¡ánimo guapa!!
  7. A Alba, de Ya estoy aquí mamá, por ser tan buena y dulce e inspirarme para bien. Gracias a ti he celebrado mejor mi Navidad.
  8. Para Abril, por su frescura, a pesar de lo que compartimos. ¡¡Eres genial!!
  9. A Berlin30, que ya le queda menos para recibir el mejor regalo del año 2013. 
  10. A MisMellis, de Mis OvoMellizos, por compartir aventuras de unos peques de la edad de Reckless, pero con el doble de diversión, jajaja.
  11. Para Jaione, de Más allá del rosa o azul, por su reciente título de Doctorado, ¡¡enhorabuena máquina!!
Mis 11 preguntas para las premiadas:
  1. ¿Qué esperas del año nuevo 2013?
  2. ¿Para qué abriste tu blog?
  3. Si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería? (¿Y para qué lo quieres?)
  4. ¿A dónde viajarías en tus siguientes vacaciones? Yo invito.
  5. ¿Cuál es el último libro que has leído?
  6. ¿Y el próximo que caerá en tus garras (de libro, me refiero)?
  7. ¿Estás enamorada? ¿De qué o de quién?
  8. ¿Última peli que has ido a ver y con quién?
  9. ¿El último regalo que te han hecho?
  10. ¿Y el último regalo que has hecho?
  11. Un deseo para el año nuevo 2013...
Ahí queda eso. Besos. 

Aún hay 3 sorteos navideños en marcha, ¡¡no os los perdáis!! 

14 comentarios:

  1. Pero bueno!!! tenemos aqui otra jovencita!!! jejeje

    Me alegro mucho q tu sueño se haya hecho realidad. Un buen giro para el blog!!

    Y bueno... q decir!!! mil gracias por el premio y tus palabras!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de jovencita, jejeje.

      Sí, es un sueño hecho realidad, estamos muy contentos.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Muchas feliciadespor el premio y por acordarte de mí ,aunque eso de que teneis planes para mi tu y Alpaca, me intriga de vosotras espero cualquier locura!! jaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, deberías asustarte, jejeje.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado leer toda tu penitencia sin escaqueos! :) Un secreto: yo también cocino un poquito soso.
    y lo que me he reido con el marco de tu suegra... jajajajaj
    Me alegro de que tu blog haya dado ese cambio y ahora sea para hablar de momentos alegres!
    Un besote y felices fiestas!!
    PD: Ester, tiembla... si amagic y alpaca preparan algo... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, qué aplicada!!

      Sí, claro, contaremos cosas alegres que nos depara el 2013.

      PD: Temblad todas, que estamos maquinando algo!!!

      Eliminar
  4. Ay que estame la habia saltado!! Graciasss!!!
    Creo que no hace falta que responda, porque ya sabes las respuestas, jeje
    Me alegro del cambio de rumbo del blog, y seguro que babymaker se anima a por el tercero, jeje
    Yo también cocino soso!
    Y muero por saber qué preparais alpaca y tu para ester, jeje
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti, que eres un sol!!!

      Pues aquí hay más de una sosa, nos va a bajar la tensión... jajaja.

      Para Ester, y para las demás, Alpaca y yo hacemos planes para todas, jajaja.

      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  5. Uins muuuchas gracias por el premio!! Jjaja a ver cuando tenga un ratito!! TE mando mil besos y mil gracias preciosa!! muassssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! No te preocupes, que son fechas muy malas, tú disfruta de la familia.

      Muchos besos para ti también!!!

      Eliminar
  6. Gracias por acordarte de mí, guapa! Recojo el premio y espero tener tiempo de publicarlo pronto (que menudo trabajito nena! jejee), junto con un par más que tengo en el cajón esperando a que les saquen a la vitrina.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio Amagic, te lo mereces! Ahora te conozco un poquito mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados