lunes, 17 de diciembre de 2012

Premios nº 16 y 17

No tengo perdón... con los días que estuve desaparecida hasta se me olvidó que Bielmum, de Como crecí con vosotros, me dio allá por el 26 de noviembre el Premio Liebster, muy mono él con su lazo y todo:
Muchas gracias guapa!!! Es una mamá genial que además de Biel, tiene la suerte de repetir y traer al mundo en el 2013 a otro retoño precioso, Pesolet. La incógnita es si se cambiarán el nombre: Bielmum y Bieldad por otro... ¿Bielypesoletmum? Jajaja, ¡¡ya nos sacarás de la incógnita nena!!

Sólo hay que pasarlo a otros 5 blogs de menos de 200 seguidores, así que copiando su idea, se lo daré a mis últimas 5 seguidoras:
  • A Bego, id a conocerla es divertidísima: Begobolas.
  • A Karina Salazar, de Una eterna complicada 2. Aún no la conozco mucho, así que me pasaré por su blog a ver qué se cuenta.
  • A Abril, de Relaciones Deconstruidas. Otra Alpaca follower, así que ha sido amor a primera vista, jajaja.
  • A Dibujos de nube, de blog del mismo nombre. Tenéis que ir a ver las cosas tan chulas que pone... ¡¡mucha inspiración!!
  • Y a Paulita, pero no sé cómo localizar si tiene blog... ¡¡Por fi!! Si te pasas por aquí, dejanos la dirección de tu blog para que podamos conocerte.
Y el premio nº 17 es ¡¡el Premio Pirata!! ¡¡Qué bien!! Uno nuevo y que no conocía. Me lo acaba de dar Abril, de Relaciones Deconstruidas (a la que ya he devuelto el favor, dándole el anterior, jejeje, todo queda en casa). Mirad qué chulo, aunque de Pirata no tiene nada...

Es otra compinche de la Alpaca, así que ya decía que en cuanto fui a leerla fue amor a primera vista. ¡¡¡Es una chica genial!!!
La penitencia es contar 7 cosas de una misma, hoy he escogido... ¡¡tema navideño!!
  1. En Nochebuena vamos a cenar a casa de los abuelos de Babymaker. Su abuelo es como Macgiver, ¡¡¡hace unas cosas!!! Y su abuela es como un algodoncito de azúcar, un ángel. Y encima me quieren muchísimo desde que me conocieron, así que tenemos un enchufe con ellos que no veáis. Aunque también debió ser porque les hicimos bisabuelos los primeros, y porque vamos muchos días a comer con ellos a su casa, ¡¡¡qué rica la comida de las abuelitas!!!
  2. El resto de días de Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, aún no están claros... con eso de ir ampliando la familia, las reuniones familiares van cambiando.
  3. El día de Reyes estaremos en nuestra casa, así Reckless podrá poner pan y agua para los camellos y polvorones y chupitos para los Reyes Magos. Si se sigue portando así de bien... seguro que le traen muchos regalitos.
  4. Lo que queremos de regalo de Navidad y nuestro deseo para el año nuevo 2013 es volver a ser papás. Eso de dormir poco y cambiar pañales mientras te mean se nos ha olvidado pronto, sólo recordamos esas siestecillas "al aroma de bebé". ¡¡Cuánto amor!!
  5. Estoy deseando ir de viaje con Babymaker. Aunque la economía no está para esas fiestas, no sé por qué me ha dado por desear ir a Italia. Quizá si nos toca la lotería de Navidad... Deseadme suerte.
  6. Este año, llevaré unos deliciosos Rollitos de canela a la casa que me toque comer o cenar. Tengo muchas ganas de cocinar, estaban buenísimos.
  7. No sé si me vestiré con algo especial, soy muy sosa para eso... pero creo que a mi suegra le fastidia que ni me pinte...
Y cómo no pone a cuántos blogs hay que pasarlo, pues os invito a toda la que desee recoger un premio nuevo, y que además se llama Premio Pirata (nenas, nos va mucho!!)... cogedlo por favor, y contadnos 7 cositas sobre vosotras.

Muchos besos a todas.

No os perdáis este resumen de sorteos navideños: aquí.

30 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios y mucha suerte con la lotería, que Italia es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo ese premio!! y me ha gustado conocerte un poco más, que suerte contar con los abuelos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un placer.
      Sí, tenemos mucha suerte de tener aún un par de abuelos cada uno, por eso Reckless tiene 4 bisabuelos.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!! y a disfrutar de las fiestas que se avecinan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso intentaremos!!!

      Besos guapa.

      Eliminar
  4. felicidades por tus premios!!! y buenoooo que sorpresa!!! mil gracias por el premio...y por tus bonitas palabras!!!

    Que nervios los reyes con reckless, no? yo me acuerdo cuando mi hermana era pequeña, q nervios pasaba yo por si se depertaba y pillaba a los reyes en plena acción...jejeje

    mmmmm, que pinta los bollos...si haces eso en casa tu misma... vamos, eres una artista!!! me parece super difícil y trabajoso. Le dan un aire a los cinnamon buns, no?

    Seguro que tu sueño de ser mama en 2013 se hace realidad, ya verás.

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por todas tus palabras.

      No son tan complicados, aunque sí laboriosos. Sí, son como cinnamon rolls.

      Besos!!

      Eliminar
  5. Vaya montón de premios!! Muy bien.

    Me ha gustado mucho leer como vais a pasar estas fiestas. Oye tu que eres tan cocinillas, acepto propuestas para segundo plato para la cena de Nochebuena, jejeje. Nada muy complicado, ni con muchas calorias ni con colesterol...... que los invitados son mayores y con muchos achaques, jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con un post de propuestas gastronómicas para las fiestas, a ver si esta semana lo puedo sacar pronto, para que podais planificar...

      Besos, cuidate guapa!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!
    Y ojalá se cumpla vuestro deseo en 2013 ;) (y si además os toca la lotería, mucho mejor, jejeje!!!).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Sí, esperemos que el 2013 venga a cumplir todos nuestros sueños.

      Besazos!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los premios!!
    Qué estupendo poder disfrutar de los abuelos! Que yo también los tengo, pero son ya tan mayores!
    La noche de reyes con niños tiene que ser muy mágica y especial.
    SEguro que el 2013 os trae eso que tanto deseais y mereceis.
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Sí, a mí siempre me ha gustado, pero con niños... ¡¡mucho mejor!!

      Y a ti también guapa!! 2013 es nuestro año.

      Besazos!!!

      Eliminar
  8. Oye enhorabuena reina por poner otro premio en tus vitrinas, dentro de poco los tendrás que declarar jajja. y oye esos bisabuelos son una joya, que heavy macgiver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, los voy a declarar el año que viene, ¿desgraban? Jajaja.

      Sí, son una joya.

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Muchas felicitaciones por esos premios tan lindos!!!!. Me ha encantado conocer tus planes para navidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planes hay de todo, veremos como salen, jejeje.

      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Que buen recuerdo tengo de dejarle agua, polvorones y galletas en casa a los Reyes que pensándolo bien menuda bola se debían hacer en la garganta con esta comida!!! jajajaja.

    Aixx que hacia mucho tiempo que no pasaba a visitarte y andaba angustiada..todo por falta de tiempo claro..por supuestisimo

    Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo aún lo sigo poniendo: ¡¡me hace ilusión!! Es guay!! Esas cosas de niño que no hay que perder.

      No te agobies, nena, que no es bueno. Aquí estamos, no nos vamos, y si no tienes tiempo para comentar, se comprende.

      Eliminar
  11. Dios mío que el dedo se me ha lanzado demasiado pronto..

    Y que te toque la lotería para hacer ese viaje y para que venga la puñetera cigueña también, si hacemos un pack debería ser más fácil !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, lo mismo te digo: lotería + bebé = feliz año nuevo, jejeje.

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por esos premiazos que te mereces.... Y muchas gracias por pensar en mi para ese Liebster tan cuco!!! Me hace mucha ilusión....
    Recetas copiadas... Y ya verás como la lotería te cae a tí en forma de bebe...jiji!!!
    Un abrazote
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y felicidades. Me alegro de que te guste!!

      Esperemos que nos toque... algo! Jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por los premiso te los mereces!! Tengo el presentimiento que este 2013 vendrá cargado de pañales, y ojalçá te toque la lotería y podais hacer ese viaje a la increible italia, antes de ser cuatro!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, así da gusto.

      Yo también deseo que el año nuevo te traiga todo lo que desees.

      Besos!!

      Eliminar
  14. Fellicidades por los premios guapa, te los mereces todos!! Estás navideña total!! Espero que lo paséis genial!!

    Y espero que los reyes os traigan el viaje a Italia.

    Muuuchos besos guapaa muass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, estamos muy navideños.

      A ver si se portan bien con los regalos, jeje.

      Besos guapa, muchos muchos.

      Eliminar
  15. hala, muchas gracias!!! mira qué tarde llego... no tengo excusa :(
    últimamente voy con mucho retraso con los blogs pero es que intento no perderme nada y, claro, eso es muuuuucha lectura.
    recojo con honor el premio, qué maja que te acordaste de las begobolas, lo colocaré en su lugar y haré un post (aunque quizá dentro de un poco que acabo de hacer uno hace nada y no me gusta repetir)
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Si es que os iba a mandar un correo... pero ya veo que al final no lo hice, jajaja!!! Vaya cabeza la mía!!
    Muy bien, no te preocupes, cuando quieras!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados