domingo, 23 de diciembre de 2012

Preparando la Nochebuena II: Cocinando

Como hay que hacer Rollitos de Canela por un tubo (porque llevaremos dónde los abuelitos y al día siguiente a casa de mis padres... y somos miles, aproximadamente), empezamos hoy a darle a la Thermomix de mi suegra (lo sé, qué suerte la mía) y nos ponemos manos a la obra. Cuento con un buen ayudante dispuesto a remover la crema pastelera, esparcir harina y amasar o comerse la masa...

Así que hoy, ¡¡¡el horno estará a tope!!!

10 comentarios:

  1. Estoy leyendo los posts atrasados, y sí, la que tiene el retraso soy yo, porque me acabo de enterar de que hoy es 23. Todavía no sé que voy a hacer en la cena, ni quienes van a venir... Y mañana trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nena, que no cunda el pánico. Consigue el número de invitados y mañana te marcas algo... ¿no? Si no, a El Corte Inglés, que tienen todo preparado, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  2. Que buena pinta!! Yo probé el viernes con un kringle y voy a repetir para nochebuena!! Se parece un poco a tus rollitos y también tiene mucha canela!! Igual, la masa tiene que levar... asi que paciencia... si quieres echarle un ojo busca "kringle estonia" en thermomix ;)
    besotes y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, ¡¡¡es una opción muy interesante!!! La masa es del mismo tipo, pero añadirle nueces... es un acierto.
      La ventaja de los rollitos individuales es que "racionas" mejor, jajaja. Aunque en esa forma, seguro que queda más jugoso.
      Muchas gracias por la idea.

      Besos.

      Eliminar
  3. Y pondrás fotos del resultado, no?

    Alpaca se despide con:

    Tú tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que te atrape el dogma, que es vivir con los resultados de lo que otra persona piensa. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu propio corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario

    Steve Jobs

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero poner fotos... si descargo el móvil de una vez, jajaja.

      Besos!!!

      Muy buena frase la de hoy nena!!!

      Eliminar
  4. Cocinillas! Que pases un buen día y una mejor NocheBuena!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Me hubiese gustado ver por un agujerito la estampa de la cocinera y sobre todo de ese "pinche"! ¿Salieron buenos los rollitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pinche quedó rebozadito de harina. Y los rollitos... mmmm, ricos ricos!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados