sábado, 22 de diciembre de 2012

Preparando Nochebuena I: Compras

Bueno, bueno, bueno. Tres días faltan para Nochebuena, que pasaremos en casa de los abuelos de Babymaker con la familia de su madre.

Este año, voy a llevarles una botella de cava (mmm, rico rico: Jané Ventura) con una postal navideña "fabricada" gracias a mis dos tesoros: Reckless y Alubita. Seguro que les encanta a los abuelitos (bisabuelos de las criaturas, claro).

También llevaré unos Rollitos de canela, así que hoy toca hacerse con los ingredientes, para que mañana no falte nada: levadura, huevos, harina, azúcar, Maicena, canela (mucha mucha), leche, mantequilla y papel de horno.

Igual nos animamos a hacer el Muñeco de Nieve con micuit, queso de cabra y cebolla caramelizada. Si acaso, os pongo una fotillo. No prometo nada.

Y de momento nada más. Lo que llevaremos puesto... aún es un misterio. Pero he traído las "pinturillas" para, al menos, maquillarme un poquito.

6 comentarios:

  1. Seguro que estan deliciosos ( aunque a mi la canela no me va mucho). A ver si cuelgas fotos, sobre todo de la felicitacion de tus peques!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se pueden hacer de chocolate.

      Aún tengo que hacer la felicitación!!!! Ahhh!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Tres días dice... Yo ya voy tarde. Pero a ti te he visto preparada y organizada desde hace un tiempo, así que todo saldrá bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como decía, me queda pendiente hacer la felicitación!!!

      Besos y ánimo!!

      Eliminar
  3. Tengo la suerte de que no tener que preparar casi nada estas Navidades, digo suerte porque es que como me tenga qu eponer a preparar platos Navideños me da un jamacuco

    Hagas lo que hagas te va a quedar genial!!!

    Alpaca se despide con:

    No basta compartir las ideas con el prójimo. Se ha de compartir la vida

    Autor: Tagore

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como no es tan difícil el día que te toque. Yo de momento ya ves que del postre no paso. Y el cava, sólo hay que meterlo a nevera enfriar... Uy, por cierto, lo voy a meter ya!!!!

      Muchos besos guapa, pásalo muy bien!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados