martes, 18 de diciembre de 2012

Retos de 30 días

No sé si os acordareis de aquel "Prueba algo nuevo durante 30 días"... Sí, ya vuelvo a los retos de 30 días, jajaja. Bueno, en el vídeo, decía que había un reto de escribir un libro de 50.000 palabras en 30 días. Aunque no salgan cosas publicables... al menos, haces algo que te gusta durante 30 días. Y pensando en cosas que me gusta hacer:
  • Me he propuesto escribir durante 30 días y ver qué sale, es más curiosidad que otra cosa. ¿Podré escribir 1667 al día? Sinceramente, creo que no, jajaja.
  • Otro reto que se proponía el hombre del vídeo es hacer una foto cada día durante 30 días. Claramente, fotografío a Reckless hasta varias veces al día. Así que también me propongo hacer un día un post con "30 días de Reckless", lo sé, esto os gustará.
Pensaré en más cosas. Creo que el año nuevo 2013 puede ser un año "12 meses, 12 retos", jajaja.

No os perdáis este resumen de sorteos navideños: aquí. Hoy he añadido alguno más... pasad a verlos de nuevo.

28 comentarios:

  1. Sí!!! Este último reto me encanta!! El de escribir... Habrá días que no venga la inspiración, que no se encuentre tiempo... me parece más complicado.

    ResponderEliminar
  2. que chulo está esto de los 30 días. Varias veces he pensado hacer algo así, pero soy tan inconstante que me da que no lo llevaría a cabo, pero podría probar.
    Deseando de ver tu reto cumplido. Habrá que esperar
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por lo menos intentarlo lo intentaremos... ya veremos si lo consigo. Jejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  3. El de escribir.. lo veo durillo.. el segundo me parece más fácil de cumplir, y nos va a encantar ver las fotitos!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es difícil...

      El de las fotos me parece genial.

      Besos.

      Eliminar
  4. Uff escribir tanto, te va a doler la mano, pero quién sabe...... a lo mejor descubres que eres una escritora. Estoy deseando ver las 30 fotos de Reckless.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizá debería dedicarme a escribir la tesis, en lugar de cualquier cosa... jajaja.

      Muy bien, tomo nota.

      Besos.

      Eliminar
  5. Te ánimo en esos retos, yo no sé si seria capaz, soy muy poco constante!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero oye, por intentarlo...

      Besos!!

      Eliminar
  6. Ohhhhh te imaginas, 30 días??? escribiendo un libro???? uhhhhh me molaría¡ pero... no te hagas ilusiones que no tengo ni 30 minutos¡¡¡ Pero ya a ti te animo con pancarta y todo. Venga¡¡¡¡ animo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco!! Jajaja. Pero oye, hay que intentarlo, si veo que no va bien... a otra cosa mariposa!!

      Muchas gracias por los ánimos, besos.

      Eliminar
  7. "12 meses, 12 retos" suena genial! y ánimo con el libro, seguro que sale algo, si no es best seller, como mínimo será algo interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "12 meses, 12 retos" apuntate!!!

      No sé si llegará a "libro", jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  8. Me gusta eso de los 30 dias de tu niño..
    Está bueno plantearse retos..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de los 30 días de Reckless es más fácil...

      Muchas gracias, besos!!

      Eliminar
  9. Lo de las fotos es más llevadero, aunque todo es ponerse.. jeje.
    Gracias por el enlace a los sorteos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero conseguir alguno de los retos... jajaja.

      Voy a poner otros dos, no dejeis de mirarlos!!!

      Besos.

      Eliminar
  10. Yo ambién me apunto a estos retos

    No paras

    Alpaca se despide sin frase, sólo con un beso por falta de tiempo:

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía... te reto a que el año 2013 propongamos un reto nuevo cada mes, ¿te apuntas?

      Jajaja. Este año va a ser genial!!!

      Eliminar
  11. Me encanta!! Doce meses doce retos!! Seguro que salen ideas geniales!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os invitaré a todas a uniros, no os creais...

      Sí, tengo en mente algo de ayuda para sacar ideas geniales, es la mejor, así que ¡¡éxito asegurado!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Yo se que sería incapaz de sumarme a cualquiera de los dos :(, ainsss, el tiempo siempre juega en mi contra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Jijiji..... Pues yo me apunto.... luego ya veremos... Y si, yo también le hago a la peque mas de una foto al día... Ji!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, pues nos montaremos el "12 meses, 12 retos".

      Ya hay otra voluntaria, ¡¡qué bien!!

      Besos.

      Eliminar
  14. Yonky, que eres una yonky!! Te quitas de uno para meterte en dos!! Jajaja
    Me mola lo de los retos, a ver si así me motivo a escribir más entradas, que ya me vale!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, soy una yonky de probar cosas nuevas 30 días.

      Espero tentarte... con alguno de los retos, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados