sábado, 19 de enero de 2013

17 semanas, 190 gramos (EDITADO: las fotos)

¡¡¡Ay!!! Estoy deseando sacar una imagen del vídeo de la eco para colgarla aquí y que veáis a la nena. Estaba muy linda, pero dormidita, porque entramos a la consulta a las 11 de la noche (sí, de la noche) y sólo había comido tres fresas una hora antes. Ahora, no cambio a mi gine por nada del mundo, porque nos atendió como si fuésemos la primera consulta de la tarde, así que a la pobre le dan esas horas...
Le midió el fémur, el contorno de la tripita y de la cabeza y nos dijo que pesaba 190 gramitos, ¡¡qué linda!! Un bocata, vamos, para comérsela, jajaja.

Sigue siendo nena, jajaja. Y le dijimos, menos mal, porque ya le hemos elegido el nombre, jeje. El jueves mismo por la mañana, se me hace raro saberlo tan pronto, porque con Reckless no lo elegimos hasta el día antes de nacer, jajaja. Pero bueno, ya está, elegido. Y a todo el mundo le encanta, así que tenemos a todos contentos.

En cuanto consiga dominar al Paint, que hoy me hace cosas raras, os pongo una fotito de la nena. Nos la enseñó en 3D, aunque se ve un poco mal, mi marido dijo que ya se parecía a mí, jajaja. Sólo movió un poquito sus bracitos, para saludarnos y oímos su corazón latir fuerte fuerte fuerte, ¡¡qué potencia!!

Salimos encantados y nos fuimos a recoger a Reckless, que le habíamos dejado con los abuelos de Babymaker y se había portado de maravilla, ¡¡menos mal!! Pero parece que se porta mejor cuando no estamos nosotros, así que lo podemos dejar tranquilos.

Muchos besos, ya os seguiré contando. 
Tengo pendiente otra parte de la lista de compras para bebés, que espero os sea útil también. 

EDITADO: Aquí os dejo unas fotitos, de su latido y de su carita, que aún se ve más cráneo que cara, ya que con 190 gramitos de bocata que pesa... no tiene ni chicha ni naa, jajaja. Pero nos saludó con su manita. Espero que os gusten.

 
   

59 comentarios:

  1. Quiero todos los detalles, qué alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué más detalles? Le latía el corazón muy fuerte y la vimos saludarnos con su manita. Está muy bien y la próxima vez será el día 8 de febrero.

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo también tuve mucha suerte con mi ginecóloga por ede motivo pq siempre cogía la cita la última para no faltar al trabajo y nunca sentí q quisiese despacharnos rápido y nos dedicaba tiempo, además era incluso cariñosa y atenta.

      Eliminar
    2. Sí, es una gozada un profesional de estos, pero a veces me da no sé qué, que esta mujer tiene tres niños... En fin, que claro, nadie se borra, porque atiende fenomenal.

      Besos.

      Eliminar
  3. Felicidades! Yo creo que con ambas chicas tardé en elegir el nombre. Y en el caso de la primera estábamos convencidos que era chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos que no nos lo creemos, se me hace hasta raro, jajaja. Pero la verdad es que habiendo consenso ha sido mucho más fácil.

      Besos.

      Eliminar
    2. Oye!! Qué preciosidad de eco!! Madre mía que chica más bonita!!!

      Eliminar
  4. Que bien!!! deseando ver el video!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el vídeo no lo voy a colgar, que ocupa mucho. Tendreis que conformaros con las dos fotos, jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  5. He estado ausente y no he podido darte la enhorabuena por tu cupcake niña!!! Disfruta mucho del embarazo y muchos mimos a tu Reckless. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, aquí esta todo.

      Muchísimas gracias, besos.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!, qué alegría más grande!.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!!!. Me alegro mucho que todo saliera muy bien y que hasta le tengan nombre, a la pequeña!!!!. Me quedo a la espera de la foto!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es increible que haya costado tan poco elegir el nombre, no me lo creo, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  8. Que ilusión hacen las ecos, ver la carita de nuestros bebés!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! La siguiente el 8 de febrero... ains!

      Besos.

      Eliminar
  9. oyyyyyyyyyyyyy!! que cosita tan mona!! :) Me alegro de que todo siga tan bien!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Sí, todo bien, ¿y tú?

      Besos.

      Eliminar
  10. Que bien que todo vaya tan bien. Pobrecita que pequeñitos somos al principio.

    Cuídate mucho para que esta niña siga engordando mucho. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo bien. Somos un bocata, jajaja!!

      Eso espero, besos.

      Eliminar
  11. Yo quiero ver esa foto!!!!!!! Me alegro de que todo este saliendo tan bien!!!!

    Cual es el nombreeeeeeeeeee????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está la foto...

      ... el nombre, quedará para nosotros. Pero tendré que pensar uno para el blog, jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  12. Que bien!!! Que ilusión!!! Cual es el nombre??? Que intriga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejaré con la intriga, aunque pensaré uno para el blog.

      Besos.

      Eliminar
  13. a las 11 de la noche!!! y atenderos tan bien!!! joe, q maravilla tu gine!!!

    venga, venga, venga esa foto!!!!

    Me alegro mucho por todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos 190 gr de felicidad que llevas dentro.
    Volveré por aquí para ver la "foto"
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, 190 gramos de nena preciosa, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  15. A las once de la noche??? Pasan consultas a esas horas??
    En fin. Me alegro un montón que todo vaya bien! Tiene que sonar a música celestial ese corazoncito!!
    Quiero fotooo!!! Jaja
    Bueno y el nombre es...
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y más tarde también, que salimos a las 23:25 exactamente y aún quedaban 4 personas...

      Besos.

      Eliminar
  16. Ohhh, qué bonita! Y vaya tela las horas de consulta...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Ay, qué ilu!!! Estoy deseando ver la foto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Oooh!! ¡Qué emocionante! Va todo muy bien. Me alegro un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ains que gusto da leerte. Transmites una alegría...me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡¡qué emoción!! Yo estoy de 16 y pico y tengo cita pasado mañana.. a ver si se deja ver las partes nobles!!! Me he emocionado con la descripción de tu eco ... a ver si pones una imagen bonita! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por poner las fotos!! Qué gracia, saludando... besotes!!

      Eliminar
    2. Pues esperamos a ver tu foto también, y a ver si se resuelve el misterio de niño o niña, jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  21. Ay que mona! me encantan las ecos, dicen que ahí es cuando empiezas a darte realmente cuenta de que el bebé está en camino. Cuéntanos todos los detalles de tus 190 gramitos de bocata eh? :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí y cuando notas sus movimientos dentro. Os iré contando.

      Besos.

      Eliminar
  22. Ohhhh, que fotos!!. En una está levantando el dedo como diciendo, "todo ok mami!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, saludando, ¡que simpática! Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  23. Posando ya y todo, qué arte! Muaks!

    ResponderEliminar
  24. Parece mentira tan pequeña, con esa manita tan bien formadita. Te lo he dicho unas 3 veces y te lo repito, ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ains pero que cosita más monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ains guapa qué bien, qué ilusión me hace ver las fotitos!! Qué bien gemeee!!

    Y vaya horario el de la gine!! Madre mía, jajaj.

    Un besazo guapa!!! Por cierto, se me ha roto el movil, así que ni internet, ni wasap ni naaaaaaaaaaaa!!

    Besazossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue muy linda, saludandonos y todo, jejeje.

      Ya, pero da gusto con ella, por eso hemos vuelto con ella. Me da muchísima confianza.

      Besos!!!

      Eliminar
  26. ¿¿¿¿ A las 11 de la noche ???? Madre mía, eso es dedicación y lo demás son tonterías.

    Las fotos están geniales, qué bien se ve a pesar de ser aún tan pequeñita. Me alegro de que esté todo tan estupendo. Tengo algo de curiosidad por saber el nombre, aunque mucho me temo que le pondrás un pseudónimo, jeje.. Espero que te encuentres bien. A cuidarse! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es dedicación absoluta.

      Muchas gracias, sí, es muy pequeñita aún. Sí, el nombre real se quedará para casa, aquí le tendré que buscar otro.

      Igualmente: Cuidate y muchos besos.

      Eliminar
  27. Muchisimas felicidades por tu nena! Si que te lo dijeron pronto sii! Pero ya ves!! Una nena! Que bieeennn!! Me alegro muchisssimooo!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Sí, fue prontísimo y además el ecógrafo lo vio claro meridiano, jajaja.

      Muchos besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados