miércoles, 23 de enero de 2013

Casos misteriosos VII: Especial Babymaker


Caso nº 19: 
¿Por qué a tu marido se le ocurre decir en casa de su madre: "mamá, échame garbanzos que mi mujer no me los pone nunca"?

Resultado:
Se ha hartado de comer garbanzos de todas las maneras posibles!!!

Aprendemos: 
Yo:  A innovar con un ingrediente de toda la vida.
Babymaker: No se dice nada, NADA DE NADA, relativo a las formas de cocinar de tu mujer en casa de tu suegra. Ídem al revés, que la suegra también se pica cuando le dice: "pues la madre de Amagic hace unos canelones buenísimos...". Si es que no aprende!!!


Caso nº 20: 
¿Por qué Babymaker se va al salón a pelar unas patatas mientras ve la tele?

Resultado:
Antes de comer patatas fritas, se da unos paseos por el pasillo (me llevo un plato, me llevo las patatas, me llevo el cuchillo, ah! me llevo una coca cola para beber mientras tanto...).

Aprendemos: 
Yo:  Sentado se cocina mejor, ¿? ¿Le dará alergia la cocina? ¿Volverá a pelar patatas después de leer esto?
Babymaker: Al menos hace algo de ejercicio para ir quemando las patatas por adelantado.

Caso nº 21:
¿Por qué Babymaker no sabe poner la burbuja de la silla de Reckless? ¿En serio? Sí, en serio.

Resultado:
Me quedo con una cara de alucinación estupefacta, ante la visión de un ingeniero que después de haber sobrevivido a la burbuja del Bugaboo me diga que no sabe poner la de la silla de paseo (que sólo es echarla por encima).

Aprendemos:
Yo: A contar hasta 10 antes de hablar.
Babymaker: A poner la burbuja. Sí, creo que ha aprendido: mañana, examen sorpresa, jajaja.

38 comentarios:

  1. jajaj, estos hombres!!
    En la primera coincido contigo y marido-alubias-suegra, jajaja.
    Lo de irse al salón, pues no lo hace, pero tarda más en preparar toda la parafernalia para cocinar, que yo en pelarlas, freirlas y comerlas.
    La última, desde luego que está teniendo oportunidades estos últimos días para aprneder a ponerla eh??
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿a quién se le ocurre hablar de comida de tu mujer en casa de tu suegra o al revés...?
      Sí, tardaron un rato, jajaja, pero estaban buenas.

      A diario, llevamos una semana de días de perros, está practicando.

      Besos.

      Eliminar
  2. jajajajjaa

    De todos modos a su favor tengo que decir que yo tambien me llevo las patatas al salon...me resulta tan tedioso pelar patatas que asi si veo la tele un rato se me hace un poco más ligero

    Moagggaaassssfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, debe ser tu lado masculino, jajaja!!!

      A su favor diré que quedaron buenas, jeje.

      Besos.

      Eliminar
  3. jajajajajajaja
    ayyyyyyyyyy, si es q no se enteran!!!! jajajajajaja

    A mi tb me pone mala cuando se pone a hacer algo y da mil vueltas... y lo peor de todo, cuando intento explicarle cómo hacer algo en emnos tiempo y mejor...uffff cómo se pone...

    Asi q... cuando veo q me pone mala haciendo algo... desalojo la cocina y q haga lo q quiera.... ojos q no ven...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor dejarles a su aire... aunque tarden más. Que ya que hacen el esfuerzo... jajaja.

      Sí, eso, ojos que no ven...

      Besos.

      Eliminar
  4. Jaja, las comparaciones con la comida de la suegra siempre se sale perdiendo. Si parece que como mami no sabe cocinar nadie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mal tema de conversación, ¿verdad? Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  5. jaja, muy bueno,si es que a veces son un caso!!

    el mio es que en la cocina entra poco, en el resto ayuda mucho, limpiar, plancha, pero cocinar cero patatero!

    lo que más me enloquece del mio es cuando busca algo, a veces que el mismo ha guardado, pero como no esté a primera fila, ni lo ve, ni se le pasa por la cabeza, agacharse o levantar otra prenda... empieza donde lo has puesto, yo lo tenía aquí, lo has escondido? si claro como me aburro me dedico a esconderte las cosas...un caso!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un caso, sin remedio, pero les queremos, eso les salva, jajaja.

      Sí, cuando rebuscan, es mejor salir corriendo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Jajajaja ¿por qué me resultan tan cercanas esas situaciones?... Definitivamente son todos los hombres igualitos..., nada que hacer ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo curioso de los casos misteriosos, que están muy extendidos, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  7. Que bueno lo de los garbanzos!!!! Me he reído!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les va a coger manía, ya verás, jajaja, pero de esta lo aprende... o no!!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Lo de la burbuja de la silla me pega todo para mi marido! La del bugaboo sabía ponerla porque le pilló en la fase de preparación del nido para el bebe... Y se lo toman como sii en lugar de hablar de un cochecito se tratará de un Ferrari!!! O al menos así esta mi chico, entusiasmado montando y desmontando capazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que practique, que luego te ves en la situación y se atasca y es un rollo. Pero parece que luego se va limando o le coges el punto, y después de un mes, todo va mucho mejor... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  9. Puufff pq en el fondo son como los garbanzo hija, no hay más.
    Eso si, me he reido pero bien, a pierna suelta jajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de provocar risas, bueno, más bien el pobre Babymaker, jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  10. ja, ja, ja, ja!!!!! Estos hombres!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos hombres son la monda, sin ellos nos aburriríamos más, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  11. Jjajjjajaa...a Babymaker le van a salir los garbanzos por las orejas, así aprende fijo!!! Bien hecho! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque me estoy hartando hasta yo, jajaja!!!

      Besos.

      Eliminar
  12. Sobre todo el examen sorpresa, que no baje la guardia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso, hay que tenerles entrenados... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  13. Jajaja buenísimo, este hombre, jajaja. Estoy deseando que cuentes el resultado del examén sorpresa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no os lo digo, jajaja. Mañana le dejo sólo con su hijo, a ver qué hacen los dos...

      Besos.

      Eliminar
  14. Jajajajaja! Mr. X es igual de patata con el cochecito...Si es que...;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja. Si es que los chicos a veces tienen unas inutilidades inexplicables... a la par que adorables. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les salva que sean adorables, que si no... bueno, y lo que nos reimos con ellos.

      Besos.

      Eliminar
  16. jajajajaj miterios que tiene la vida! Ole tú, no quieres caldo? tres tazas y encima con garbanzos! jajajaja pobre babymaker... ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, caldo y con garbanzos, es un no parar. ¿Pobre? Pobres de nosotros que también los comemos, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  17. jajajaj genial!!! me identifico con todos!
    bueno menos el ultimo, que en mi caso es con el arnes de paseo del perro:
    ponselo tu que lo haces mejor

    ¿¿perdona??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, suele pasar... por todas las casas hay uno de estos, jajaja.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados