sábado, 5 de enero de 2013

Esperando a los Reyes Magos

¡¡Qué emoción!! Sólo queda un día para que lleguen los Reyes Magos. Lo disfruto como si fuese una niña, me ha encantado la sensación de esa noche de toda la vida. Recuerdo que como el parto de Reckless fue programado, la noche anterior estaba igual que una noche de Reyes, cuando al día siguiente vas a recibir un regalo. Ahora, además, esperar a ver la cara del enano la mañana de Reyes, me llena de emoción, y me divierto tanto o más que él (sólo espero que no nos haga madrugar mucho, le meteremos a la cama con nosotros para que duerma más y sobre todo, para que nos acaricie al despertarse y remolonee por encima nuestro. ¡¡Qué delicia!!

Para mí lo de menos son los regalos, pero eso de preparar un chupito para los Reyes, dejarles algún dulce navideño. Limpiar los zapatos y ponerlos debajo del árbol. Y agua y pan duro para los camellos. Me encanta.


Además, la mañana de Reyes revelaremos el sexo del nuevo bebé... a ver si habéis acertado. Por cierto, gana niña por goleada, de momento.

Embarazada de 15 semanas y un día, ya noto al bebé removerse ahí dentro. El día de nochevieja, acostada en la cama boca abajo, pude notar un pequeño revoltijo. Y desde entonces, cuando echo la siesta sentada en el sofá o en la cama por la noche, tumbada boca abajo, noto esa sensación de maripositas revolviendo ahí dentro, qué alegría.

Estamos decidiendo el nombre, y parece que no tardaremos tanto como el de Reckless (lo elegimos la noche antes... ¡qué fuerte!). La verdad es que no ha costado mucho ponerse de acuerdo y hay cuatro que nos gustan mucho a los dos. Sólo falta decantarse, que no es fácil, pero ya vamos teniendo "sensaciones" de cuál es el finalista, jajaja.

Bueno niñas, portaos bien, que mañana vienen los Reyes, y si si sois buenas (que lo sois) os traerán muchos regalos, o pocos, pero muy merecidos. Y a desayunar roscón... ¡¡¡¡mmmm!!!!

26 comentarios:

  1. Ains, mañana nos lo dices?? Qué intriga!!
    A mi siempre me ha encantado la noche de Reyes, y esa sensación de nervios, emoción...
    Sin niños no es lo mismo, pero he conseguido que marido aguante sin darme el regalo hasta el dia 6. Y procuro hacer las cosas a escondidas, hacer bonitos paquetes y poner todo debajo del arbol.
    Este año además voy a intentar hacer mi primer rosco.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo he vivido con emoción, aunque no hubiese niños, ese día siempre era especial. Seguro que te queda todo precioso.
      Espero que nos cuentes cómo te queda el Rosco!!!

      Besos.

      Eliminar
  2. Acabo de votar, ¡que no me había dado cuenta! ¡mañana me pasaré por aquí para ver el sexo del bebé! ¡qué emoción!.
    A mí también me gustaba mucho de niña la noche de Reyes, supongo que ya el año que viene cuando esté aquí mi peque será muy distinta, y esa ilusión volverá a florecer de nuevo.
    Besos y disfruta de esta noche mágica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que votaste, pero ya se desveló: es niña!!

      Sí, cuando venga el peque, y sea un poco mayorcito, seguro que revives esa ilusión.

      Besos.

      Eliminar
  3. Qué nervios, a ver cuál será. Es una noche mágica, está claro.
    http://cuandosepasaelarroz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo eso que cuentas!!!!!, daría todo por tener un bebé los próximos Reyes!!

    Yo voto niña!!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que tu sueño se cumpla y tengas a tu bebé, para celebrarlo con mucha ilusión.

      Acertaste!!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Felices Reyes wapi! Mmmmm...mañana me paso sin falta a conocer si los patucos son rosas o azules. Qué guay notarl@, debe ser alucinante! Besos y disfruta de tu peque el día más mágico del año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son rosas, muy rosas!!

      Sí, ya noto a la alubita removerse.

      Muchas gracias, la verdad es que lo pasamos bien.

      Besos.

      Eliminar
  6. Feliz día de Reyes, que el roscón este muy bueno y los regalos sean justo lo que :)
    Saludos muy afectuosos,
    Andreína.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El roscón nos encantó. Y los regalitos también!!

      Besos.

      Eliminar
  7. q bonitooo!!! es un día tan especial con los peques!!! que inocencia
    y que bonito lo de sentir las mariposillas ahí dentro!!!

    Que disfrutes este día tan bonito!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí que es bonito, y lo de las "mariposillas" maravilloso!!!

      Igualmente.

      Besos.

      Eliminar
  8. La verdad es que este dia el MAGICO, a mi me encanta, soy peor que los niños, jijiji

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de saber que es! Yo también voté niña, veo que no he sido nada original... Pasadlo bien en reyes!

    ResponderEliminar
  10. Feliz noche! Y mañana saldremos de dudas, bieeeen!
    Muas!

    ResponderEliminar
  11. Que nervios por Diosssssssssssssssssssss habremos acertado?????

    Dilo yaaaaaaaaaaaa

    Que os traigan tantas cosas los Reyes como os merecéis...o sea una jartá de regalos!

    Alpaca se despide con:

    La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón

    Autor: Leon Tolstoi

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Votaste niña?

      Jajaja, bueno, algún que otro regalo cayó. ¿Y a ti?

      Besos.

      Eliminar
  12. Pues a mí no me han traído nada... ¿Es eso lo que me merezco? Jajajaja.

    Qué fuerte tiene que ser eso de sentirle/la moverse ahí dentro. A ver si ya prontito sabemos si es nene o nena... Un besazo y Felices Reyes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nada de nada? Seguro que algo sí que te mereces... ¡¡vete a las rebajas!! Jajaja.

      Sí, es maravilloso sentir a la alubita.

      Besos.

      Eliminar
  13. Guapa yo pensaba que no se notaba hasta estar de más, aix que bien!!!! EStoy deseando sentirlo también. :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero parece que en el segundo embarazo lo notas antes, seguramente porque ya sabes qué tienes que notar, jajaja.
      Pronto lo notarás tú también.

      Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, pero por favor, se respetuoso.

Posts relacionados